Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer compré una de oro de 20mm. Tardará algunos días en llegar. A mí lo que más me gusta de las nato es esa parte sobrante 😅.A mí me gusta cómo le queda, salvo la hebilla de acero, activa mi TOC si la caja es de oro.
Otra cosa que trataría de mejorar es el sobrante de la nato, cortándola y convirtiéndola en single pass se soluciona.
A mí me encantan. Es ell tipo de correa que más cambia el carácter de un reloj.Ayer compré una de oro de 20mm. Tardará algunos días en llegar. A mí lo que más me gusta de las nato es esa parte sobrante 😅.
Saludos
Si, había comprado una chapada, pero finalmente me quedé con solida. 🤩Queda increíble![]()
Para mi también. La chapada era bonita pero también quise que fuera del mismo material.que la hebilla haga match con la caja, para mi, es imprescindible
Fantástica, no vi el mensaje anterior. Le queda de lujo!Para mi también. La chapada era bonita pero también quise que fuera del mismo material.
La de arriba es sólida la de abajo es chapada.
Ver el archivos adjunto 3428055
Ver el archivos adjunto 3428056