• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una marca relojera.

Elige solamente una marca

  • Omega

    Votos: 298 37,7%
  • Panerai

    Votos: 102 12,9%
  • Rolex

    Votos: 267 33,8%
  • Seiko

    Votos: 91 11,5%
  • Sinn

    Votos: 33 4,2%

  • Total de votos
    791
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Hola a todos:

A mi me encantan los Panerai. Cada vez que paso delante de una joyería en donde los venden me tengo que parar a mirarlos (sobre todo el reserva de marcha de 8 dias y el tourbillon de titanio). Pero desgraciadamente mi bolsillo no me lo permite y por eso he votado por Seiko: los puedo comprar (tengo 2 Seiko premier y estoy muy contento en todos los aspectos).

Saludos
 
  • #102
Omega.

Veo que Omega gana a Rolex, curiosa y agradable sorpresa.
 
  • #103
Omega, sin duda. Por filosofía de marca, variedad, calidad, etc.
 
  • #104
Voto por Seiko por su magnifica relacion calidad/precio, sus buenos diseños y acabados, su variedad de modelos y por su espiritu de progreso (sacando nuevos tipos de movimientos). En fin, no se si influira que destacan en cuanto a numero en mi colección.

Por cierto, nunca me a fallado ninguno. Un saludo a todos.
 
  • #105
Esta encuesta solo tiene una finalidad, que es la de conocer por pura curiosidad, la (permitidme la expresión) "relación de fuerzas" que tiene cada marca en el foro. Me explico: a cada uno nos llama la atención una clase de relojes, a veces solo nos gusta un estilo aunque lo fabriquen distintas marcas. Para lo de los estilos haremos otra encuesta.
La cuestión aquí es simplemente valorar una marca con cuya filosofía, diseño, prestaciones, clase de relojes, espíritu, más nos identifiquemos.
Se trata solo de ver la aceptación general y seguidores con que cuentan. Estoy seguro de que a todos nos gustan ciertos modelos de todas esas marcas, A mi desde luego me gustan varios modelos de cada una de las marcas que propongo, pero en este caso se trata de valorar una marca en conjunto, y escoger solo una.
Excluyo intencionadamente Lange, Patek, Jaeger LeCoultre y AP porque son marcas que a casi todos nos gustan y su referencia alteraría en cierto modo la encuesta. Las marcas las pongo en la encuesta por orden alfabético.

Vaya hilo veterano... he votado rolex porque es la marca de mi reloj favorito, el SD... las marcas en general son difícilmente valorables, pero los relojes concretos es más fácil y real... salud.
 
  • #106
Yo he votado por Omega, aunque la verdad es que me gustan un montón de marcas (menudo vicio éste)
 
  • #107
voto por rolex, comodidad, fiabilidad, dureza, prestigio, post venta y precio.
 
  • #108
Encuesta especialmente difícil.
He votado Rolex, porque si sólo pudiese tener un reloj, casi seguro sería Sub, SD o GMT.

Si no me llegase la pasta para él, Omega PO o Speedy.
Si no tuviese pasta en absoluto, seguiría con mi Seiko de toda la vida.
Panerai no podría ser mi único reloj. Demasiado especial para el día a día.

Gracias por la encuesta.
 
  • #109
Encuesta especialemente sencilla de responder: Rolex......el porqué ? ahhh si.....por ser Rolex !
 
  • #110
Panerai,se ajusta a casi todo lo que hago en mi día a día-
 
  • #111
Omega,por la gran variedad,diseño y calidad de modelos que tiene en su catálogo.
 
  • #112
Yo voto por Omega. La verdad es que siempre me han gustado. Me parece que son relojes elegantes, sin pretenciones desmesuradas, tremendamente confiables, reconocidos como tal ademas en muchos ambitos, con una propuesta publicitaria medida y muy bien pensada siempre, y con un prestigio sobradamente ganado.
Nadie acusa a quien portaq un omega, cualquier modelo digo, de Nuevo Rico.
Esto no es en desmedro de ninguna otra marca, es solo mi parecer.
Saludos.
Ricardo.
 
  • #113
Simplemente rolex
 
  • #114
Vote por Omega pero para mi falta Breitling.
 
  • #115
Mi voto indudablemente es para Rolex .
 
  • #116
De las marcas que propones yo voto por Omega.
 
  • #117
Difícil elección pero por todo y por nada en especial, Omega.
 
  • #118
Para mí, Omega, por su calidad y diseño, por tener tantos modelos y tan variados, y sobre todo por su espíritu innovador.
 
  • #119
Yo me inclino por Rolex.
 
  • #121
Lo de Omega en este foro queda claro...
 
  • #122
Yo me quedo con Panerai, seguramente los habrá mejores y peores, pero yo desde que vi uno en vivo hace unos 10 años me he enamorado de la marca y aún sigo embobado
 
  • #123
Yo Omega, será por que tengo uno.

Salu2
 
  • #124
seiko por ser una marca que cualquiera podemos tener y tiene una exelente relacion calidad/precio y movimientos excelentes de la casa
 
  • #125
no tengo ningun rolex pero la illusion esta ahi por ello he votado por el, en la espera de adquirir uno :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie