• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sois de reloj clavado o suelto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo clavado, no soporto llevarlo como una pulsera o que cabecee

Bien ajustado pero no apretado . 👌🏻
Siempre pruebo abriendo y cerrando la mano ...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues yo soy de ajustado, tirando a clavado...me gusta sentirlo sin movimientos. Ya se que así el tema sudor y demás no es muy bueno, pero un poco de agua y jabón en la caja luego, y listo again!!!

• Me gusta
Suelto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8
A mi me gusta llevarlo suelto, “bailongo” en la muñeca

Más bien suelto, además esto ayuda a que las correas duren más.

Ni una ni otra, ajustado como debe. Pero si tengo que elegir antes clavado que suelto
La malo es la combinacion que tenemos los que nos cambia mucho la muñeca de invierno a verano con los armis sin microajuste

• Me gusta
Pues yo lo llevo clavado, pero intento que tenga algo de holgura. No siempre puede ser... Claro.
No aguanto demasiada libertad de giro o cabeceo del reloj. Eso me produce cierta ansiedad o incomodidad.

• Me gusta
Sujeto moderadamente, aún cuando haya que hacer una perforación extra a la correa. La interrupción de la circulación no es buena.

• Me gusta
Más ajustado que suelto, yo también intento seguir lo del dedo meñique entre muñeca y correa.
A parte, y en teoría, siempre se ha dicho que el reloj debe llevarse justo por encima de los "huesitos" de la muñeca, pero vamos en la práctica a gusto del consumidor. ;-)

• Me gusta
Tiendo a llevarlos ajustados e inevitablemente siempre acaban dejando marca (sobretodo ahora en verano), pero flojos o que se muevan en la muñeca jamás, es algo que me pone muuuuuy nerviosa. De hecho, tras perder algo de peso, hay algunos que no uso por ese motivo (relojes con armis que ya están ajustados al máximo).

• Me gusta
Como han dicho por ahí, el armis al punto.

Piel o nato un poco más sujeto.

Prefiero que esté justo sin que apriete al punto de cortarme la circulación. El reloj bailongo o descolgado no me gusta. La cosa es que la muñeca varía con los cambios de temperatura y ahí si toca jugar con el cambio entre muñeca derecha o izquierda.

Clavadisimo.

Esas marcas me parecen normales

Ni una cosa, ni la otra.

No me gusta que baile pero si notarlo , que esta hay !! 🤷🏼‍♂️

Atrás
Arriba Pie