• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega de oro + Nato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Omega Speedmaster 3691.50 en oro amarillo (referencia poco común de los años 90, le puse hoy una NATO de cuero color café.
La cuestión es que la hebilla/metal de la correa es plateado, no dorado como la caja del reloj.

Estéticamente me gusta cómo queda, pero me gustaría saber qué opinan otros entusiastas:
  • ¿Creen que queda bien así, con la hebilla en metal plateado?
  • ¿O sería mejor cambiarla por una hebilla dorada para que “haga match” con la caja?
😅🙈.

También estaría encantado si comparten experiencias con relojes dorados en correas no originales (tipo NATO, cuero, etc.) y cómo lo perciben ustedes en cuanto a estilo y combinación.

Gracias de antemano por sus opiniones. 😊

IMG_3007.webp

IMG_3006.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jotajota23, pablitos, El Táctico y 11 más
Tengo un Omega Speedmaster 3691.50 en oro amarillo (referencia poco común de los años 90, le puse hoy una NATO de cuero color café.
La cuestión es que la hebilla/metal de la correa es plateado, no dorado como la caja del reloj.

Estéticamente me gusta cómo queda, pero me gustaría saber qué opinan otros entusiastas:
  • ¿O sería mejor cambiarla por una hebilla dorada para que “haga match” con la caja?
😅🙈.

También estaría encantado si comparten experiencias con relojes dorados en correas no originales (tipo NATO, cuero, etc.) y cómo lo perciben ustedes en cuanto a estilo y combinación.

Ver el archivos adjunto 3416979
Ver el archivos adjunto 3416980
En mi caso particular y bajo mi punto de vista, no me parece que desentone la verdad. Lo llevaría así sin ningún problema.

Respecto a las NATO, etc. en relojes de oro, depende del reloj y depende el brazalete que lleve de fabrica. Si es de buena calidad y cómodo, me costaría mucho quitarlo (me pasa en los relojes de acero) pero en este caso, lo veo precioso y le da otro toque. Y en función de la situación, le quitas un poco de oro al conjunto.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Ese correa en particular me parece todo un acierto y no desentona para nada , queda muy bonita :ok:

Relojazo el Omega , además tal y como está el oro ahora mismo , se puede decir que tienes un gran tesoro ;-)

A disfrutarlo con salud , compañero

Saludos

• Me gusta
Hola
Me encanta como queda. Me gustan mucho las NATO. Me parece que le da un toque más informal y discreto que el armis. Lo de la hebilla para mi no tiene importancia Me gusta así.

Yo tengo un Rolesor (acero y oro) GMT y lo llevo siempre con NATO verde. Manías que tiene uno…

• Me gusta
EMO la hebilla siempre debe ir en el material de la caja.

Por lo demás los marrones combinan muy bien con el oro amarillo.

• Me gusta
Reacciones: kala, puntets, Dupont y 4 más

😅🙈.

Ver el archivos adjunto 3416979
Ver el archivos adjunto 3416980

Hice algo parecido con un Omega que era de mi abuelo, le busqué una hebilla auténtica de Omega, en esta joyería italiana fue donde la encontré más barata en ese momento:

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y crislealo
Relojazo! 👌

• Me gusta
Hice algo parecido con un Omega que era de mi abuelo, le busqué una hebilla auténtica de Omega, en esta joyería italiana fue donde la encontré más barata en ese momento:

Acabo de encontrar una hebilla de 20mm era la única de ese tamaño.
IMG_3010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge_O4, Dupont, Javimetalles y 5 más
Con la hebilla en dorado queda perfecto con esa nato. Relojazo

Mira que al Speedy le queda todo bien, pero esa preciosidad dorada es para llevar o bien su brazalete, o bien un cuero marrón o negro, pero no en formato NATO de cuero.

Es solo mi opinión estética.

Lo dicho, preciosidad de reloj.

• Me gusta
Reacciones: puntets y ALMARES
Como te comentan los compañeros, la hebilla en el color de la caja queda muchisimo mejor. Te ha quedado de cine la combinación!

Para mí 👌🏻

Oro y plata, mala pata...😅

No en serio, el cuero marrón le va genial al reloj y si a tí te gustan las natos, por qué no?? Pero yo si fuera mío si que intentaría igualar el tono de la hebilla con la caja, aunque no fuera de oro propiamente dicho.

Un saludo!!

Puedes estar bien tranquilo y bien orgulloso de vestir esa preciosidad.

En cuanto le metas una hebilla dorada queda una combinación de 10!!

Pues aunque reconozco que no le queda mal, creo que hay otras opciones en piel, y desde luego no en nato, que le quedarian mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
No soy muy fan de las nato de piel, pero he de reconocer que la que le has puesto le queda genial. Ese tono marrón chocolate contrasta de maravilla con el dorado de la caja. Eso sí, coincido en que la hebilla plateada desentona un poco. Si consigues hacerte con una a juego, terminarías de redondear el conjunto. Enhorabuena por esa magnífica pieza.

Si lo pienso no lo veo, pero una vez que lo he visto, pues no le queda nada mal

Yo me uno a la opinión de los que el color de la hebilla queda mejor que sea igual al de la caja.
En cuanto a la correa, queda muy chula.

El cuero marrón y el dorado combinan muy bien, tienes una combinación preciosa. En cuanto a la hebilla, no veo necesario cambiarla, ahora bien, creo que no puede hacer más que elevar el conjunto.

Queda muy bien en mi opinión

Tengo un toc con eso, cambia la hebilla y quedará mucho mejor

Por lo demás queda bien. Le da otro aire

Con cada cambio de correa reloj nuevo

Saludos

Yo también le pondría esa hebilla dorada que has encontrado. Creo que la hebilla y la caja deben combinar. Por lo demás, me encanta como le sienta esa correa.

Atrás
Arriba Pie