• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sois de reloj clavado o suelto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Con mi nuevo reloj no encuentro el término medio, tras varios dias sueltecillo lo apreté y a esta hora tengo la muñeca así. ¿Que opináis?,

16875194008867618279296589250510.webp

16875195383968738525618841207301.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, rpboronat, Martini y 2 más
Antes clavado que suelto, eso siempre. Estaría bien que no te apretujara demasiado, más que nada por comodidad.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y caik76
A mi no me importa que se me marque la muñeca, fin fijadito y que no se mueva nada.

• Me gusta
Reacciones: Caine, OldTraveler y SPM83
yo prefiero ajustado no me gusta que cabecee o se mueva demasiado es un reloj no una pulsera

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Cristiannumo
Pues yo le llevo algo suelto, no soporto llevarle clavado y que se me clave, lo he intentado, por que se supone que es lo que marca la norma pero voy mucho mas cómodo con el suelto, ya sea grande o pequeño. (ademas cuando lo llevo suelto se me clava menos la corona en los que la tienen grande.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AngelU2 y minimartinet
Clavado siempre

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Clavado. Cuando me quito el reloj la marca sigue un buen rato

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, OldTraveler y cazorla
Más de clavar.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Pues yo me contradigo según el reloj, los armis metalicos sueltecitos, las correas de piel apretaditas.
Y en verano tiendo ha llevar armis o natos de tela.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Wificor27
El reloj hay que llevarlo de manera que, una vez puesto quepa un dedo entre correa/armisticio y piel..
.

• Me gusta
Reacciones: superguti, corsasport, jetneger y 3 más
PXL_20230623_115303367.webp

Suelto. Quizá con una NATO pueda llevarlo más apretado, pero con las de metal o las de goma imposible. Tengo piel de princesa y si no transpira bien me sale una dermatitis 😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Monsignore
Algo suelto pero que no cabecee, nunca me ha hecho marca en la piel salvo el SmartWatch, pero porque tiene que estar apretado para poder medir las pulsaciones. De todas formas solo llevo armis en un reloj

Si lleva armis un poco suelto, correa o nato apretado.

Apretado de tal manera que si me tuviesen que sacar sangre la vena la localice un ciego 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Martini, SPM83 y 4 más
Yo lo llevo un milímetro por debajo de la gangrena…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Martini, SPM83 y 5 más
Buenas tardes.

Con mi nuevo reloj no encuentro el término medio, tras varios dias sueltecillo lo apreté y a esta hora tengo la muñeca así. ¿Que opináis?,

Ver el archivos adjunto 2654064

Ver el archivos adjunto 2654065

Opino que eso acaba dolorido y molesto.

No se debe sugerir clavat un reloj -duele mucho- ,però llevarlo apretado o flojo,sí. Yo opto por llevarlo flojito.

Saludo.
Gracias...

PD. Un poco de crema hidratante,prèvia higiene de la muñeca,y solucionado.

En mi caso, mas tirando a suelto. No me gusta que se mueva mucho, pero tampoco que me apriete, maxime cuando viene el calor.

Yo suelto como una pulsera 🤣 no me gusta nada que me apreten

Yo los llevo algo sueltos sin que llegen a darse la vuelta. Ajustados me incomodan y a lo largo del día me termina doliendo la muñeca.

Saludosss

Ajustadito, para que no se menee.

Screenshot_20230608_134026_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, GIACCOMO, Vespilla y 8 más
Mi método es que coja el dedo pequeño entre la muñeca y la correa , ni mas ni menos

• Me gusta
Reacciones: ivanb
Ajustado bastante,de hecho en verano con la calor y la dilatación de la muñeca,a veces,puedes adivinar el armis que llevo.
IMG_20230528_171152.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y SEIK0SAN
Ajustado sea con el tipo de correa q sea....la norma de que entre un dejo justito como han dicho otros

Jajajajajajajaja... El hilo parece algo así como "adivina qué reloj he llevado por las marcas".
Personalmente me gusta ajustado pero que permita cierto movimiento sin que baile, tampoco clavado.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Akthara, Green y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie