• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siempre intentando conseguir el mejor precio , y hoy me senti mal por un error en el precio de venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es cuestión de que te quedes tranquilo sino de que hagas lo que debes. Y una cosa es negociar un buen descuento y otra un error.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Haces bien.

Yo tambien soy de esos 'tontos'. Pero a la larga creo que A: duermo tranquilo B: En las ocasiones en que la vida te aprieta un poco he salido airoso con mucha mucha suerte y quizas sea algo de ese karma. Te aseguro que que a la larga estoy en numeros verdes en el ratio 'soy tonto' vs 'pero que jodida suerte tengo' 😀D

Se llama tener principios y buena conciencia. Siéntase afortunado, es algo muy poco común en esta sociedad egoísta donde prima el yo... y si acaso, todavía más yo.

Un 10 para ti, compañero, hiciste lo correcto :clap::clap::clap::clap:

Esto demuestra que queda gente buena en el mundo y eso me tranquiliza, me alegra, me deja contento, pero sobre todo, me da esperanza en la humanidad.

Eres grande, muy grande :worshippy::worshippy:

Saludos.

Bien hecho compañero, que se note los foreros que somos gente de fiar jeje

Última edición:
Hiciste lo correcto, no tengas duda.

Si te hubieras quedado la diferencia;

- Seguro que al empleado le hubieras creado un buen problema.
- Ya no pasarías por delante de la joyería.
- Si tuvieras que llevarlo por garantía, no irias a la misma relojería.
- No dormirias tranquilo.

Sólo algunas cosas que te hubieran pasado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Cuantico
Por personas como tú, no arde el mundo.
Sin principios ni valores, no queda nada.
Gracias por tu actuación.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Chrysoberyl
Tu forma de actuar habla del tipo de persona que eres. Enhorabuena.

Dice mucho de ti compi 👍

Mira el lado bueno... TENIAS RAZON! 😁Disfruta de ello y del reloj!

Bien hecho compañero, yo me he encontrado alguna vez con el mismo caso y siempre he reaccionado de la misma manera, pero siempre me ha surgido la duda y ..........., que habria hecho en el caso que la diferencia entre lo comprado y lo pagado fuera de 10.000€?

Has hecho lo correcto.

El sueño plácido no cuesta 100€, ni 1000.....

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
La Paz de espíritu no tiene precio. Bien por ti.

Has hecho lo que debería ser normal, no hacen falta felicitaciones en mi opinión aunque en estos tiempos ser honrado parece una excentricidad para algunos y no debería ser así.

Has quedado bien contigo mismo y eso es lo más importante.

Saludos.

Muy bien por tu parte, el haber vuelto para repetirle que se habia equivocado, ya enseñaras el reloj.

Hay que hacerlo pero sin arrepentimiento,las buenas acciones se califican solas y te dejan de una sensacion indescriptible,el que lo prueba repite seguro. Siempre pienso y si fuera yo el perjudicado? como cuando me cayo la cartera en una cafeteria y el tio corrio detras mio para devolvermela ,mas preocupado que la leche.

Hiciste lo correcto, en esta vida debe primar los principios y el buen hacer... independientemente de lo qué hagan los demás.

Sólo hay que pensar cómo te sentirías si fueses tú ese empleado.

Me ha parecido una buena actitud. Cabal.
Una forma de ser, honesto y un problema menos, para dependiente. De agradecer.
Todos los días nos puede tocar una situación similar, siempre creo, que lo que das, vuelve.
Un saludo.

Hiciste lo correcto y no hay que darle muchas más vueltas.

Le has evitado al personal el marrón de tener que pagar o justificar el error.

Algún día el error lo cometeremos nosotros y ojalá la otra parte actúe como se debe.

No eres tonto. Eres honrado.

Enhorabuena.

Hiciste lo correcto, la conciencia es algo que se a perdido.

¡Vaya! Me alegro de no ser el único "tonto".
Es lo correcto, 100€ es un precio muy barato para tu auto conciencia. Hay personas en las que nuestra autoestima va ligada a
los hechos que hacemos y nos despreciariamos si la "traza" que fueramos dejando fuera negativa.
Es cuestión de unos valores morales de caballero, de tiempos remotos, que es un "lujo" que solo unos pocos ya entienden, como los relojes mecánicos.

Correcto. Ser honrado no significa simplemente estar al día con hacienda. Enhorabuena.

Un día fui a pagar la cena y se olvidaron de cobrar el vino. Y se lo indiqué al camarero. La siguiente ocasión me invitaron a la cena. Hacer lo correcto, además de hacerte sentir bien contigo mismo, puede tener su recompensa.

Has hecho lo correcto. Lo fundamental es hacer por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti. Solo hay que ponerse en la situación contraria y pensar que el perjudicado eres tu.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie