• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el asunto del Pentagono 11-Sep

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...por esos lares las cadenas de television tienen todas sus helicopteros y demás y se movilizan en segundos....no creo que puedan restrigir eso ni los potentes objetivos de las camaras...de todas formas,no pudieron restringir en su espacio aereo unos aviones suicidas...menos creo que pudieran restringir helicopteros de prensa...
 
  • #27
¿Seguro?.

...por esos lares las cadenas de television tienen todas sus helicopteros y demás y se movilizan en segundos....no creo que puedan restrigir eso ni los potentes objetivos de las camaras...de todas formas,no pudieron restringir en su espacio aereo unos aviones suicidas...menos creo que pudieran restringir helicopteros de prensa...

Te recuerdo que tras estrellarse el 757 (a las 9:37) hicieron aterrizar a TODOS los objetos volantes sobre los EEUU excepto a los militares, y a los que iban hacía el país les negaron la entrada, debiendo aterrizar en otros paises o darse la vuelta. El cierre del espacio aéreo se produjo a las 9:45, mucho tuvieron que correr los helicópteros para llegar en 8 minutos, sobre todo teniendo en cuenta que la noticia estaba en NY.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie