Pues es esta exactamente, la puedes encontrar sobre todo en Aliexpress, también en Amazón y otros sitios, bajo varias marcas y a precios muy dispares, pero es siempre la misma, un modelo de tela de algodón que sólo hay en estos tres colores.
Si la buscas, la encuentras por un precio ridículo, y para lo que cuesta, está estupenda, parece de más calidad que otras más caras.
La pena es que sólo la hay en tres colores, que si no, tendría toda la gama.
Ver el archivos adjunto 2711177
Como te digo, no es como las habituales de nylon, sino de tela de algodón, me gustan mucho más de este material, son más suaves y me parecen más atractivas.... las de nylon, salvo algunas de calidad, suelen tener una textura plasticosa-sintética que no me gusta.
Cuando envejecen o las lavas varias veces, como son de algodón, al perder un poco el color, quedan con un aspecto "vintage" gastado que me gusta.
Yo las suelo capar, pero por las cuatro perras que cuestan puedes tener una capada y otra sin capar.... La original sin capar queda así en el Alpinist, como ves ha perdido un poco el color con el uso, pero, ¿a que queda chula?