• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente... De su opinión

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo pille este:
IMG-5083.jpg
Aquí: https://lcbistore.com/

Cuando lo compre, el que era con la grafía del MM300 estaba agotado, ahora creo que lo tienen en stock, y es muy parecido al original: https://lcbistore.com/products/seiko-sumo-seiko-style-blue

Saludos!
 
  • #78
El borde interior curvado del aluminio me parece más chulo y también la tonalidad de la pintura verde en este caso... Si que el cerámico también le queda genial la verdad
 
  • #79
Cerámico.
 
  • #81
Pues el que más te guste. Es simplemente un bisel.
 
  • #84
El de aluminio es bastante más elegante.
 
  • #85
Si me das a elegir entre aluminio o cerámica, como norma general me quedo con la cerámica.

Ahora bien, en este caso en particular reconozco que le queda mejor el bisel de aluminio, mis razones para opinar así es que el de cerámica es de un tono demasiado claro, el de aluminio original es más bruto pero queda mejor, también creo que un bisel de cerámica negro le quedaría mejor, tanto que lo preferiría al de aluminio.
 
  • #86
Si se puede elegir, cerámico.

Si me gusta la pieza, no la desecho por no tener bisel cerámico.

Un saludo.
 
  • #87
Me gusta más el Aluminio la verdad, pero he de reconocer que no queda mal el Mod, no obstante, aunque se estropee el bisel original, imagino que siempre podrás comprar uno nuevo original.
 
  • #88
Prefiero los Biseles Cerámicos, dps los de Acero (Explorer II o Daytona pre-ceramico) y finalmente de Aluminio. Suerte con tu eleccion
 
  • #89
Prefiero los Biseles Cerámicos, dps los de Acero (Explorer II o Daytona pre-ceramico) y finalmente de Aluminio. Suerte con tu eleccion
Ya está elegido. El reloj es el mismo. Llevaba aluminio y le puse el cerámico. Solo pregunto la comparativa entre el antes y el después.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #90
Viendo las fotos y la diferencia que hay de color verde entre el dial y el bisel, puede que ese bisel este hecho para el Sumo Emerald que tenía otra tonalidad de verde....

Se ve que no tiene nada que ver un tono de verde con otro
 
  • #91
Viendo las fotos y la diferencia que hay de color verde entre el dial y el bisel, puede que ese bisel este hecho para el Sumo Emerald que tenía otra tonalidad de verde....

Se ve que no tiene nada que ver un tono de verde con otro
El insert lo hay del mismo color para el tortuga también...creo que Nada q ver con el esmeralda, pero es una opinión.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #92
Aluminio, no me gusta la cerámica en un reloj
 
  • #93
Me gusta el cerámico, a pesar de tener ninguno.
 
  • #94
Yo dejaría tal cual es el reloj.. Aluminio, lo de tunear los relojes, no se.
 
  • #95
Los relojes siempre en su estado original, así que el suyo de aluminio.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #96
Cerámico sin ninguna duda.
Por su durez y acabado.

Saludosz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Me mola en estado original de aluminio... Reconozco que no me gustan los tuneos en los relojes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #98
Cerámico sin duda y ya que se cambia pues lo pongo a mi gusto luego habrá a quien le guste y a quien no,pero se trata del uso que vayas a darle también,en mi caso es uno de mis relojes de más uso,y como la briega iba a ser constante...no quería que fuese constantes los rayones al bisel a si que cerámico y personal y al que no le guste que no mire
6a5454313f7bebab6e97cc99b77a99cd.jpg

Y el cristal de zafiro también por exactamente el mismo motivo me pone palote cada vez que miro la hora y su brazalete de strapcode y su minutera de marinemaster negra a juego con el resto y como el scatergory es mío me lo llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Me gusta más en aluminio.
 
  • #100
ya hace unos años que a la hora de comprar un reloj valoro bastante que lleve el bisel cerámico y el cristal de zafiro, eso no quita que si me gusta un reloj sin estos acabados lo compraré igualmente.
Sobre tu pregunta, yo también me decanto por el cerámico,a mí me da un plus de tranquilidad, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie