• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Si vivieras solo ¿tendrías los mismos relojes que ahora?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hilo solo para casad@s, arrimad@s, divorciad@s, etc. :D

Yo estoy felizmente casado, mi mujer respeta mi afición aunque no la comprende del todo, y nunca hemos tenido ningún problema cuando ha llegado otro reloj nuevo, pero reconozco que si no sería por ella tendría bastantes más relojes de los que tengo seguro, incluso creo que ya me habría hecho con alguna pieza de esas llamadas griales.

Luego a mí al menos el vivir en pareja “afortunadamente” me ha frenado en la locura relojera, y no lo digo mirado desde el aspecto puramente económico, que también, pero quizás haya sido mas porque prefiero que piense que estoy medio loco a loco del todo.

Y a vosotr@s os ha influenciado ?, tendríais más ?, tendríais mejores ?, heeee .. y ser sincer@s :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Kleosman, Robi. y 20 más
Yo tendría el mismo número, pero seguramente bastante más caros 😂😂😂 aunque cuando llega uno nuevo mi mujer ya lo único que hace es mirarme y menear la cabeza mirando al cielo 🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Slash, mirumotoisao y 3 más
No. Tendría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, David, soydebosque y 9 más
Tendría más y más caros. Y no por mi santa esposa, si no por los c.... de mis hij@s que gastan sin freno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, brimful, Kleosman y 14 más
Muchos más y más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, David, Slash y 1 persona más
Yo seguramente tendría los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tendría los mismos, pero sin tener que dar explicaciones intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, martifa67, Triple y 8 más
Ni de coña! Seguro que tendría piezas más caras, y posiblemente, también mayor número de piezas...🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Slash y JESUS VIT
Menos familia es igual a menos gastos, ergo más dinerito para aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Slash, jaimes y 10 más
En casa no se habla de relojes ni de zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lucky, Cayo Octavio y 12 más
Hilo solo para casad@s, arrimad@s, divorciad@s, etc. :D

Yo estoy felizmente casado, mi mujer respeta mi afición aunque no la comprende del todo, y nunca hemos tenido ningún problema cuando ha llegado otro reloj nuevo, pero reconozco que si no sería por ella tendría bastantes más relojes de los que tengo seguro, incluso creo que ya me habría hecho con alguna pieza de esas llamadas griales.

Luego a mí al menos el vivir en pareja “afortunadamente” me ha frenado en la locura relojera, y no lo digo mirado desde el aspecto puramente económico, que también, pero quizás haya sido mas porque prefiero que piense que estoy medio loco a loco del todo.

Y a vosotr@s os ha influenciado ?, tendríais más ?, tendríais mejores ?, heeee .. y ser sincer@s :D
No estoy casado, pero siempre me anima con mis decisiones, si puedo permitirmelo adelante!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
En mi caso el freno no es tanto mi mujer sino mis dos “herederas” y su futuro…, pero respondiendo al post:
No tendría más relojes, pero si algunos de alta relojería, es lo que hay…
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y JESUS VIT
Un recién casado por aquí que tiene la suerte de que su mujer no tiene ni idea de los relojes que tiene ni lo que valen. Y ojo, que mi cajita de 6 esta a la vista en el armario, pero le da totalmente igual.

Cuando rara vez me pregunta por alguno que llevo puesto (nuevo) le digo que es el de siempre pero le he cambiado la correa y listo 😂😂. El único que le suena es el de la boda jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pinnatelli, zocodium, Kleosman y 4 más
Ufff... Si, alguno más...
Dos niñas (16 y 9) colegios, actividades, comedores, ropa, salir, vacaciones. Etc.. = A varios PP 🤣🤣... Ahora ya les cogí cariño, así que bueno, hay que apechugar 🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Kleosman, Alfredo BRB y 12 más
Yo creo que tendría los mismos, incluso menos, ella siempre me apoya e incluso sin ella sería más manirroto y ahorraría menos dinero que después poder gastar en relojes. Por lo que puedo decir que a mi me viene bien en términos relojiles estar arrejuntao jajajaajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, English87 y JESUS VIT
Un recién casado por aquí que tiene la suerte de que su mujer no tiene ni idea de los relojes que tiene ni lo que valen. Y ojo, que mi cajita de 6 esta a la vista en el armario, pero le da totalmente igual.

Cuando rara vez me pregunta por alguno que llevo puesto (nuevo) le digo que es el de siempre pero le he cambiado la correa y listo 😂😂. El único que le suena es el de la boda jajaja
Eso es lo que tú te crees, que no sabe nada, y además recién casado ya te darás cuenta.
Por cierto hoy hago 10 años de casado inexplicáblemente con la mujer más maravillosa del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, English87, mirumotoisao y 3 más
Tendría más y más caros no si estuviera soltero; los tendría si no tuviera tres hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, SPM83, JESUS VIT y 2 más
Ufff... Si alguno más...
Dos niñas (16 y 9) colegios, actividades, comedores, ropa, salir, vacaciones. Etc.. = A varios PP 🤣🤣... Ahora ya les cogí cariño así que bueno, hay que apechugar 🤣🤣🤣
He ahí la cuestión
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y JESUS VIT
Yo tengo la suerte de tener una suegra que sobrellevarla excusa cualquier d mis considerables excesos ¡Bendita sea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Salabre, Mderey y 1 persona más
Si estuviera solo o fuera soltero, tendría relojes más caros sin ninguna duda (más cantidad no lo sé), además de una moto también mucho más cara. Seguro. Pero viendo cómo es mi vida ahora, mi mujer y mi hija, que les den morcilla a los relojes y a la moto más caros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Tifeslo, mzulu y 3 más
Mas o al menos, más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mirumotoisao y JESUS VIT
No quiero ni pensarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mzulu, malibu y 2 más
Eso es lo que tú te crees, que no sabe nada, y además recién casado ya te darás cuenta.
Por cierto hoy hago 10 años de casado inexplicáblemente con la mujer más maravillosa del mundo.
Efectivamente aún no se ha dado cuenta, yo acabo de hacer 25 con mi segunda mujer.

Como ya he dicho por ahi alguna vez, las mujeres saben mas de nosotros que nosotros mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mderey y Sera
Sin dudarlo tendrías muchísimos menos y de peor calidad (marcas "fashion").

Aunque siempre me habían gustado y ya tenía unos cuantos, no fue hasta que empecé con mi marido que la colección se puso seria. Con el empezó mi síndrome de horológenes 😅😅😅 y mi afición por los automáticos.

Además tengo la suerte que casi todos me los ha comprado él 😁✌🏼

Él alimenta mi enfermedad🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Kleosman, Triple y 6 más
Atrás
Arriba Pie