santi
De la casa
Sin verificar
Acaba de llegar el Fortis con Lemania y todo bien, estetica bien, caja sin papeles pero ya me lo avisaron, precioso, al tacto perfecto, legibilidad perfecta,el tacto de la cuerda perfecto (en un automatico y la sensacion de algo resbalando) el fechador perfecto, la corona roscada perfecta, los pulsadores del crono se mueven bien(pulsadores roscados) ....pero voy a activar el crono y NADA!!!! Compruebo que las roscas de los pulsadores estan en su sitio(es decir abiertas ) y hago presion para iniciar el crono NADA...mas presion NADA!!! mas ya no me atrevo.
Luego me acerco a Enrique mi relojero pero ¿Es normal este crono? El Lemania no se inicia como todos pulsando a las dos y volviendo a cero a las cuatro de la esfera. Creo que si??
Pues este ni se mueve....y Mijas tesa muy lejos y mi dinero tambien...
Suerte que tengo a uno de vosotros que los tiene a mano, y yo les llamar a media mañana...
Un abrazo, compañeros.
Luego me acerco a Enrique mi relojero pero ¿Es normal este crono? El Lemania no se inicia como todos pulsando a las dos y volviendo a cero a las cuatro de la esfera. Creo que si??
Pues este ni se mueve....y Mijas tesa muy lejos y mi dinero tambien...
Suerte que tengo a uno de vosotros que los tiene a mano, y yo les llamar a media mañana...
Un abrazo, compañeros.