• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sobre la ortografia y sus faltas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juassssss me hiciste recordar una vez que le dije a anton (en catalan) "tu eres el unico aborigen que usa ese (uno) pronombre debil" y el tio dice "si yo soy aborigen tu que eres?" y le digo "indio" se escojonaba el tio

Señor señor, que cruz con estos de la periferia. :-P;-):D Atragantarse.

Me gustaría saber cómo

merecéis

Ay que listo es mi niño!!!!!! asi se dice en Cuenca Y NO QUIERO NINGUNA GORRA

Se te veía venir desde 100.000 años/luz, y, lógicamente, ahora se te ve ir, no hay nada raro o nuevo.

::bye::::bye::::bye::

je je je, antes se le veía venir corrido al azul y ahora corrido al rojo. Que cosas tiene la física :D

mi intencion en verdad no es defender al chaval. era mas bien decir lo que pienso sobre como se trata a los foreros que escriben con faltas de ortografia.

Pues a mi no me gustan las faltas de ortografía. Aunque es casi imposible estar exento siempre de cometer alguna, encuentro que leyendo textos que lleven faltas aumenta la posibilidad de cometerlas.

No me parece buena idea. Esto no es ni el colegio ni el instituto ni la facultad.

Servidor se abstiene de juzgar a los demás en este escabroso asunto (el que este libre de pecado que tire la primera piedra). No te lo tomes a mal: en tu intervención también cometes varias faltas -no son graves-; pero son faltas.

Te recomiendo que no utilices correctores. En general son bastante malos y con su uso puedes volverte descuidado.

Saludos.

Bueno, pero un minimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie