Como ya os comentaba, lo mas valioso ha sido el factor humano, me explico:
Mi amigo Rafa del foro y cercano a Mijas se va a ocupar mañana de explicarles en persona a la tienda en cuestion, que ya no hace falta recogida del Fortis y que la garantia lo cubre sin moverse de Madrid. Rafa se ha desvivido desde que supo que el Fortis que recomendó y tan buen resultado dio en Lobo, daba problemas en el mio......se hacia responsable.
Me costo convencerle que no tenia ninguna culpa y que todo era un fallo de la tienda / relojeria / bazar de lujo pero no de el. Me llamo varias veces para ver como evolucionaba el tema y me dio a entender de una manera muy explicita que si habia algun problema , el se acercaba y exigia explicaciones a los dueños...os dais cuenta ,somos amigos virtuales y se deja el pellejo por mi!!!
Un abrazo Rafa y gracias por todo.
Mi agradecimiento tambien a mi amigo Javier Franco que localizó el servicio oficial de Fortis en Madrid en la relojeria Cronos, hablo varias veces con Alberto unos de los dueños y relojero increible, para explicarle la peculiaridad de la situacion. Fue Alberto el que finalmente abrio y dio por cubierto por la garantia el pequeño desperfecto que achaca a un golpe en la tienda, pero nada mas, el jueves o el viernes esta revisado y en plena forma.
Un abrazo y mi agrdecimiento a Javier Franco.
Y por ultimo y no menos importante a todos vosotros que me habeis ayudado de una y mil formas para llevarme a buen puerto.
Estoy en deuda con todos vosotros, amigos mios.
Como siempre la sensacion de un foro de caballeros en el mas puro sentido de la palabra es cada vez mas acusado, no conozco demasiado la red y sus foros, pero me extrañaria mucho que existiesse algo parecido.
Un enrome abrazo a todos y la proxima noticia del Fortis es una serie de Fotos, seguro que os gusta.