• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una marca relojera.

Elige solamente una marca

  • Omega

    Votos: 298 37,7%
  • Panerai

    Votos: 102 12,9%
  • Rolex

    Votos: 267 33,8%
  • Seiko

    Votos: 91 11,5%
  • Sinn

    Votos: 33 4,2%

  • Total de votos
    791
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Tag Heuer
 
  • #77
Haber encuentro absurdo meter SIN y SEIKO por que para mi que ni entran en la ALTA relojeria pero bueno habras bebido wisky y se entiende :p, dicho eso creo que aunque panerai tenga alguna piezas de mas reconocimiento que la que pueda tener omega a omega se le debe reconocer mas por su recorrido aun siendo inferior en algunos calibres propios, pero por su puesto de lo que pones ROLEX es lo mejor 101% de seguridad
 
  • #78
sevillano yo wiski no, pero alguna cerveza de vez en cuando si, y mira no entiendo mucho pero alta relojeria en cuanto a que? al precio?:-P :-P :-P yo los mas precisos los hamilton con valjoux y el samurai que me vendio franjav, y tengo uno que es mas caro, ahora si se me cae el diver de hamilton me da algo en las tripas en cambio un señor que tiro un sd por los suelos terrestres no le paso nada...en cambio si tiras un patek igual queda hecho idem...nusé, todo es relativo, dijo un cartero judio

Haber encuentro absurdo meter SIN y SEIKO por que para mi que ni entran en la ALTA relojeria pero bueno habras bebido wisky y se entiende :p, dicho eso creo que aunque panerai tenga alguna piezas de mas reconocimiento que la que pueda tener omega a omega se le debe reconocer mas por su recorrido aun siendo inferior en algunos calibres propios, pero por su puesto de lo que pones ROLEX es lo mejor 101% de seguridad
 
  • #80
hola ,no he votado rolex porke casi nunca me ha dado la hora exacta ,siempre esta variando todo lo contrario de omega que sin tanto ,pompa y boato me va siempre estupendo ,creo que aparte del lujo y demas marketing rolex no afrece cosas del otro mundo ,esa es mi opinion,saludos a todos
 
  • #82
omega desde luego no porque es una porquería
 
  • #83
********************************************************
yo voy a votar por lo que hay en mi mundo, ya se sabe que hay otros mundos pero estan en este, pero a veces ni se ven, asi que voy a votar a seiko, sinceramente me gustan de verdad y tienen una calidad muy buena, de vivir en el otro mundo votaria omega, pero solamente por los DE Ville, que el resto de modelos de omega no me gustan, vaya mira tu al final voy a votar a los seikos de verdad, ademas por diseño en la encuesta no esta la marca que tiene los modelos que mas me gustan que es VACHERON
un saludo
 
  • #84
Soy incapaz de votar. Cuatro de ellas me tienen fascinado.
 
  • #85
Una marca sin duda alguna ROLEX. Que sea ésta la que más me gusta, ya es discutible.
 
  • #86
la mas bonita para mi, me parece omega, ademas de buena relacion calidad/precio.
 
  • #87
Panerai, sin duda en mi caso
 
  • #88
Hola, esta peleada la cosa entre el Mercedes Benz de los Relojes ósea Rolex y el BMW ósea Omega a mi personalmente me gustan las dos. Saludos Alejandro
 
  • #89
Rolex y Omega.
salu2
 
  • #90
Mi voto fue por Rolex, aunque Omega es una muy buena casa relojera y donde queda Patek? DICEN QUE ROLEX ES UN BOLETO DE AVION O UNAS NOCHES DE HOTEL EN CUALQUIER PARTE DE MUNDO.
 
  • #91
No , yo soy de varias , sobre todo IWC, luego Patek y luego Rolex, además algunas otras más, Girard, Jaegger, Omega, Heuer, . . .
Salu2
Juantxu
 
  • #92
Rolex? Panerai??
Joder que chungo.
ROLEX.
 
  • #93
Calidad-precio insuperable.
 
  • #94
Omega, de toda la vida.
 
  • #95
Yo voto por Omega porque para mi es como en coches un LEXUS, siempre innovando, mientras que Rolex sería como Mercedes, viviendo de viejas glorias.:whist::
 
  • #96
Mi humilde opinión:Yo Seiko,mi primer reloj automático,precio inigualable con una calidad reciproca,mas la estética moderna y deportiva.¡ES EL RELOJ PERFECTO!:clap:
 
  • #97
Un poco cerradita la encuesta en cuanto marcas... Rolex es mi voto... que le voy a hacer el submariner me tiene enamorado... no me canso de mirarlo...
 
  • #98
Me gusta nucho el Panerai aunque, hasta el momento, no hemos tenido relaciones...
 
  • #99
Si tengo que votar con razonamiento, voto por Omega es hasta donde me llega el bolsillo, lo que realmente me excita es Panerai, y creo que no parare hasta tener un Daytona en mi coleccion.
 
  • #100
Mi voto es para Rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie