• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen promaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Citizen lanza un nuevo diver promaster con un nuevo eco drive de un año de reserva de marcha y un desvio de 15 seg al mes. Ya están en Japón y en breve en US y Europa. Tiene 40.5mm, cristal de zafiro y bisel de aluminio. En US creo que sale por 440 usd. Tal vez sea esta la ocasión de mi primer solar? El azul me hace ojitos.
Citizen-Promaster-Dive-200M-white-2.webp
Citizen-Promaster-Dive-200M-black-2.webp
Citizen-Promaster-Dive-200M-blue-2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: joselmartinez, nitsuga, Javimetalles y 24 más
Nada mala pinta, cuanto creéis tardará en llegar a EU?

Aquí los puedes pillar en torno a los 300 euros

Pues tiene buena pinta, de diver correctísimo.

Gracias por compartirlo. Me parece una buena propuesta por parte de Citizen

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo vi hace unas semanas y me gustó bastante, pero le falta un buen brazalete. Desde el Excalibur no han vuelto a sacar nada igual de completo y bueno.

1000145178.webp

Llevaba un buen brazalete y con ajuste rápido mediante una extensión de buceo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, bcjuan y Xc75
yo también he pensado que podría ser mi primer solar

• Me gusta
pues pintan muy bien, serán un éxito de ventas seguro

Me gusta todo lo que hace citizen. Especialmente los divers ( tengo tres). Pero a este no sé.... Le veo algo que ni fu ni fa...

No tengo ninguna pieza con el dial en blanco, este podría ser perfectamente el primero.

Estéticamente Citizen no me entra, pero les reconozco que tienen controles de calidad infinitamente mejores que Seiko. En todos los Citizen que he tenido y visto en persona el bisel estaba perfectamente alineado y algo mas raro todavía, en los cuarzos o cuarzos solares la segundera caía exactamente sobre las marcas.

Están muy guays, lo de aumentar la reserva del acumulador solar es un puntazo (lo digo por experiencia). Aunque de la gama promaster me gustan más los Fugu, no sé... creo que tienen una personalidad propia arrolladora y estos modelos son más "típicos". Un poco como el Hydro actual y el de los numerotes.

Muy chulos! Sobre todo el azul para mi gusto.

Son muy bonitos, pero sin duda el que más me gusta es el blanco.

Precio-calidad estupendo emo y bonitos. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie