• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

complicación de las fases lunares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OscarPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo solo uno y lo mío es muy chapucero, pero como has preguntado…:whist::

Roto los relojes cada día, y me pongo el fases lunares el día que me apetece, sin pensar en más, pero me gusta ver la carita de la luna centrada en la ventana, así que para mí, el día que lo saco siempre hay luna llena 😇

Ver el archivos adjunto 3455813

No es un dato que me aporte mucho, y oye, reconozco que me lo compré principalmente porque me gusta :pardon:

Como te han dicho, ponerlo bien no es difícil; juraría que la mayor parte de las apps meteorológicas tienen el dato diariamente.
Yo tengo un amigo que hace lo mismo: es muy caprichoso, y cuando le apetece ponerse su Moonphase consulta en qué fase debe estar. Si coincide con luna llena, estupendo; y si no coincide, pues estupendo él, lo pone en luna llena, o casi, porque es lo que le gusta. Qué le vamos a hacer, él es así…

IMG_9006.webp

IMG_0240.webp

Al no tener fecha, sólo hay que ajustar la hora y la fase lunar (las mismas complicaciones que un reloj con hora y fecha).

Atrás
Arriba Pie