• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!!!! El Fortis no funciona!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me lo pensaba dos veces, vamos. Pasando de historias. Reloj de vuelta y la pasta en tu mano. Ya encontrarás otro Fortis y hasta seguro que más barato.
Santi amigo mío, si te ofrecen la posibilidad de devolución, no lo dudes un instante. Ese reloj que pagaste como nuevo, no lo es. Si te enmierdas con reparaciones, pruebas de estanqueidad, etc, no vas a quedar contento. O ES NUEVO O NADA. No lo es ¿no?, ¡pues estás en tu derecho!. ¡Aire y a otro!

Un abrazo Santi-san
 
  • #77
Yo lo devolvía y que los 180€ se los gasten ellos

Por pincipios. Eso no se debe hacer y deben de saberlo y sufrirlo.
Animo Santi
 
  • #78
A la vista de como está el asunto, yo veo estas tres vías por este orden de preferencia:
1.- Lo envías y te devuelven el dinero. (Ya encontrarás otro)
2.- Te lo cambian por otro.
3.- Te lo arregla el Servicio Oficial Fortis, puesto que tienes la garantía en orden.
A ver que te dice el corazón, y la razón. Un fuerte abrazo, Santi. Ya nos contarás, que no aburres, hombre, que no.
 
  • #79
Ante tal cantidad de opiniones.
Solo se me ocurre:
- Creo que si quieres hacer una reparación fuera de sus talleres, ellos no se harán cargo de la reparación.

- Si te gusta este Fortis, y no quieres perderlo. Puedes llamar a la importadora. Para intentar que te den un plazo de entrega y solución al problema. Creo que son gente muy abierta y con ganas de hacer las cosas bien. Sus datos son : Salaki Europea en Barcelona. Su teléfono es el 93.238.76.86. Creo que el Sr. Carbonell es el que toma decisiones.

Es una lástima que hayas tenido esta amarga experiencia. Seguro que acabará bien.

Saludos.
 
  • #80
Ante tal cantidad de opiniones.
Solo se me ocurre:
- Creo que si quieres hacer una reparación fuera de sus talleres, ellos no se harán cargo de la reparación.

- Si te gusta este Fortis, y no quieres perderlo. Puedes llamar a la importadora. Para intentar que te den un plazo de entrega y solución al problema. Creo que son gente muy abierta y con ganas de hacer las cosas bien. Sus datos son : Salaki Europea en Barcelona. Su teléfono es el 93.238.76.86. Creo que el Sr. Carbonell es el que toma decisiones.

Es una lástima que hayas tenido esta amarga experiencia. Seguro que acabará bien.

Saludos.
 
  • #81
Hola compañeros, os doy el parte de novedades:
Enrique me ha devuelto el reloj y lo he llevado a Cronos en la calle General Martinez Campos, todo con el conocimiento por ambos relojeros de TODO, opiniones, apertura de la caja, mediciones..etc nada de tapujos, todo transparente.
Cronos es oficial de Fortis y dentro un rato Alberto, me comunicará la averia del reloj y si lo cubre la garantia. De ser asi voy a confiar plenamente en Alberto y seguro que me devuelve el Fortis en plena forma. Por cierto ha sido un autentico placer hablar con alberto un rato, todo un caballero, amante de la relojeria y seguro gran conocedor de ella, le viene de familia..bonito verdad??
Si todo funciona como debe ser en breve tendre el Fortis en plena forma.
Un fuerte abrazo a TODOS que os habeis desvivido por mi problema dandome todo vuestro apoyo y consejos. Como nos lo vamos a pasar en la quedada ;-) y la cerbezas que os debo....
Os mantengo informados.
 
  • #82
Parece ser que se acerca el final de esta historia, al parecer feliz, pues el reloj volverá a funcionar, lo que no es tan feliz es la mala pasada que te han gastado, por lo que te recomiendo si puedes que visites a la OCU, o alguna cosa similar, que en estos casos suelen ser efectivos y te puedes llevar una agradable sorpresa en forma de compensación por parte del vendedor o que éste tenga que pagar una multa considerable...;-)

Suerte y un saludo;-)
 
  • #83
Bueno, bueno. Parece que se encarrila el asunto, Santi, ánimo, suerte, y cuéntanos. Un abrazo.:) :) :)
 
  • #84
He estado unos días desconectado y estoy intentando ponerme al día (uffff!) y acabo de leer tu post y todas las respuestas. Ánimo Santi, por lo que veo tienes el problema bastante encarrilado. Si realmente el reloj está en buenas condiciones exteriores y el servicio oficial de Fortis se hace cargo de la reparación no es mala opción. Al menos ese reloj ya lo has visto, palpado, conoces su estado general, sabes lo que tiene y que es posible repararlo sin coste alguno. Después de esta mala experiencia te costará mucho confiar en cualquier otra compra del mismo reloj. Otra cuestión es el tema del amor propio que todos tenemos y que nos deja un mal sabor de boca al tener que aceptar que han intentado o han conseguido engañarnos. Si superas eso, puedes tener un reloj del que sabrás perfectament su estado y funcionamiento garantizado por servicio oficial y sin tener que pasar nuevamente un mal rato cada vez que intentes, que lo intentarás ;-) , conseguir ese reloj del que seguramente ya te habrás enamorado. Ánimo y decidas lo que decidas seguro que acertarás. Un saludo.
 
  • #85
Novedades Fortis Lemania: Acabo de hablar con Alberto de la relojeria Cronos y me ha dicho que habia una pequeña pieza desajustada del pulsador del crono y que hacia falta engrase de toda la maquina por los mas de cinco años de estar expuesto en un escaparate con luces halogenas.
El jueves de la semana que viene tengo el Fortis en plena forma, Alberto me ha garantizado personalmente que el resultado sera óptimo y que el reloj quedara PERFECTO!!!!!!
No sabeis lo contento que estoy, el jueves el Fortis ya perfecto, maravilloso!!
No se como agradeceros a todos el apoyo y el afecto que me habeis dado,no hay palabras amigos mios.
La proxima noticia de este expediente X sera el jueves y las serie de fotos que le voy a hacer para ver vuestra opinion ;-) sobre el reloj.
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #86
enhorabuena santi, al final todo lo olvidaras y tendras un reloj legendario. un abrazo.
 
  • #87
Me gustan los finales felices, y eso es lo que cuenta.


Saludos.
 
  • #88
Santi, me alegro que al final todo se haya resuelto satisfactoriamente.

Saludos
 
  • #89
Habeis visto que el barman " os invitivaba a ......." ;-) y las cerbezas que os debo...." ojo cerbezas, no cervezas....esas con B de BURRO son mucho mas grandes!!!
Un abrazo.
 
  • #90
Hola:
Bueno pues al final bien no?
Un saludo
 
  • #91
Enhorabuena Santi!!!....y

Me alegro!! :) :) :)

Brindis virtual
lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
  • #92
Enhorabuena santi, esto es para festejar, a tu salud yo también brindo desde aquí.
¡¡¡Muchachas!!! Traigan pa' ca' la chela (cerbeza)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #93
Como ya os comentaba, lo mas valioso ha sido el factor humano, me explico:
Mi amigo Rafa del foro y cercano a Mijas se va a ocupar mañana de explicarles en persona a la tienda en cuestion, que ya no hace falta recogida del Fortis y que la garantia lo cubre sin moverse de Madrid. Rafa se ha desvivido desde que supo que el Fortis que recomendó y tan buen resultado dio en Lobo, daba problemas en el mio......se hacia responsable.
Me costo convencerle que no tenia ninguna culpa y que todo era un fallo de la tienda / relojeria / bazar de lujo pero no de el. Me llamo varias veces para ver como evolucionaba el tema y me dio a entender de una manera muy explicita que si habia algun problema , el se acercaba y exigia explicaciones a los dueños...os dais cuenta ,somos amigos virtuales y se deja el pellejo por mi!!!
Un abrazo Rafa y gracias por todo.
Mi agradecimiento tambien a mi amigo Javier Franco que localizó el servicio oficial de Fortis en Madrid en la relojeria Cronos, hablo varias veces con Alberto unos de los dueños y relojero increible, para explicarle la peculiaridad de la situacion. Fue Alberto el que finalmente abrio y dio por cubierto por la garantia el pequeño desperfecto que achaca a un golpe en la tienda, pero nada mas, el jueves o el viernes esta revisado y en plena forma.
Un abrazo y mi agrdecimiento a Javier Franco.
Y por ultimo y no menos importante a todos vosotros que me habeis ayudado de una y mil formas para llevarme a buen puerto.
Estoy en deuda con todos vosotros, amigos mios.
Como siempre la sensacion de un foro de caballeros en el mas puro sentido de la palabra es cada vez mas acusado, no conozco demasiado la red y sus foros, pero me extrañaria mucho que existiesse algo parecido.
Un enrome abrazo a todos y la proxima noticia del Fortis es una serie de Fotos, seguro que os gusta. ;-) :) :) :) :)
 
  • #94
Por cierto y ya como diversion podeis ver un Lemania 5100 montandose desde cero, es curioso las piezas de plastico que monta....ya lo sabia pero no deja de llamarme la atencion. La web seguro que la conoceis ya que fue uno de vosotros la que me la enseño pero eso no quita que sea muy interesante y aleccionadora.
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
  • #95
Buenoooo, me alegro de que todo se haya solucionado, enhorabuena Santi, es un magnífico reloj y has tomado una acertada decisión.:) :) :)
 
  • #96
Joer Santi, no me había fijado... tu mensaje ha tenido 97!!! respuestas y 1.958 vistas!!! Qué barbaridad, qué montón de interés y solidaridad que has despertado. Estoy impresionado de la calidad humana de este foro.:)
 
  • #97
Alberto

al fin....que bueno que todo salió avante mi buen Santi.

Y pues cuando quede listo no olvides poner las imágenes del enfermito recién curado....:cool1:

Felicidades!
 
  • #98
Puñetero IVA

compañero.
Que no me ha permitido darte mi apoyo incondicional en éste asunto y más sabiendo de la ilusión que te hacía el movimiento...
Lo que te ha ocurrido, como en alguna respuesta se menciona, es algo bastante corriente en el mundo en el que nos movemos, por desgracia.
A veces los que venden relojes son "tan forofos" que no les importa pasar a ser "un poco sinvergüenzas".
Usan los relojes y luego los devuelven al escaparate como si tal cosa.
Aquí cerca. En otro pais, pero muy cerca (estoy dando pissstassss ;-) ) hay un señor que hace esas cositas. Evidentemente no le compro ni una sola pieza aunque siempre voy allí a dar la lata...
Resumiendo sólo me queda felicitarte por lo que ha sido una gran compra, con una gran historia y con un feliz final que a TODO el foro alegra por ser un compañero y, en éste caso, por ser vos quien sois...
Un abrazo, fenómeno. Y no dejes que pequenos detalles estropeen esa generosidad que es la envidia de todos.
Grande, Santi.

P.D.: En la quedada me pido diez minutos del Lemania!!!! :D :D :D
 
  • #99
Enhorabuena por las buenas noticias, Santi:) . Me alegro montón:) :) :) . Me pido "segun" detras de Javi36 para sobar el Fortis;-) . Y a ver esa cerBeza, que no llegaaaaaa. Un abrazo, amigo.
 
  • #100
Pues enhorabuena Santi. Me alegro de que todo haya ido bien.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie