• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Simpsons x Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divertido y original. Gracias por traerlo.

Pues con los personajes o algo de la ciudad tb tendria su cosita. Esos relojes aguantan carros y carretas , mi mujer tiene varios y lo que duran.

😂😂 no me lo pondría jamás, pero ni en carnavales. Aunque llegando una oferta adecuada de digamos 30 eurillos podría caer jeje

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Tifeslo
Me encanta, porque no me cabe uno mas que si no.....

Uno de Moe por favor

• Me gusta
Reacciones: Robi., Edu. y Pestaña
No me lo compraría. Sólo apto para fans de Los Simpsons. Pero claro , son muchos fans.... son muchas ventas...

Ideal para coleccionistas, y para los fans ...difícil de poner😂

Falta el de Homer escondiéndose en los arbustos. Que esa escena está por todos lados.

Si que están chulos para los peques. Aunque quizás lo que no me acaba de convencer es la falta de índices o números, para que puedan aprender a leer la hora, o acostumbrarse. Quizás están bien para peques, no tan peques jajaja

Un poco empalagoso… seguro que mi médico me lo prohibe :D

Si al menos sirvieran para ver la hora, pero no tienen ni indicadores

Se mueven los de swatch. Ese amarillo esta bien bonito!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me han entrado ganas de comerme un donuts
Total!! eso si, estos relojes en mi opinión más para niños, todo plástico etc. No son mi tipo por mucho cariño que les tenga a los Simpson.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
De los Swatch podremos pensar lo que queramos, pero es flipante como apuran cada migaja de ingenio y modernidad para mantener sus relojes en boca de todo el mundo. A mí no me interesan mucho, pero, de repente, “Necesito” uno de Rasca y otro de Pica para compartir con mi mujer... además, no necesitaría pensar cuál para quién, con alternarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ilu, Robi. y Superstar
Hola, encantado de estar en el foro.

A mí me ha llamado mucho la atención el de la rosquilla. Como apuntan varios usuarios arriba, a nivel de mercadotecnia es todo un filón.

Para los entendidos de Swatch: ¿sabéis si este tipo de relojes permanecen mucho tiempo a la venta, o si se descatalogan con facilidad?

Muchas gracias.

Son simpáticos que ya es bastante 🤣👏🤣

a ver cuando sacan los moonswatch en aluminio con calibre system 51 como los blancpain x swatch y se dejan de plastiquitos y bioceramicas

Es el clásico dress watch, para llevar con traje a bodas, bautizos y comuniones :D

A ver para un regalito estas navidades lo veo jeje

Añado los que faltaban...

Swath-Simpson.JPG

Edito: no faltaban. Por lo menos uno :-P

• Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Atrás
Arriba Pie