• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sois de reloj clavado o suelto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajustado no puedo con ello. Si no puede ser "al punto", lo prefiero poco hecho.

Es decir, que prefiero que me de vueltas alrededor de la muñeca, antes de que me oprima.

Pero eso es de un armis?

Porque a mi me pasó eso, no por que estuviese apretado, sino porque el cierre era "dañino".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Monsignore
Un dedo entre correa y muñeca.
Llevarlo más apretado es un infierno.
Y para mi gusto, muy feo estéticamente.

Si de algo he de pecar sería de ajustado.

En mi caso prefiero que esté algo flojo que llevarlo clavado,no soporto sentir esa presión constantemente

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Siempre con el armis algo suelto, detesto llevarlo justo.

Bien fijado!!!!.
Si para ello hace falta resina epoxídica, con resinas, si así no se amarra y tiene que ser clavado, clavado.
Eso si, por favor, que circule la sangre.
Y siempre por encima del "huesecillo" de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Yo soy de llevarlo algo suelto. Casi un dedo, como ha comentado algún compi!

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Tirando a ajustado pero sin que deje marcas, que entre a duras penas el meñique entre el armis/correa y la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2
clavadito, siempre tirando antes a prieto que ha suelto, odio que se menee en la muńeca, el ideal es prieto sin dejar marca, aunque en algunos es inevitable

Se empieza dejando que entre un dedo y se acaba con el reloj en un cuarto oscuro ibicenco hasta el culo de Popper. Por el brazalete de un caballero español, ni el bigote de una gamba.

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y SPM83
Entre el nivel torniquete y meter dos dedos creo que un meñique es mi medida.

Esto es muy personal, pero me gusta que quepa un dedo. Si no, me agobia el que no se mueva nada en la muñeca por estar demasiado apretado.

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Ferdinand71
Clavado pero sin que salgan morcillas por los lados.

Los relojes y las mujeres, siempre sueltos.

Lo suficientemente suelto como para no llevar la mano morada.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Un poco suelto, me molestan que me marquen la muñeca, pero que no cabeceen.

Ligeramente suelto, muy muy poco. Lo prefiero a llevarlo muy apretado.

Vale, he vuelto a poner el eslabón y procedo a microajuste en posición 3

Una "mijilla suelto

16875387724378228074419852032107.webp

Yo antes lo llevaba suelto. Hace algún tiempo que me gusta llevarlo bien sujeto. Sin que corte la circulación pero bien sujeto. A mí se me marca bien la correa.

Si existe un punto medio de perfecto ajuste, aunque todos sabemos que dificil se logre, que sea ahi. Sino siempre tirando hacia lo mas clavado. Si esta un poco suelto no termino de estar comodo, prefiero aguantarme las marcas.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Suelto, please.

Y es un problema, porque con mi muñeca de 19,5 / 20 más de una vez me he encontrado con que me faltaban eslabones (sin ir más lejos con el Rolex OP 39, me tocó ir a Serrano a que me pusieran un eslabón extra)

Justo, no me gusta nada que quede suelto.

Atrás
Arriba Pie