• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo quería daros las Gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un hilo genial, el cual suscribo cada palabra con el compañero que inició el hilo.

En el corto tiempo que llevo participando activamente, siento este foro como un sitio ameno, educado y agradable.

Lugar en el que utilizar el tiempo que se tenga libre de los quehaceres diarios, para compartir la pasión común de todos los que participamos, cada uno a su manera.

Me uno también al agradecimiento.
Gracias y saludos compañeros :worshippy:

Has calcado una de las ideas del foro, pienso igual, diría que vamos evolucionando cada día que entramos por aquí...pero no sé exactamente si a mejor jaja

Las gracias a ti por estar a gusto en el foro.

Un placer tenerte por aquí, compañero, y que te guste.
Genial ese Hamilton, disfruta mucho de esos 3 pequeñuelos.

Un abrazo y gracias a ti por querer ser parte de esta entrañable familia 🙂

Un Xwind, menudo comienzo!

RE es un foro donde no sólo te diviertes viendo relojes mientras tu cuenta corriente va menguando :D sino que además aprendes muchísimo sobre el asunto y al final acabas haciendo amigos por afinidad de gustos.

Para mi un must en Internet, y me alegro de leer que también para los demás.

A disfrutar la experiencia :bye:

Enhorabuena por ese X-wind!
Fue uno de los que más me gustaban al principio y aunque sigue gustándome, han habido otros que lo han adelantado.
En cuanto al foro, estoy de acuerdo contigo pues he disfrutado mucho estas fiestas y lamento que la vuelta a la rutina me prive de seguir tan activo como me gustaría.
Seguiremos en contacto por aquí, desarrollando esta afición pero a ver si con un poco más de sensatez y “contención”.
Saludos![emoji6][emoji1360]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie