Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una single pass en camino 😊Mira que he tenido pero nunca he cortado ninguna, creo que pierde su esencia. En ese caso puedes mirar otras opciones como las single pass
He leido lo de la moneda en algún compi. Apuntado queda!Cortarlas entiendo que hay dos formas:
1. Convertirlas a Single Pass, cortado a ras la doble correa.
Quedaría algo así.
Eso en mi caso no lo hago.
Ver el archivos adjunto 2711384
2. Cortar el sobrante. Se supone que se puede centrar para no tener que hacerlo, pero como soy de muñeca escasa... sí que corto el sobrante. Con una moneda marco a boligrafo el final curvo a rehacer y después paso mechero para eliminar los pelos de la fibra y que no se deshilache.
Lo suyo es un decapador eléctrico o algún aparato de aire caliente. O con soplete calentar una superficie de metal y con esta derretir el contorno. El mechero puede dejar rastros negros de quemado.
Con cierto cuidado queda como de fábrica.
Saludos.
Yo corté una que compré para mí Ph200, se deshilachaba ... intenté solucionarlo cortando un poquito más y quemando el corte ... quedó peor ...Yo no entiendo eso de que "se estropea" por cortarla y queda mal.
Hasta las de cuero capo, y quedan como veis abajo. ¿Qué queda mal o se estropea?
Os molesta un cortecito que ni se nota que existió el cabo "extra", y no os molesta ese cabo amontonado haciendo bulto?
Ver el archivos adjunto 2711764Ver el archivos adjunto 2711766
Yo la verdad es que ni me preocupo de rematar el corte, que si se deshilacha o no...... no se ve.
Preciosa correa compiYo no entiendo eso de que "se estropea" por cortarla y queda mal.
Hasta las de cuero capo, y quedan como veis abajo. ¿Qué queda mal o se estropea?
Os molesta un cortecito que ni se nota que existió el cabo "extra", y no os molesta ese cabo amontonado haciendo bulto?
Ver el archivos adjunto 2711764Ver el archivos adjunto 2711766
Yo la verdad es que ni me preocupo de rematar el corte, que si se deshilacha o no...... no se ve.
“Las estropeo” 🤣Yo corté una que compré para mí Ph200, se deshilachaba ... intenté solucionarlo cortando un poquito más y quemando el corte ... quedó peor ...
Sí, se estropea ... o, igual lo correcto sería decir que las estropeo.
Después de mi "chapuza" compré otra y no la toco por nada del mundo. Le queda de lujo.
En alguna respuesta por ahí arriba comentaba eso precisamente, intuyo que va a ser mi compañero veraniego 😊Me encantan, pero en invierno con la manga larga pierden todo el encanto. Me gusta que el reloj esté sin notarlo.
🤣No las corto, las quemo...pues las odio![]()
Bien dicho compañero!Pues como no se puede decir "de este agua no beberé", de momento me limito a decir que de momento no he capado ninguna, y de momento no tengo intención de hacerlo.
🤣No las corto, las quemo...pues las odio![]()
En las baratas que compré para experimentar no ha quedado tan mal. Pero es cierto que no las estoy usandoEn una ocasión corté una y le quemé el borde. Me arrepentí de hacerlo, pero no la utilizo apenas.