Masassins
Habitual
Sin verificar
Pues esto, hoy mirando me e dado cuenta de que ya estoy en modo habitual y si,ya se que ha sido muy rapido,pero como me siento comodo aqui con todos vosotros,pues a la que tengo un rato entro y veo que se cuece!! En resumidas cuentas,muchas gracias a todos los foreros y espero estar aqui mucho tiempo mas,celebro las amistades que e echo en el foro y las que quedan todavia, gracias a todos por lo bien que me recibisteis en su dia y lo bien que me tratais hoy. Pasamos a una revision rapida de la caja y esta sera la configuracion durante bastante tiempo,pero alla voy,que hoy me ha llegado el ultimo que sabia que tenia que llegar y hoy casualidas llego.
No hay mucha variedad,pero es lo que me gusta.
Los casio,un world time, un b5000 y un 5610 una configuracion que uso bastante y ahora pasamos a los autosel helmsman de bronze,me encanta este reloj,estoy muy muy contento con el.el tudor black bay gmt pepsi,el reloj que me autoregale para mi 30 aniversario y del que estoy muymuy orgulloso.y el ultimo en llegar y por sorpresa, a traves de mi suegro! Un sub no date ceramico. Ya lo dicen,que cuando menos lo esperas alli llegan los buscados y este sera en honor a mi segundo crio,que viene de camino.ahhh y me olvidava,mi reloj de hacer deporte!! Gym,salir a la montanya,etc.....
gracias por llegar hasta aqui y celebro ser de RE. Un saludo a los foreros,a la moderacion y al boss.
Los casio,un world time, un b5000 y un 5610 una configuracion que uso bastante y ahora pasamos a los autosel helmsman de bronze,me encanta este reloj,estoy muy muy contento con el.el tudor black bay gmt pepsi,el reloj que me autoregale para mi 30 aniversario y del que estoy muymuy orgulloso.y el ultimo en llegar y por sorpresa, a traves de mi suegro! Un sub no date ceramico. Ya lo dicen,que cuando menos lo esperas alli llegan los buscados y este sera en honor a mi segundo crio,que viene de camino.ahhh y me olvidava,mi reloj de hacer deporte!! Gym,salir a la montanya,etc.....
gracias por llegar hasta aqui y celebro ser de RE. Un saludo a los foreros,a la moderacion y al boss.
Última edición: