W
waxell
Habitual
Sin verificar
como son las cosas verdad ? siempre intento conseguir el mejor precio posible .. lo se no voy hablar de descuentos.
pero ya sabemos todos de que va esto , si consigues x% pues mejor para ti y una sonrisa se te dibuja en el cara cuando sales de la relojeria con tu nuevo reloj a buen precio.
pero como cambia la cosa cuando es error de la relojeria cuando te cobran el reloj ..
en este caso solo hay 2 posibles caminos , el te vas y adios muy buenas, el error a sido tuyo y a mi no me cuentes tus problemas o el volver y decir , perdone pero usted me ha cobrado de menos.
parece irónico verdad ? siempre intentando conseguir el mejor precio , pero cuando por error te venden un reloj a un precio claramente erroneo , sales de la tienda y a los 5 minutos ya te estas arrepintiendo a ti mismo de la compra ..
es cuanto menos curioso , te sientes mal incluso..
pues es lo que me ocurrio esta tarde en una relojeria , comprando un hamilton ... cuando fui a pagar , tras el descuento aplicado .. me lo ofrecieron a precio de cuarzo , siendo el automatico...
obviamente yo sabia que el precio no era correcto ..
se lo comente a la chica , pero ella convencida que el precio era correcto..
bueno total que pago el reloj y me voy .... en el coche , ya tranquilo abro la caja , miro la etiqueta y si , tenia yo razon , no se ni el como ni el porque , pero me cobraron el reloj a precio de cuarzo y no automático,, unos 100 euros de menos.
podía haberme ido y haber echo la compra del año , un precio muy ajustado para un modelo ya de por si económico ( hamilton khaki field auto 38 mm ) , pero mira por donde me senti mal conmigo mismo.
y ya ves..... uno que siempre intenta conseguir el mejor precio posible y esta vez que consigo un precio mas que aceptable , me hizo sentir mal conmigo mismo..
ahora que lo pienso , podría haberme ido y tener 100 euros mas en mi cartera.. pero no , volvi a la relojeria , enseñe la etiqueta y como no podía ser de otra forma , error suyo no mio..
si lo se ... si es error suyo , es su problema.
pero en este caso yo estaba entre la espada y la parede , entre lo que realmente pienso y en como actuo en consecuencia, por una banda , podía haberme ido a casa y 100 euros mas en la cartera , pero no fue el caso y volví a pagar esos 100 euros de error por su parte.
me siento bueno..... digamos que me siento algo extraño.. igual me siento hasta tonto , me digo a mi mismo, tio eres un tonto de narices , para una vez que consigues un chollo y vas y la pifias.
pero por otro lado , me siento en paz conmigo mismo , ya que mi mente pensaba lo contrario .. una cosa es conseguir un buen precio y otra diferente es salir de la relojería sabiendo que han cometido un error ..
y esto no me hacia sentir bien ni conmigo ni con el propio reloj..
son 100 euros que tengo menos en el bolsillo , pero he conseguido no tener una discordancia entre lo que pienso y actuo...
en fin.. solo una anécdota ... solo eso .
pero ya sabemos todos de que va esto , si consigues x% pues mejor para ti y una sonrisa se te dibuja en el cara cuando sales de la relojeria con tu nuevo reloj a buen precio.
pero como cambia la cosa cuando es error de la relojeria cuando te cobran el reloj ..
en este caso solo hay 2 posibles caminos , el te vas y adios muy buenas, el error a sido tuyo y a mi no me cuentes tus problemas o el volver y decir , perdone pero usted me ha cobrado de menos.
parece irónico verdad ? siempre intentando conseguir el mejor precio , pero cuando por error te venden un reloj a un precio claramente erroneo , sales de la tienda y a los 5 minutos ya te estas arrepintiendo a ti mismo de la compra ..
es cuanto menos curioso , te sientes mal incluso..
pues es lo que me ocurrio esta tarde en una relojeria , comprando un hamilton ... cuando fui a pagar , tras el descuento aplicado .. me lo ofrecieron a precio de cuarzo , siendo el automatico...
obviamente yo sabia que el precio no era correcto ..
se lo comente a la chica , pero ella convencida que el precio era correcto..
bueno total que pago el reloj y me voy .... en el coche , ya tranquilo abro la caja , miro la etiqueta y si , tenia yo razon , no se ni el como ni el porque , pero me cobraron el reloj a precio de cuarzo y no automático,, unos 100 euros de menos.
podía haberme ido y haber echo la compra del año , un precio muy ajustado para un modelo ya de por si económico ( hamilton khaki field auto 38 mm ) , pero mira por donde me senti mal conmigo mismo.
y ya ves..... uno que siempre intenta conseguir el mejor precio posible y esta vez que consigo un precio mas que aceptable , me hizo sentir mal conmigo mismo..
ahora que lo pienso , podría haberme ido y tener 100 euros mas en mi cartera.. pero no , volvi a la relojeria , enseñe la etiqueta y como no podía ser de otra forma , error suyo no mio..
si lo se ... si es error suyo , es su problema.
pero en este caso yo estaba entre la espada y la parede , entre lo que realmente pienso y en como actuo en consecuencia, por una banda , podía haberme ido a casa y 100 euros mas en la cartera , pero no fue el caso y volví a pagar esos 100 euros de error por su parte.
me siento bueno..... digamos que me siento algo extraño.. igual me siento hasta tonto , me digo a mi mismo, tio eres un tonto de narices , para una vez que consigues un chollo y vas y la pifias.
pero por otro lado , me siento en paz conmigo mismo , ya que mi mente pensaba lo contrario .. una cosa es conseguir un buen precio y otra diferente es salir de la relojería sabiendo que han cometido un error ..
y esto no me hacia sentir bien ni conmigo ni con el propio reloj..
son 100 euros que tengo menos en el bolsillo , pero he conseguido no tener una discordancia entre lo que pienso y actuo...
en fin.. solo una anécdota ... solo eso .