• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Omega de oro + Nato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda bien pero me gusta más con la otra correa y con el cierre original.

Nota discordante y sólo mi opinión:
No me gusta nada ese tipo de correa, menos aún si es de piel y todavía menos en ese reloj de oro.
Esa vuelta con ese aumento de grosor tiene que ser incómodo a más no poder, además de horrible.
Creo que cualquier correa de piel "normal", en tonos marrones o negra le quedaría de lujo. Por supuesto la hebilla a juego con la caja.
El reloj... una maravilla.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jeronimus y emeeme
Salvando el detalle de la hebilla, que coincido por que debería de ir del mismo "tono" de color de la caja (no entro en materiales) me parece que queda wapo wapo.

EMO la correa queda perfecta, combina muy bien con el dorado. Lo ideal sería que tuviese hebilla dorada, pero no es cosa para darle muchas vueltas. No es que la plateada quede mal, sino que la dorada quedaría más a juego.

Yo, lo de los cambios de correa, depende del reloj. Tengo algunos a los que jamás les cambio su armis porque no los veo con otra correa, mientras que con otros me gusta jugar a cambiar correas, y es como tener varios relojes en uno. En estos casos uso tanto cuero como textiles.

Y tengo algún dorado en el que la hebilla es plateada y no le veo el problema. Si la puedo conseguir en dorado bien, pero si no, no pasa nada.

Eso sí, hay una cosa que no soporto, y es el "bulto" que produce la doble vuelta en las correas NATO. Algunas NATO que tengo las he "capado", convirtiéndolas en correas de una sola tira, sin el cabo "extra". Para que use una NATO con doble vuelta, tiene que ser textil, de nylon o algodón, y sólo con relojes más bien deportivos.

Yo soy anti-natos, así que…🫣

Métele una buena correa marrón envejecida con una hebilla original de oro (si te es viable económicamente). Creo que es la mejor opción para un reloj de esa categoría.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Jeronimus y emeeme
Un acierto la correa, pero también me uno al club de los de hebilla dorada, con el cuero marrón queda de lujo el dorado.

A mi no me gustan este tipo de correas bajo ninguna circunstancia

• Me gusta
Reacciones: IVANON
El reloj es una maravilla pero las NATO (y peor aún las de piel) no me gustan nada debido a la protuberancia esa obligada.
Con lo bonito que estaba cuando lo presentaste….😬
Pero esto es como todo, para gustos los colores

Con todo el cariño del mundo....

"Calcetín blanco y zapato oscuro, hortera seguro"

Me duelen los ojos con esas fotos.

A mí me gusta cómo le queda, salvo la hebilla de acero, activa mi TOC si la caja es de oro.

Otra cosa que trataría de mejorar es el sobrante de la nato, cortándola y convirtiéndola en single pass se soluciona.

A mí me gusta cómo le queda, salvo la hebilla de acero, activa mi TOC si la caja es de oro.

Otra cosa que trataría de mejorar es el sobrante de la nato, cortándola y convirtiéndola en single pass se soluciona.
Ayer compré una de oro de 20mm. Tardará algunos días en llegar. A mí lo que más me gusta de las nato es esa parte sobrante 😅.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alex89
Muy bien. Fantástico.

Me mola, pero visto desde arriba. Lo.aue odio de las natos es como levantan el reloj, no queda a ras de muñeca. Yo le pondría una de cuero de ese mismo color pero sin ser nato. Antes era fan de las nato, se las ponía a todos mis relojes, pero les he cogido un asco tremendo tras ver lo muchisimo mejor que me quedan todos con correa normal

Ayer compré una de oro de 20mm. Tardará algunos días en llegar. A mí lo que más me gusta de las nato es esa parte sobrante 😅.
Saludos
A mí me encantan. Es ell tipo de correa que más cambia el carácter de un reloj.

Aunque también tengo que decir que prefiero las chinas de AliExpress porque al ser más delgadas el reloj no queda tan cabezón y se adaptan mejor a la muñeca.

Finalmente decidí cambiar hebilla nuevamente. Esta vez conseguí una de oro sólido de 20mm en omega 🤩😬.
IMG_3379.webp
IMG_3310.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Rafa_Capo, Waktu y 3 más
que la hebilla haga match con la caja, para mi, es imprescindible

• Me gusta
Reacciones: crislealo
que la hebilla haga match con la caja, para mi, es imprescindible
Para mi también. La chapada era bonita pero también quise que fuera del mismo material.
La de arriba es sólida la de abajo es chapada.
IMG_3379.webp

IMG_3080.webp

Ese reloj merecía la hebilla dorada! Ahora me parece precioso! 😍

Con esa hebilla ya no hay TOC, hebilla tiene que coincidir con caja, por salud mental.

Es precioso, enhorabuena.

En general no me gustan los natos por el tupé. Dicho esto, me gusta y le queda muy bien esa piel marrón (si no fuera nato…). Para mí la hebilla siempre del color de la caja

• Me gusta
Reacciones: crislealo
La hebilla le va genial y con ese cuero claro.

Tampoco desmereceria con una correa de cuero claro, perforada; acentuando su toque deportivo clasico.

Atrás
Arriba Pie