• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sobre la ortografia y sus faltas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sms, el mesenger o dimás inventos de Satanás han destrozado una generación entera.
.

Te olvidas de la LOGSE que también tiene su parte....
Lo que no entiendo es llevar con orgullo ser un analfabeto.
Antes sí había personas sin oportunidades que no podían aprender a leer. Cuando era cajero en el banco,atendí a muchos abuelos analfabetos pues mi entidad pagaba los cheques del IVIMA,y cuando tenían que firmar el recibí se les notaba que pasaban vergüenza por no saber escribir.
 
Lo de la avispa igual es excesivo, miraré cómo arreglarlo. Saludos
 
Vírgula y verga tienen la misma raíz, será por eso. Pero sí que tiene un no se qué, como de viciosilla o algo por el estilo, de cosas de la lujuria...Un no sé qué, esa es la palabra.
 
En tu cabreo noto que eres persona sensata y de buen proceder. Mientras los profesores sigáis haciendo mala leche pensaré que aún hay esperanza. Yo creo que esto de la ortografía debe de ser cosa de algún síndrome de los que abundan por ahí; naturalmente, el enfermo es el que procura ser aseado. ¿Podríamos decir ortografía creativa en lugar de hablar de faltas de ortografía?
 
Pues yo, como ya he dicho varias veces utilizo como recurso literario la no utilizacion de tildes. Asi que no critiqueis mis "inacentos".
 
joder, que golpe bajo!8o

No te preocupes Izanito, solo has omitido los acentos, hoy día es casi correcto, se pierde mucho tiempo poniéndolos, e incluso casi es correcto escribir tipo sms, el tiempo es oro y por lo tanto caro y hay que economizarlo ;-)
 
Llevas razón, yo intento no poner faltas de ortografía, y cuando no tengo claro como se escribe una palabra la busco en Internet, porque escribir en un ordenador correctamente hoy día (existiendo los correctores ortográficos) no es nada difícil, otra cosa es que no sepa redactar lo que quiero expresar.

Según mi opinión, lo contrario es desidia, o falta de mimo en el post escrito, o falta de "atención" con la persona que lo lee.

Saludos


Quique_A340; la razón, no se lleva, si no que se tiene :D de buen royo eh!

Esta dirección es para por si alguno le sirve o quiere hacer uso de ella. Sin animo de ofender a nadie
http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/reglas.htm
 
Última edición:
Creo que tienes razón Izanito hubo gente que se comportó de forma muy grosera en aquel hilo.

Yo fui uno de ellos, pido perdon, me habeis hecho reflexionar. Y no pongo tildes.
 
Menuda panda de pedantes estáis hechos. ¿Pobre chaval? ¿Falta de oportunidades?¿Se lee poco?. Me gustaría saber como habéis llegado a estas conclusiones. No voy a entrar en este juego, simplemente comentar que estoy realmente decepcionado, este foro era uno de mis lugares preferidos, pero me va a costar volver por estos lares. Simplemente hay quien quiere animar el foro y crear polémica, buscar hilos diferentes al "es viernes y estoy hasta la p.... de este hilo y de hacerle fotos a mi p.... submariner...".
Que os vaya bonito a todos. Un abrazo a aquellos que os lo mereceis.

Después de leer esto, paso de pedir disculpas!!:-((:-((
 
izanito, es que una cosa son las faltas de ortografia y otra las de humanidad, correr a los foreros a gorrazos es bastante mas grave que dejarse un tilde (yo me los dejo todos, y al que le pique que se rasque)

El pobre chaval solo expresaba su opinion, creo yo, aunque no creo que vuelva a hacerlo mas, al menos aqui
 
izanito, es que una cosa son las faltas de ortografia y otra las de humanidad, correr a los foreros a gorrazos es bastante mas grave que dejarse un tilde (yo me los dejo todos, y al que le pique que se rasque)

indiana-jones3.webp


:-P:-P:-P;-)
 
+1, amigo, el problema es que los hay que no quieren enterarse o que prefieren seguir con la tontería ... sin ánimo de ofender (que parece la coletilla que está de moda en el foro)

Y a mi sí que me parece una falta de respeto que se redacten los contenidos de los "hilos" sin un mínimo de cariño (tanto por el contenido como por el estilo, la ortografía, etc.) ¿y por qué? pues porque va a llegar un momento en el que alguno/a se tomará la licencia de despedirse de los hilos mandándonos a tomar por el ... o a la mierd.. o cagándose en todo ... porque, total, como hay confianza y te puedes escudar en cualquier chorrada (que si no tengo la EGB, que si mi padre era minero y se deslomaba, que si mi colegio no era de pago, que si ... la sociedad me ha echo así)

En fin ... cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes ...

Hecho del verbo hacer sin H?

MADRE MÍA
 
Uuuui !
Cómo me encantan estos reflotes de posts !!!
Este es del 2008 y además es de polémica y malos rollos.
Que guay !!!
 
Uuuui !
Cómo me encantan estos reflotes de posts !!!
Este es del 2008 y además es de polémica y malos rollos.
Que guay !!!

Sí, algo de esto hacía falta en el foro, últimamente no hay nada polémico e incorrecto en el off-topic :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
en cambio es totalmente vigente, por lo que parece

Uuuui ! Cómo me encantan estos reflotes de posts !!! Este es del 2008 y además es de polémica y malos rollos. Que guay !!!
 
te agradezco el consejo, aurora, tu no tienes porque conocer la complicidad que puedo tener con algunos integrantes del foro, sean moderadores o no, y tampoco tienes porque conocer mi coleccion de gorras relojeras, y te aseguro que no he comprado ninguna :D:D:D

Te repito Eufrasia que no vale lamerle el culo a los moderadores para que te den el premio!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Me encanta que hayáis resucitado este post porque desde que entre en el veo varias faltas de ortografía y me pongo de los nervios. Soy muy pasional!!!!

Creo que cuando nos presentamos a alguien procuramos cuidar nuestra imagen, duchaditos, peinados, planchados y con muda limpia por si acaso. Pienso que cualquier escrito es una forma de presentación y un currículo, una carta, una simple nota con faltas de ortografía dice muy poco del sujeto aunque valga cien mil veces mas que el jefe y me da rabia que esa dejadez repercuta en contra del propio simplemente por hacer faltillas.

Unos hemos podido estudiar, otros no, la vida nos da y nos quita oportunidades pero el leer es una opción que no nos puede quitar nadie. Yo tengo varias amigas que no han estudiado pero leen como posesas,y no hacen ni una falta. Van siempre en el metro con un libro en la mano.Una de mis sobris que esta en paro los coge en la biblioteca y no gasta un duro, y yo los intercambio con mi gente.

Yo tengo tres sobris claro ejemplo de esto, las tres tienen estudios superiores,dos leen, ni una falta en sus correos, la tercera es un dolor, no lee ni en el W.C y pone cada burrada......y yo lo siento la corrijo con cariño por su bien.

Cuando vi las faltas en el foro pensé preguntar a los administradores si procedía enviarles un MP para no avergonzar inútilmente al forero y explicarle el por qué de la falta. Al final como vi que nadie decía nada me quede en el molde pero al ver esta resurrección en el foro os pregunto queridos Kompis si os parecería mal que os corrigiera con un MP las faltillas.

Comprendo que mi caso es un poco especial ( la de ternera no la soporto!!!!), me encanta la lengua, me divierte mucho usar el vocabulario tan rico que tenemos, posiblemente el Español es el idioma mas rico que existe y me encanta aprender palabras nuevas y utilizarlas y me preocupa de no hacer faltas, los acentos me pueden pero voy a intentar bajarme el corrector de Google del que habláis.
Bueno podeis decirme de todo, pero decidme si os importa que os corrija por lo bajini. Animo!!!!
 
te agradezco el consejo, aurora, tu no tienes porque conocer la complicidad que puedo tener con algunos integrantes del foro, sean moderadores o no, y tampoco tienes porque conocer mi coleccion de gorras relojeras, y te aseguro que no he comprado ninguna :D:D:D


Asin te añurgues con la próxima Hamburgesita !!!!!!!:-((:-((
Por un casual tú y el Manuel no andareis por los Houstones?::Dbt::
 
Y ¿porque?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie