chuchi
Baneado
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jesús dijo:De acuerdo en todo. Es cierto que Seiko aún no ha encontrado una imagen propia para su gama de alta relojería, y que todavía hay una gran labor de marketing por hacer. Pero bueno... Lange tampoco existía hace no tantos años
Lo que sí es cierto es que si quiere triunfar en el segmento "premium" deberá hacer lo que Toyota, Honda o Nissan, e inventarse una marca nueva, capaz de hacer olvidar a los compradores potenciales sus "humildes" orígenes.
santi dijo:...por suerte hay una gran devocion por los Japoneses, eso diversifica el mercado y obliga Suiza a bajar sus precios, lo cual nos beneficia a todos, no??
Un abrazo.
santi dijo:Al final es una cuestion de gustos, por suerte hay una gran devocion por los Japoneses, eso diversifica el mercado y obliga Suiza a bajar sus precios, lo cual nos beneficia a todos, no??
Un abrazo.
Jesús dijo:... y, como bien sabes, si tuviera dinero correría a la tienda a por un Cabaret
Pero, ¿sería posible que Seiko compitiera, ya no en el mercado de la alta relojería, pero sí en el de los 3.000 euros, con una marca creada ex profeso que supliera la falta de tradición con una imagen de excelencia en la calidad del producto y en la satisfacción del cliente, y que al mismo tiempo tuviera el suficiente "caché" como para contentar al "badge snob" que todos llevamos dentro, en mayor o menor medida? A Lexus le ha salido muy bien...![]()