• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente... De su opinión

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también opino que el cerámico compañero
 
  • #27
Prefiero cerámico
 
  • #28
Ese cerámico tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo elegiría el cerámico
 
  • #30
Para este reloj elegiría el de aluminio .
 
  • #31
Si se puede, siempre cerámico, me parece que le da más presencia al reloj además de mantener siempre su color y no rayarse.
 
  • #32
Cerámico un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola,
aluminio.
 
  • #34
Me gusta más el de arriba pero por el color. El de abajo al ser el dial y el bisel del mismo tono de verde hace que quede un conjunto muy monótono y aburrido EMMO.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #36
Aluminio.
 
  • #37
La cerámica es muy muy frágil. Un golpe con un marco de puerta, una caída al suelo y puede hacer "Crash".
El aluminio termina perdiendo color y hace desmerecer finalmente la estética, y además se raya medio fácil...
Así que lo mejor bisel de acero y las marcas del mismo en relieve (como algunos Breitling, el Oris Relief, el Rolex Yach-master, etc), que si además se marcan les queda hasta bien.
 
  • #38
Cerámica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Siempre cerámico!
 
  • #40
Cerámico.

A día de hoy no contemplo la compra de ningún diver que no tenga el bisel cerámico.

Saludos
 
  • #41
A mi me gustan los 2. Un bisel de aluminio con sus años y sus marcas de desgaste tiene su puntazo. Mi diver es cerámico, pero si tuviese uno con el bisel de alu me gustaría ver cómo se va desgastando con el uso.
 
  • #42
Cerámico, sin más.
 
  • #43
Cerámico
Aunque el aluminio le da un toque retro interesante
 
  • #44
El reloj siempre original al diseño del creador. No me gustan los mods. Lo siento.
 
  • #45
Me gusta más el tono y el brillo del cerámico
 
  • #47
Si se puede...y se quiere... Uno de cada...
Saludos...
 
  • #49
Cerámico

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #50
Para mi gusto el Seiko de la manga del jersey...……………………………….arremanga : guino : ...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie