Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he cambiado sobre todo por dureza. Odio un bisel de aluminio arañado. Por eso lo he guardado intactoYo prefiero cerámico, en mi opinión y para mi estilo de vida. El bisel de aluminio se me rayaría y con el color que tiene me molestaría mucho. ademas me parece más bonito.
He buscado el mismo en cerámico y no ha habido forma. Me gusta más el de Seiko, pero me iba a durar un asalto sin arañarse. Gracias por la opiniónPor lo general me gustan los biseles que traen originalmente los relojes.
En el caso que nos presentas no me supone una excepción, me gusta mucho más el bisel de aluminio. El insert de cerámica del Rolex... pues eso, le pega al Rolex (opinión mía, por supuesto). Igual me pasaría si se le hubiera instalado un insert de Planet Ocean (que también venden muchos) o de cualquier otra marca (incluso más barata que el Seiko).
Si el Sumo trajese de serie un cerámico con el mismo color que su aluminio y su misma forma, entonces preferiría cerámico.