• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente... De su opinión

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #55
Cerámico me parece un acierto.
 
  • #56
Cerámico...soy el único?...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #57
Me gusta más el de aluminio.
Un saludo.
 
  • #58
Ceramico sin ninguna duda
 
  • #59
Cerámico
Aunque el aluminio le da un toque retro interesante
Por eso he querido guardar el alumino ahora q estába intacto!!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #60
Cerámico.

A día de hoy no contemplo la compra de ningún diver que no tenga el bisel cerámico.

Saludos
Lo peor es que cuando lo compre ya tenía en la mente mod.. pero Seiko ha decidido no ponérselo al sumo. Así que se lo pongo yo.. lastima que haya el mismo de aluminio en cerámico.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #61
A mi me gusta más el cerámico.
Un saludo.
 
  • #62
Cerámico. 

Cerámico , porque es más duro y no se raya , pero estéticamente me gusta mucho más el insert original del Sumo . Con sus números , sus marcas , su perla ... 👌🏻
 
  • #63
Cerámico. A día de hoy es lo ideal para mi y creo que está ganando por goleada...
 
  • #64
Cerámico, pero con el modelo que se parece más a Omega, con los números grandes se asemeja más al original.
 
  • #65
Cerámico , porque es más duro y no se raya , pero estéticamente me gusta mucho más el insert original del Sumo . Con sus números , sus marcas , su perla ... [emoji1305]
Me pasa igual, pero no encontré la misma grafía del Sumo. Cuando la encuentre la vuelvo a cambiar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #66
Compañero ceramico... Un saludo.
 
  • #67
Ceraaaaaaaaámico!! EMHO!!
 
  • #68
Le queda mucho mejor el original

Tu mismo te respondes....:

"estéticamente me gusta mucho más el insert original del Sumo . Con sus números , sus marcas , su perla ...
Me pasa igual, pero no encontré la misma grafía del Sumo. Cuando la encuentre la vuelvo a cambiar...."
 
Última edición:
  • #69
Le queda mucho mejor el original

Tu mismo te respondes....:

"estéticamente me gusta mucho más el insert original del Sumo . Con sus números , sus marcas , su perla ...
Me pasa igual, pero no encontré la misma grafía del Sumo. Cuando la encuentre la vuelvo a cambiar...."
No has puesto el del principio donde he puesto. "El del Aluminio no me duraría un asalto"

Si pones comentarios mío, te ruegos que pongas todos.

Llevo un mes buscandolo con la misma grafía y color... Y no existe. Y para mí cerámico es fundamental, pero me encanta el sumo verde.
La pregunta a lo mejor es, viendo las repuestas... No se ha equivocado Seiko no sacándolo cerámico... O es que ya era demasiado cercano al MM200?

Gracias por su opinión.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #70
Me pasa igual, pero no encontré la misma grafía del Sumo. Cuando la encuentre la vuelvo a cambiar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El año pasado creo recordar que hubo un compañero que le puso un insert cerámico a un Sumo muy parecido al original . 👍🏻

Lo malo es que no recuerdo exactamente qué compañero fué ni dónde lo compró .
 
  • #72
El año pasado creo recordar que hubo un compañero que le puso un insert cerámico a un Sumo muy parecido al original . [emoji1303]

Lo malo es que no recuerdo exactamente qué compañero fué ni dónde lo compró .
Entonces sigo buscando... Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #73
Existiendo la opción del cerámico, yo no tendría dudas.
 
  • #74
Cerámico por su resistencia a arañazos. Aluminio porque clava al 100% la tonalidad verde y estéticamente le queda genial. Un saludo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie