Bueno, vamos a ir por fases e intentando mantener la calma:
1.-En ningún momento yo he dicho que el Monster sea mas o menos bonito que el Omega, simplemente digo que es un maravilla de reloj, y que en su dia habia un hilo donde se lo ponia a parir. Yo aprenderé a escribir, ustedes aprendan a leer.
2.-Todo aquel que tenga mas de una neurona en la cabeza, y un coeficiente intelectual superior a un sapo, habrá visto que este era un hilo con la simple intención de crear polémica y animar el foro.
3.-El tema de las faltas, pues supongo que sí es culpa mia

, pero la verdad es que este idioma lo utilizo de forma vehicular, le duela a quien le duela y no presto tanta atención como en mi lengua materna, a la cual si amo. Visto que hay quien tiene la piel fina, intentaré ser mas estricto con la ortografía. Aunque aviso que si nos ponemos a revisar, más de uno va a salir con el rabo entre las piernas.
4.-Señores/as chusita y teofilus, no he creado el hilo para luego no aparecer, simplemente he estado trabajando mucho. Al llegar a casa tanto mi hijo de un año como mi mujer estanban enfermos, me ha petado una cañeria del lavabo y he estado arreglandola. Total que han sido unos dias un poco liados. Pero tranquilos, ya faltaré a mis obligaciones laborales/familiares para que ustedes estén contentos.
Un poco decepcionado la verdad