• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habria que erradicar los anchos de 19mm y 21mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es para ti un inconveniente que el ancho entre asas sea de 19 o de 21mm?

• Si, me molesta y lo tengo en cuenta antes de comprar un reloj.

Votos: 5 26,3%
  • No me molesta en absoluto.

Votos: 14 73,7%

• Total de votos
    19
HTC

HTC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo dicho, hay marcas que sacan relojes con anchos de 19 o 21mm entre asas, lo cual para mi, es un fastidio que se evitaria si tuviesen una medida mas estandar. 20, o como otras opciones 18 o 22.
En mi caso tengo un Longines Zulu en 21, y que para mas inri tiene un brazalete con el mejor quick release que he tenido, pero casi todas mis correas son de 20mm.
1776067069386.webp

Por mi parte, ademas de este pataleo, voy a empezar a valorarlo aun mas como una contra a valorar antes de comprar cualquier reloj.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Yo tengo un 23mm en el Tissot Couturier de cuarzo, y eso sí que es un drama para buscarle opciones que no sean "a medida".

• Me gusta
Reacciones: HTC
No me molesta en absoluto, no ando cambiando las correas o brazaletes cada dos por tres.

• Me gusta
Reacciones: HTC
A mí tampoco me molesta. Tengo un reloj con brazalete de 19 mm y le he puesto correas de cuero de 20 sin problemas. Queda un poco apretado pero son solo 0,5 mm por cada lado.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Tengo ese mismo Zulú y me he aguantado porque me encanta, pero es un fastidio porque el ancho de 21 mm limita mucho la posibilidad de cambiar el brazalete por una correa.

PD: a mí el cambio rápido del brazalete no me resulta tan sencillo como a ti 🤣🤣

La verdad que no me molestan las medidas de las pulseras , evidentemente si sin muy estrechas para mi gusto no son , tengo de 20 mm en un Sumo

Yo tengo un 23mm en el Tissot Couturier de cuarzo, y eso sí que es un drama para buscarle opciones que no sean "a medida".

Yo tengo 23 en un Citizen Promaster... horrible.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Sólo tengo un reloj con un ancho de 21mm, es el Victorinox INOX y no he tenido demasiados problemas con él. Lo llevo habitualmente con el brazalete original (que compré de segunda mano porque lo compré con el caucho) y también le he comprado todo tipo de correas de silicona de distintos colores (es un reloj muy combinable) y tampoco me ha costado tanto encontrarlas en Ali****ss. Sólo hay que buscar un poco más.
El tema del ancho de 19 o 21mm, si el reloj me gusta de verdad no es algo que lo inhabilite.

Longines utiliza 21 en los hydroconquest anteriores. Baume & Mercier también. Los TH aquaracer de 43 también. Los sub cerámicos también.
Cada día es una medida más estándar.
20, 21 y 22 son las más normales

Atrás
Arriba Pie