Yo te juro que soy incapaz de entender por qué rayos no aspira todo el mundo a igualarse por arriba.
Idiomas: Ojalá hablase (yo) y escribiese correctamente doscientos...empezando por el español, siguiendo por el catalán, vasco, etc...y acabando (es un decir) por el chino mandarín.
Vestimenta: Ojalá todo el mundo pudiera vestirse, lo primero; y luego, como le diera la gana. Es intranquilizador que se tache a nadie de no-sé-qué por gustarse de una u otra manera.
Relojes: Ojalá todo el mundo pudiera llevar o dejar de llevar lo que le viniera en gana. Armani o Patek. O Patek de 30.000€. O Patek. Las cosas que se leen al respecto (al respeto no) me ponen nervioso.
Es que no me entra en la cabeza, que la actitud frente a la disponibilidad, sea la crítica.
Es (ahora sí que sí) acojonante que sólo nos parezca bien la caridad hacia abajo...y se desprecie el crecimiento hacia arriba.
El insulto o la descalificación de un logro al que hay que aspirar es exasperante.
Ya puestos, a llamar de todo al que gane la Liga, a Nadal, al h.p. al que le toque este año la lotería, al que sepa (no es mi caso lamentablemente) poner las tildes donde tocan, y las "k" en Euskera en su sitio justo, al que le guste abotonarse una camisa en vez de abrocharse una cremallera...
Buah.
Que no, que no hay que ofenderse por encontrarse más conocimiento, más fuerza, más belleza, más salud, más discursos, más posibilidades económicas donde sea...hay que tratar de alcanzar las metas que nos hagan felices...y si son las anteriores, también son respetables (cuando no necesarias).
Por cierto, hay que ver lo de los electroimanes del SLK ese...el mundo avanza que es una barbaridad.
Y las fotos de las Mamá Noeles, a ver cuándo las pasan a 3D.
Y al BBVA también le han tangado ( o a sus clientes) en el timo de la pirámide esa.
Y el Z4 nuevo, qué motores llevará?
Eh?
Es para que se me olvide lo de antes...