• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición y caja con los que utilizo

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compadres, buenas noches.

Felizmente os presento mi nuevo reloj, un Omega dynamic III de 1998 en un estado sorprendentemente bueno para sus años.
El reloj tiene unas dimensiones muy contenidas, con 36,5mm de diámetro, 9,5mm de espesor y 42mm de longitud.
El reloj es comodisimo, en 1 hora había olvidado que lo llevaba y lo considero muy especial, con esa segundera larga amarilla y ese dial con los númerales Bregue y negro mate.
Ademas el lumen me ha sorprendido muchísimo, es una auténtica antorcha.
Mañana comprobaré cómo va la maquinaria en cuanto a desfase pero el tacto al ajustar el reloj y la fecha y darle cuerda, me ha parecido súper fino y preciso. Tiene muy buena pinta este calibre 1108 (eta 2892 algo decorado)
Primeras grandes sensaciones, la verdad. Creo que va a ganarse muchos días del año en mi muñeca. Ahí van unas foticos a ver qué os parece:

E176699C-9398-4705-97FF-DD3BFFB47E06.jpg

D9F80AC2-D422-48B7-B740-9E7FA15244EE.jpg

EF0B59A6-04C5-4F81-A88E-3CD5D6E7D350.jpg

4455D85A-64E7-447F-A5B3-DC78CFDADCAB.jpg

F7D178EC-7342-4BA8-9CC5-6B46504EA1E6.jpg

AF2E683A-3147-4092-9BBF-C9AFB5FEDC2B.jpg

Agradecer a los foreros Nachete (que grande que hasta me estuvo enviando links de venta del reloj...muchas gracias compañero). A Juanpe que me mando fotos del suyo y me animo mucho para la compra, a Edy por sus sabios consejos siempre (aunque esta vez no los seguí jeje), y a los que contestaron en el hilo del grupo de Omega (Oskola y Jmtudor). Creo no haberme dejado a nadie pero ruego disculpadme si no es así.

Y os paso también unas fotos de mis relojes de la caja preciosa de 6 que me vendió el amigo Bodhy.
Tengo 3 relojes más que no usaba y he ido regalando a mi padre y a un par de amigos.
Estos 6 son los que uso/voy a usar e incluso valoraré quitarme uno o dos, ya que me Fastidia mucho cada vez que dejo los relojes en la caja. Faltan horas en el día para usarlos.

FE57F664-B5C6-406D-97D6-69736F153491.jpg

32E0DFCD-FC3F-423D-A670-A1AE1AFD3D73.jpg

- Casio Gshock GW—S5600. Edición limitada con correa de fibra de carbono en colaboración con Mizuno y trasera de titanio. Me encanta, creo que no saldrá nunca, es mi reloj para todo lo demás, playa, golf, tareas del hogar... incluso he dormido con él muchos días. Una gozada, el g-shock rectangular más ligero.

- Casio F-91W. Lo compre por 9 euros para mi hija de 4 años y de momento le queda grande y se lo estoy custodiando yo. Es mi reloj de dormir. Realmente, da muchísimo para lo que cuesta. (Su alarma me despierta mucho mejor que anteriormente el móvil). Creo que siempre tendre un F91W en la caja.

- Seiko Cronógrafo de cuarzo. Candidato a salir. Mi reloj más antiguo, de mis tiempos universitarios, solo se mantiene porque me trae buenos recuerdos y funciona muy bien, como el primer día. Pero está el Cristal muy rallado y no quiero meter dinero en el.

- Sinn 556i. Mi mejor reloj. Veis que soy muy de field watches o de pilots. Estéticamente casi perfecto y funciona genial. Pocos peros le saco. De momento se mantendrá en la caja, a ver cómo encaja con el recién llegado porque me da que se solapan un poco.

- Seiko Sarb035. Bonito y el tamaño me encanta, su calibre 6R15D es el calibre más preciso que tengo, está en 3 seg/día. Me lo pongo poco la verdad, soy más de diales oscuros que claros. No está clara su continuidad en la caja.

Han sido tiempos agitados de compras y ventas, sobre todo desde que entré en el foro hace yo creo que ya año y algo.
Llegue a tener en la caja un Tudor BB58 y un Omega Railmaster de la trilogía pero me fui dando cuenta que relojes de precios altos (por encima de 1500 los considero altos por lo menos para mí economía) no los llego a disfrutar por miedo a rallarlos. No se, quizás con el paso del tiempo eso cambie.
lo cierto es que a día de hoy, mis relojes actuales los disfruto mucho y trato de cuidarlos pero sin agobios.

En el futuro que querré? Pues creo que llegar a una caja de 3-4 relojes que me encanten. ( el g-shock creo que será uno de ellos y estoy en la búsqueda del resto, aunque quizás ya los tengo)

Siento la chapa compañeros/as.

Gracias por leerme y por favor, comentad lo que os plazca. Críticas constructivas y destructivas admitidas ;-):ok:::D

Saludicos y cuídense. La Salud es lo más importante.
 
Última edición:
Precioso ese omega ,coincido con el f91 como reloj de dormir(es el reloj que mas uso ),gracias por mostar!
 
Ese reloj estuve a punto de comprarlo en el 99 como mi primer reloj bueno. Era asequible para ser Omega puesto que aún no se había disparado en precio. Tenía versión crono. Al final no me decidí y siempre que lo veo me sigue gustando mucho.
 
Bonitos relojes , sobretodo el Omega y el Sinn . 👌🏻
 
Muy bonito ese omega y además te queda bien! Por cierto, cuánto mide tu muñeca, se ve grande y aún así el reloj no se ve pequeño... Saludos!
 
Creo que no llega a 17cm, pequeñita la verdad. Saludicos!!
 
Me alegro mucho compañero. Ha sido un placer echarte un cable ;-)

Esta es un estado muuuy bueno. Bastante mejor que el mio.

20200811_123336.jpg

Ahora a disfrutarlo :clap:

Un abrazo !!!

:)
 
Precioso Dynamic y bonita colección, disfrútalos:ok::
 
Muchas gracias Nachete!! El tuyo ya tiene trote propio tuyo, eso es lo bonito. Seguiremos en contacto si te parece, que ha sido un gustazo y un placer! Cuídate!!
 
  • #10
Mí más sincera enhorabuena, por la caja, y por ese Omega que me tiene enamorado.
Coincidimos en lo no sentirnos cómodos con relojes excesivamente caros. Y respecto al Sarb, no lo saques, pocos dan tanto por tan poco.
 
  • #11
Compy... Tienes una parte central de caja perfecta... Para mi no se solapan nada... Y tanto uno como otro son relojes 10.

Coicido contigo yo tampoco estaría cómodo con relojes de ese rango... Si le doy un toque a mi certina o al glycine, duros como rocas, y maldigo al cielo, a los dioses nuevos y a los viejos, jejjej... Supongo que cundo crezcamos en todos los sentidos irá cambiando.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Felicidades por la nueva adquisicion, junto con el SINN forman una buena pareja.
A disfrutarlos y los otros tambien.
 
  • #13
Enhorabuena compañero,encantado de haber sido partícipe. Ya verás como te da muchas satisfacciones y encaja perfectamente en esa caja. Y conservalo para siempre y no hagas como yo,que lo he vendido 3 veces [emoji1787][emoji2357] Un abrazo y hasta otra.
 
  • #14
Me parece una pasada ese Omega, me gusta mucho, y para mí tiene un tamaño perfecto para llevarlo cómodamente. ;-)

Además nadie diría que es de 98, menudo lumen tiene, si vas de camping no necesitas linterna :D

Que lo disfrutes y lo mismo con el resto de la caja, un saludo.
 
  • #15
El Omega me encanta sobre todo la versión crono. El estado del reloj es maravillloso y no me extrañaría que se quedara mucho tiempo en tu muñeca, aunque de tu colección mi favorito es el sinn.
Muchas gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #16
Precioso Omega, pero si, creo q se solapa un poco con el Sinn, aunq si a este último le pones brazalete lo cambias totalmente y te ofrece otra estética, aunq creo, por como los llevas, q no eres mucho de brazaletes
No hace mucho q liquidé toda mi colección para ir a por uno y de lo poco q se ha salvado es el 5600, no creo q salga nunca, y cuando muera, posiblemente otro ocupe su lugar;-)
Por cierto, podrías decirnos la correa q le has puesto al Sinn, me gusta mucho
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena, está en un fantástico estado. El 556, muy de mi gusto y del SARB no me desprendería. A disfrutarlos.
 
  • #18
Enhorabuena compañero,encantado de haber sido partícipe. Ya verás como te da muchas satisfacciones y encaja perfectamente en esa caja. Y conservalo para siempre y no hagas como yo,que lo he vendido 3 veces [emoji1787][emoji2357] Un abrazo y hasta otra.


Compañero tu tambien? :-P . Yo lo vendi y lo volvi a comprar.. es con el unico reloj que me ha pasado. Y tenemos una relacion-amor odio :D...me encanta pero siempre me lo he visto algo pequeño...pero aqui sigue en mi muñeca :flirt:

:)
 
Última edición:
  • #19
Las manecillas de ese Omega son la bomba, y el segundero especialmente.
 
  • #20
Enhorabuena, me encanta tanto tu nuevo Omega como tu colección. Disfrútala mucho! Saludos
 
  • #21
muchas gracias a todos, compañeros!!!

pues la correa del Sinn es de una nato flexible de un tacto muy bueno.

https://nickmankeydesigns.com/

al final salen carillas por las aduanas y tal, pero merece la pena, te las recomiendo. Son muy cómodas y elásticas, se adaptan muy bien.

gracias compañeros!!

Precioso Omega, pero si, creo q se solapa un poco con el Sinn, aunq si a este último le pones brazalete lo cambias totalmente y te ofrece otra estética, aunq creo, por como los llevas, q no eres mucho de brazaletes
No hace mucho q liquidé toda mi colección para ir a por uno y de lo poco q se ha salvado es el 5600, no creo q salga nunca, y cuando muera, posiblemente otro ocupe su lugar;-)
Por cierto, podrías decirnos la correa q le has puesto al Sinn, me gusta mucho
 
  • #22
Un Omega muy bonito y polivalente,,en tu muñeca se ve genial,,me encanta tu resto de la caja,,el bonita y variada,,gracias por compartirlos,que los disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena por la nueva entrada. Bonita caja.
 
  • #25
bonito reloj y como no un f91 que no puede faltar y son eternos
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie