• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Silicona o caucho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros. Estoy en proceso de cambiar dos correas a dos divers y quería saber qué es mejor, caucho o silicona entre estas dos. Las Tropic en general me gustan pero las que he visto se me van un poco de precio. En todo caso, sea cual sea la recomendación, ¿me podríais decir donde comprar alguna que merezca la pena a precio competitivo?

Muchas gracias. : )

Buenas compañero

Si estás buscando en el segmento más economico: https://cnswatchbands.com/

Tienen variedad y buen precio.

En relación a tu duda. Ambas opciones son válidas para mi. Si es cierto que para ambientes más duros, yo prefiero el caucho.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Prefiero el caucho, se acaban adaptando a la muñeca y me son más cómodas.

No se como andarás de presupuesto, Zuludiver tiene buena calidad, no son baratas pero tampoco caras.

Si te decides por una de esas, busca la rwferencia en Amazon que a veces sale más rentable.

Yo tengo, tropic y waffle de aliexpres de un vendedor con mucha reputación y la calidad es muy buena tirando a fantástica, el envío es súper rápido y muy formal, de precios entre 7 y 9€, una barbaridad.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo prefiero las de caucho, las de silicona ni me gustan nada por la forma de adaptarse a la muñeca, porque algunas atrapan polvo y por el tacto.

En mi opinión el caucho es más apropiado para este fin.

No puedo recomendarte ninguna porque uso las que traen de serie los diver, los compañeros te ayudarán seguro.

Yo tengo, tropic y waffle de aliexpres de un vendedor con mucha reputación y la calidad es muy buena tirando a fantástica, el envío es súper rápido y muy formal, de precios entre 7 y 9€, una barbaridad.

Enviado desde mi ONEPLUS
Buenas Tertuliano

Por echarle un vistazo. Tienes el nombre de la tienda a mano?

Gracias

A ver el caucho es mucho mejor material para las correas que la silicon, casi que no es cuestión de preferencias, es algo objetivo. Aparte, pocos habrá que prefieran la silicona, en este caso.
En el precio evidentemente también se nota.
Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Viendo las respuestas me quedo con caucho, pues. He estado mirando en Watchgecko y Natocheapstraps. Si sale alguna sugerencia más la agradezco. : )

Gracias a todos por vuestras respuesta.

Enviado desde mi ONEPLUS
Where???

Aquí las waffle

€ 8,31 31%OFF | Correa de reloj HQ, correa de goma para reloj, accesorios de reloj deportivo, correa de reloj 20mm 22mm para Ome Huawei GT 007, reloj DIY de repuesto
https://es.aliexpress.com/item/3304...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Las tropic :

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,69 en cupones!
https://es.aliexpress.com/item/4001...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Los dos venden los mismos artículos, pero yo los compraría así, que son las correas que yo tengo y son realmente buenas, por cierto la waffle tiene los orificios del pasador que permite usar los fat de seiko.
a59164456a670b52ba6285a0363356a8.jpg
1c287b85d0b7607f2ae1dcbf45ed6df7.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS

Última edición:
Brutal! Gracias por enseñarnos las fotos!

Caucho sin duda. No me gusta nada la elasticidad de las correas de silicona.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Nadie dijo nada del caucho mas barato del mercado, Obris Morgan.
65c69d3eae6675fc0fd720c0f426fd24.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS

Para el aumento de los senos femeninos, prefiero la silicona.

Para la correa de los pelucos, prefiero el caucho.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Última edición:
Para el aumento de los senos femeninos, prefiero la silicona.

Para la correa de los pelucos, prefiero el caucho.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Lo reconozco, no he podido evitar reírme solo. :clap:

Buenas compañero

Si estás buscando en el segmento más economico: https://cnswatchbands.com/

Tienen variedad y buen precio.

En relación a tu duda. Ambas opciones son válidas para mi. Si es cierto que para ambientes más duros, yo prefiero el caucho.

Un saludo
Odi

Yo tengo algunas de estas y son MUY duras. Claro que por 5 o 6€ que me salieron en rebajas, poco más se puede pedir.
Es cierto también que metiéndolas en agua hirviendo se ablandan un poco, aunque no del todo. Para ello va bien meterlas en una taza, de esta manera va cogiendo la forma redondeada y no se clava tanto.

Las de caucho de verdad son bastante caras, pero se nota mucho la comodidad.

naturalmente caucho y la silicona para otras cosas

Yo tengo algunas de estas y son MUY duras. Claro que por 5 o 6€ que me salieron en rebajas, poco más se puede pedir.
Es cierto también que metiéndolas en agua hirviendo se ablandan un poco, aunque no del todo. Para ello va bien meterlas en una taza, de esta manera va cogiendo la forma redondeada y no se clava tanto.

Las de caucho de verdad son bastante caras, pero se nota mucho la comodidad.
Totalmente cierto lo de la dureza.
Te copio el truco de la taza, lo probaré con una que no hay quien la dome.

Gracias!!

Aquí las waffle

€ 8,31 31%OFF | Correa de reloj HQ, correa de goma para reloj, accesorios de reloj deportivo, correa de reloj 20mm 22mm para Ome Huawei GT 007, reloj DIY de repuesto
https://es.aliexpress.com/item/3304...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Las tropic :

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,69 en cupones!
https://es.aliexpress.com/item/4001...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Los dos venden los mismos artículos, pero yo los compraría así, que son las correas que yo tengo y son realmente buenas, por cierto la waffle tiene los orificios del pasador que permite usar los fat de seiko.
a59164456a670b52ba6285a0363356a8.jpg
1c287b85d0b7607f2ae1dcbf45ed6df7.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS
De nuevo gracias por la información.
Las waffle son de la misma calidad que las Tropic?
Te lo pregunto porque ya he comprado algunas y no me las pongo porque son muy rígidas.
Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta:
Existe la posibilidad de poner algún pasador más fino a los secos para poder aprovechar correas el agujero más estrecho?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

De nuevo gracias por la información.
Las waffle son de la misma calidad que las Tropic?
Te lo pregunto porque ya he comprado algunas y no me las pongo porque son muy rígidas.
Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta:
Existe la posibilidad de poner algún pasador más fino a los secos para poder aprovechar correas el agujero más estrecho?

Si, son bastante cómodas no atrapa pelusas, tengo una waffle Uncle y está de Ali es más cómoda y suave, respecto a los pasadores yo tengo en mi MM unos más finos y quedan bastante bien y seguros.

€ 3,34 6%OFF | Diámetro de 10 Uds. = 2mm de acero inoxidable, 18mm/20mm/22mm/24mm, pasador para reloj de buceo
https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS

Última edición:
Si, son bastante cómodas no atrapa pelusas, tengo una waffle Uncle y está de Ali es más cómoda y suave, respecto a los pasadores yo tengo en mi MM unos más finos y quedan bastante bien y seguros.

€ 3,34 6%OFF | Diámetro de 10 Uds. = 2mm de acero inoxidable, 18mm/20mm/22mm/24mm, pasador para reloj de buceo
https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS
Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie