• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegué a milpostista!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joanpol

Joanpol

Milpostista
Sin verificar
Pues sí queridos compañeros, como indico, con éste mensaje llego a los mil.

Llevo 16 años por aquí, así que como imaginaréis, no soy muy activo. Aún así, me encanta estar por éste foro, en las sombras, deleitándome con las piezas que ponéis, aprendiendo sobre relojería (aunque me considero un poco inculto en según que cosas como calibres y complicaciones).

Me hubiera o hubiese gustado hacer éste hilo, presentando alguna pieza nueva, pero me encuentro en un momento de inapetencia relojil. Eso no quiere decir que no esté mirando relojes continuamente, es sólo que, aún viendo relojes que me gustan, no termino de decidirme, o me planteo dudas existenciales como si necesito otro reloj, o si los precios de los mismos justifican si adquisición.
Me considero un forofo de los relojes Diver, la gran mayoría de los que tengo lo son. Y aunque a veces me gustaría adquirir otros (Cuco, Crono ...), la cabra siempre tira al monte y termino adquiriendo el mismo estilo de reloj.

Otra cosa es que, éste virus que nos tiene a la gran mayoría agarrados del pescuezo es muy puñetero y a la que conseguimos una pieza enseguida estamos en la búsqueda de otra, más temprano o tarde y hay veces en que uno se plantea si vale la pena.
Supongo que es algo normal y que varía según sople el viento.

No quiero daros más la brasa con mis cavilaciones, así que permitidme daros las gracias tanto al Boss por hacer posible éste espacio, como a todos vosotros por estar aquí. Siempre es agradable pasarse y aunque a veces surjan tiranteces, considero que es un espacio de caballeros y damas, en el que sumergirse.

Y como regla no escrita (o sí, no me acuerdo) dejo algunas fotos de mis humildes controladores del tiempo. No son todos los que están, pero sí, los que más salen.

Un fuerte abrazo.
IMG20260325112452.webpIMG_20260324_133539.webpIMG_20260323_143508.webpIMG_20260212_212213.webpIMG_20260213_142025.webpIMG20260311125638.webpIMG_20260312_142511.webpIMG_20251209_124027.webpIMG_20260115_200504.webpIMG_20260114_133602.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, Jonanvi, hachikomustang y 34 más
Enhorabuena por esos 1000 post. Y enhorabuena por esa parte de la colección que muestras.

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
Enhorabuena por tus mil, compañero!
Muy guapos todos tus diver, también son mi tipo de reloj preferido :ok:

• Me gusta
Venga, esperemos que para los próximos 1000, no te alargues tantos años.
Enhorabuena por el hito y por esos preciosos relojes que nos enseñas.

• Me gusta
Enhorabuena por el hito! Al final si uno está contento con divers, pues divers sean, y a disfrutar :)

• Me gusta
Enhorabuena por el millar.
Por si te sirve de consuelo hay otros, no miro a nadie, que entran todos los días y llevan un ritmo todavía mas lento que el tuyo.
Que disfrutes mucho de tus diver!

• Me gusta
Felicidades, muy chulos esos divers. Seguimos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000! 16 años, se dice pronto😲😲

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes!!

Otro por aquí aprendiendo en la sombra y al que le encantan los diver.

Un saludo

• Me gusta
Pues sí queridos compañeros, como indico, con éste mensaje llego a los mil.

Llevo 16 años por aquí, así que como imaginaréis, no soy muy activo. Aún así, me encanta estar por éste foro, en las sombras, deleitándome con las piezas que ponéis, aprendiendo sobre relojería (aunque me considero un poco inculto en según que cosas como calibres y complicaciones).

Me hubiera o hubiese gustado hacer éste hilo, presentando alguna pieza nueva, pero me encuentro en un momento de inapetencia relojil. Eso no quiere decir que no esté mirando relojes continuamente, es sólo que, aún viendo relojes que me gustan, no termino de decidirme, o me planteo dudas existenciales como si necesito otro reloj, o si los precios de los mismos justifican si adquisición.
Me considero un forofo de los relojes Diver, la gran mayoría de los que tengo lo son. Y aunque a veces me gustaría adquirir otros (Cuco, Crono ...), la cabra siempre tira al monte y termino adquiriendo el mismo estilo de reloj.

Otra cosa es que, éste virus que nos tiene a la gran mayoría agarrados del pescuezo es muy puñetero y a la que conseguimos una pieza enseguida estamos en la búsqueda de otra, más temprano o tarde y hay veces en que uno se plantea si vale la pena.
Supongo que es algo normal y que varía según sople el viento.

No quiero daros más la brasa con mis cavilaciones, así que permitidme daros las gracias tanto al Boss por hacer posible éste espacio, como a todos vosotros por estar aquí. Siempre es agradable pasarse y aunque a veces surjan tiranteces, considero que es un espacio de caballeros y damas, en el que sumergirse.

Y como regla no escrita (o sí, no me acuerdo) dejo algunas fotos de mis humildes controladores del tiempo. No son todos los que están, pero sí, los que más salen.

Un fuerte abrazo.
Ver el archivos adjunto 3477116Ver el archivos adjunto 3477117Ver el archivos adjunto 3477118Ver el archivos adjunto 3477119Ver el archivos adjunto 3477120Ver el archivos adjunto 3477121Ver el archivos adjunto 3477122Ver el archivos adjunto 3477127Ver el archivos adjunto 3477124Ver el archivos adjunto 3477125

Reb una molt forta abraçada, Joan!

Agraït per sa teva mostra rellotgera, company 🥂

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa fantástica colección!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 y por esa bonita colección,, que la disfrutes

• Me gusta
Felicidades por el milenio y enhorabuena por tus relojes :ok:

• Me gusta
16 años, no es poca cosa. Y 10 relojes no está nada mal. Saber lo que te gusta ayuda mucho. Y tener dudas existenciales, las tenemos todos (creo yo), otra cosa es como las resolvemos.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 1000 primeros mensajes y por esos bonitos relojes

• Me gusta
Enhorabuena a por otros 16 años

• Me gusta
Una muestra de diver muy muy interesante. Enhorabuena por ellos y por tus 1.000 mensajes.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000 ! Crisis de caja tenemos todos.. pero al final siempre acaban cayendo más piezas !
Bonita colección

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos! Es un gusto para mí pertenecer a ésta casa de locos!
Prometo (al menos intentar) participar un poco más.
Un abrazo y sed felices!

Muy chula esa colección de Diver! A disfrutarla!!

• Me gusta
Felicidades compañero, por la cifra y los relojes.
Un gusto leerte.

Vaya colección buena
Enhorabuena
👍👍

Enhorabuena Joanpol! Para llegar a mil a algunos todavía nos queda, pro se llegará. Por cierto me mola ese con la hélice roja en el dial, es muy vistoso

Atrás
Arriba Pie