• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una marca relojera.

Elige solamente una marca

  • Omega

    Votos: 298 37,7%
  • Panerai

    Votos: 102 12,9%
  • Rolex

    Votos: 267 33,8%
  • Seiko

    Votos: 91 11,5%
  • Sinn

    Votos: 33 4,2%

  • Total de votos
    791
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto es para Omega. Las otras cuatro tambien me gustan, por supuesto, pero si hay que elegir una.....:cool1:
Saludos,
 
  • #53
Mi voto es para Panerai, por la sencilla razon que me vuelven loco, quizas dentro de muchos años me pueda permitir tener uno en mi muñeca.
 
  • #54
Tal vez le falte la historia de las otras,
Pues no tiene mas historia rolex que seiko, que son de los mismos años
Otro es la historia de las marcas



1908 rolex
1881 seiko
1860 panerai
1961 sinn
1848 Omega
 
  • #55
Sinn, las otras están muy "mañidas"...cachis! maldita envidia...
 
  • #56
Panerai, sin duda. Me atrae su diseño (no poseo aún fundamento para pronunciarme sobre más): es inclasificable para mí, historico y contemporáneo a un tiempo; clásico y deportivo a la vez, los de 44 mm (algo excesivos en otros relojes) no se perciben como excesivos. Algo genial veo yo en esos relojes.

Saludos.
 
  • #57
Rolex sin dudarlo
 
  • #58
Soy un fan de Omega... ¿que iba a poner si no????
 
  • #59
Me llama la atención que Rolex sea segundo, este foro no deja de sorprenderme.
Yo he votado por Seiko, quizá porque como no tengo acceso a Rolex y muy justo llegaría a Omega. Mi primer voto para Seiko, 2º sería Omega y 3º Sinn.

bueno, no me enrollo, me gustan mucho estas iniciativas, gracias.

saludos,
Pepe
 
  • #60
omega sin duda entre las listadas, aunque hubiese puesto alguna mas
 
  • #61
Hola a todos/as: He votado Rolex, aunque me entusiasma PP...

Saludos

José María
 
  • #62
yo voto por omega me encantan sus modelos y tambien los seikos
 
  • #63
Rolex sin lugar a dudas
 
  • #64
yo no habia votado, porque hamilton no lo pusisteis oñññññññño, pero al no haber hamilton...pues...rolex
 
  • #65
es que yo soy como picon, que con tal de no llevar un omega soy capaz de llevar un relós de señorita
 
  • #66
para mi omega es la marca esa letrita griega me ha vuelto loquito desde pequeño por eso ahora tengo una de cada de los que me gustan speedy, seamaster 3oo y aquaterra.
 
  • #67
miguelote conociendote personalmente se que no te lo has tomado a mal lo qu escribi de omega, era una broma, un dia de estos igual me cambian los gustos
 
  • #68
A día de hoy, si me fuera a comprar un reloj sin mirar el dinero, caería un Omega, así que esa he votado.
 
  • #69
Sin lugar a duda, Panerai.
 
  • #70
Omega claramente

Omega sin duda.
Saludos :yhoo::
 
  • #71
rolex por sus patentes, que en su epoca revolucionaron la relojeria.
 
  • #72
Sin dudarlo Rolex , con permiso de Seiko:ok::
 
  • #73
Hola, yo voto por PAM, lo encuentro diferente a los demás, posee personalidad propia.
A10.
 
  • #74
Esta encuesta solo tiene una finalidad, que es la de conocer por pura curiosidad, la (permitidme la expresión) "relación de fuerzas" que tiene cada marca en el foro. Me explico: a cada uno nos llama la atención una clase de relojes, a veces solo nos gusta un estilo aunque lo fabriquen distintas marcas. Para lo de los estilos haremos otra encuesta.
La cuestión aquí es simplemente valorar una marca con cuya filosofía, diseño, prestaciones, clase de relojes, espíritu, más nos identifiquemos.
Se trata solo de ver la aceptación general y seguidores con que cuentan. Estoy seguro de que a todos nos gustan ciertos modelos de todas esas marcas, A mi desde luego me gustan varios modelos de cada una de las marcas que propongo, pero en este caso se trata de valorar una marca en conjunto, y escoger solo una.
Excluyo intencionadamente Lange, Patek, Jaeger LeCoultre y AP porque son marcas que a casi todos nos gustan y su referencia alteraría en cierto modo la encuesta. Las marcas las pongo en la encuesta por orden alfabético.
Sin duda Rolex, a pesar de lo discutido e indiscutible.
Saludos
 
  • #75
Para mi gusto, "el reloj" es Omega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie