• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si tuvieras el dinero de CRISTIANO, seguro que no serían tus relojes :)

  • #51
Es difícil pagar más por una cosa más fea, y no hablo sólo de relojes.
 
  • #52
Es gracioso lo que un completo desconocido puede provocar en la gente. :D
No me hace falta conocer a una persona para saber que es un jilipollas , las formas y maneras los delatan a distancia .
 
  • #53
No me hace falta conocer a una persona para saber que es un jilipollas , las formas y maneras los delatan a distancia .
Eso es verdad, tus formas y maneras te delatan a distancia.
 
  • #55
Iba a decirte algo pero no acostumbro a perder el tiempo con jilipolladas .
Si un caso serán gilipolladas.

Venga va, te dejo un chistecillo para que que saques ese mal humor que llevas encima. Además va que ni pintado con el tema:
Profesora: Jaimito, de mayor que quieres ser
Jaimito: quiero ser hijo puta
Profesora: ¡¿Pero por qué?!
Jaimito: porque mi papá dice: mira ese hijo puta que pedazo mujer tiene, mira ese hijo puta que cochazo tiene, mira ese hijo puta que mansión tiene.

Venga, a cuidarse.
 
  • #56
Me parece increïble que tenga que ser yo, culé acérrimo y messianista de pro, el que salga a defender a CR7. Que sea un hortera y un prepotente no quita que es un pedazo de jugador, y como tal gana mucho dinero. Ergo, SU dinero lo gasta en lo que le da la real gana, y si se quiere comprar relojes horteras o delfines rosáceos del pacífico sur para su piscina a mi me la trae al pario. No entiendo porqué a determinados personajes públicos los juzgamos por su carácter y otros (que no tenemos ni repajolera idea de si son majos o imbéciles) los juzgamos por su profesionalidad en sus respectivos campos. CR7 será lo que queráis (que sí) pero es un profesional como la copa de un pino. Repito la esencia del post: SU dinero, SUS decisiones, aunque sea un impresentable.
Por cierto, con su pasta yo seleccionaría otros modelos, todo sea dicho de paso. La colección que recientemente ha colgado un forero en el subforo de AR le da treinta mil patadas a la de CR7.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm, Max, IVANON y 3 más
  • #57
Si un caso serán gilipolladas.

Venga va, te dejo un chistecillo para que que saques ese mal humor que llevas encima. Además va que ni pintado con el tema:
Profesora: Jaimito, de mayor que quieres ser
Jaimito: quiero ser hijo puta
Profesora: ¡¿Pero por qué?!
Jaimito: porque mi papá dice: mira ese hijo puta que pedazo mujer tiene, mira ese hijo puta que cochazo tiene, mira ese hijo puta que mansión tiene.

Venga, a cuidarse.
Vaya hombre , por lo visto ahora estas intentando ser simpatico contando chistes malos de hijos de puta

algun trauma infantil no superado?
 
  • #58
Vaya hombre , por lo visto ahora estas intentando ser simpatico contando chistes malos de hijos de puta

algun trauma infantil no superado?
El trauma lo tendré cuando me dedique a faltar el respeto a gente que ni conozco por el simple motivo de que les sobra el dinero, pero de momento estoy genial. Gracias por preguntar. :D
 
  • #59
Yo no se porque se le critica a esa persona tanto, no soy seguidor del futbol pero me parece ridiculo lo que se dice de el.

Recuerdo uno concretamente, el Monaco V4 que me gustó en su dia por su movimiento espectacular por la transmision con micro correas.

Y el resto pues son un poco ostentosos y llamativos. Yo tiraria mas por los Rebellion o cosas de ese tipo si me sobrase la pasta o alguno tupo U werk con liquidos etc porque son espectaculares.
 
  • #60
Le quedan todos enormes o me lo parece a mí?
El Daytona Rocco es el único que veo que le queda bien...
 
  • #61
Seguro que yo tampoco tendría ninguno de los de Cristiano Ronaldo. Posiblemente, alguno o algunos de precio más alto que los que tengo ahora mismo, tendría, pero mis rusitos Vostok los seguiría teniendo igualmente, con lo que he estado disfrutando la tarde de hoy, cambiándoles biseles y correas diferentes. :yes:
 
  • #62
Pues yo alguno si que me quedaba, no los diamantitos (que también me gustan) pero alguno más discreto como GMT o hublot
 
  • #63
pues resulta que me ha dado por buscar "declaraciones de Cristiano Ronaldo" en youtube y mira lo que sale en primera pagina

el lumbreras este rajando muy "educadamente "sobre Messi , que no es el mejor jugador del mundo porque a el lo buscan mas en internet , Xavi que juega en Qatar , que no tiene 3 balones de oro como el , que su opinión no cuenta , Puyol que le tiene envidia porque es joven y guapo , los árbitros españoles que no protegen a los jugadores de "elite" , sus compañeros de equipo que no están a su altura , su club que le paga un montón pero le hace estar triste , el Barcelona que no se que , la liga española que no se cuanto

y mas que me dejo en el tintero, si me decís que este tío no es un imbécil y un jilipollas me callo y me voy a pescar ( bueno esto ultimo lo voy a hacer de todas formas) ya lo de callarme sera un poco mas difícil salvo que me meta Antón un correctivo , que todo puede ser , tengo a veces un carácter explosivo como el gran 7 del Madrid, el siempre añorado y recordado Juanito , que si llega a estar en el mismo equipo y oye hablar asi a un compañero diciéndole que no esta a la altura igual le pisa la cabeza como a Matthaus

mañana si eso os puedo poner mas declaraciones del lumbreras este , hay para escribir un libro en youtube, en la búsqueda numero dos que es la del juicio por evasión fiscal es para echarse a reír o a llorar con las perlas que suelta , ya no lo se , las dos cosas son validas

y alguno anda dando vueltas al asunto y me dice oye que no le conoces , que no le puedes juzgar , que no le puedes faltar al respeto , pues oye que quieres que te diga ,hasta cerrando los ojos lo veo claro , este tío es un puto jilipollas y punto

otro día hablamos del mal gusto que tiene con los relojes si queréis , ahí os dejo el video

 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #64
pues resulta que me ha dado por buscar "declaraciones de Cristiano Ronaldo" en youtube y mira lo que sale en primera pagina

el lumbreras este rajando muy "educadamente "sobre Messi , que no es el mejor jugador del mundo porque a el lo buscan mas en internet , Xavi que juega en Qatar , que no tiene 3 balones de oro como el , que su opinión no cuenta , Puyol que le tiene envidia porque es joven y guapo , los árbitros españoles que no protegen a los jugadores de "elite" , sus compañeros de equipo que no están a su altura , su club que le paga un montón pero le hace estar triste , el Barcelona que no se que , la liga española que no se cuanto

y mas que me dejo en el tintero, si me decís que este tío no es un imbécil y un jilipollas me callo y me voy a pescar ( bueno esto ultimo lo voy a hacer de todas formas) ya lo de callarme sera un poco mas difícil salvo que me meta Antón un correctivo , que todo puede ser , tengo a veces un carácter explosivo como el gran 7 del Madrid, el siempre añorado y recordado Juanito , que si llega a estar en el mismo equipo y oye hablar asi a un compañero diciéndole que no esta a la altura igual le pisa la cabeza como a Matthaus

mañana si eso os puedo poner mas declaraciones del lumbreras este , hay para escribir un libro en youtube, en la búsqueda numero dos que es la del juicio por evasión fiscal es para echarse a reír o a llorar con las perlas que suelta , ya no lo se , las dos cosas son validas

y alguno anda dando vueltas al asunto y me dice oye que no le conoces , que no le puedes juzgar , que no le puedes faltar al respeto , pues oye que quieres que te diga ,hasta cerrando los ojos lo veo claro , este tío es un puto jilipollas y punto

otro día hablamos del mal gusto que tiene con los relojes si queréis , ahí os dejo el video

Buen ejercicio de búsqueda, tienes un pie en la CIA.
 
  • #66
tu sigue dando vueltas , que es lo tuyo y se te da muy bien , eres un tío muy vivo ...
No se me da tan bien como a ti el trabajo de búsqueda. Próximo documental: desmontando a Cristiano, lo que nunca te han contado.
 
  • #67
Iriam muchos te agradeceríamos que dejases de sacar tu tema off topic de lo que se habla aquí: de los relojes de Cristiano (todos vemos que tienes una tremenda animadversión por la persona, pero no nos interesa a muchos leerla la verdad, entramos a otra cosa), si no opinas de relojes ni del post, que es lo que dicen las normas del foro, ¿qué es lo que esperas?.

Sobre el tema que proponía el OP, yo no tendría ni uno de los relojes de CR7 (pero ni uno, ni hecho a posta :D ), imagino que parte de negocio habrá en ello, le harán descuentos, e incluso contratos por enseñarlos en sus redes sociales, y él a la vez gana porque tendrá muchas visitas y comentarios (como los de iriam incluido:D ), que a CR7 le sumará en visitas y dinero.
Luego los vende y negocio hecho. Como las casas que compran y luego se forran: la casa de "tal" en venta, y ni muchas veces viven en ellas.
Es curioso como gente que coge tirria a un famoso, a veces se cree a los personajes (no a la persona) y no piensan que puedan estar usándolos a ellos mismos para su publicidad/negocio personal.

Yo en mi caso de tener el dinero de CR7, tendría los relojes típicos que muchos tenemos como griales: Moonwatch, Submariner, un Pepsi y alguno de vestir ummm tipo Omega o Longines.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: devonico y darevuelta
  • #68
Pues no quiero hacer de abogado del diablo , pero los relojes de este señor son interesantes como piezas de joyería y también como curiosidades horologicas. En cuanto al boato y el exhibicionismo que se aprecian, son parte del negocio y seguro que rentabiliza extraordinariamente bien estas inversiones relojeras en derechos de imagen y campañas publicitarias. Así que tiene buenas razones para exhibirse. Veremos que pasa cuando los años de gloria queden atrás y el nivel de vida haya que ajustarlo a un nivel más modesto. Ese es el punto donde muchos de estos campeones deportivos sufren problemas de adaptación que a veces han llevado a la quiebra o incluso al suicidio.
Dicho esto el Breguet me parece una pieza de gran brillantez y complejidad técnica que no me importaría poseer. Menos mal que están los tourbillon chinos, mismo mérito horologico con 1/1000 de presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Superstar
  • #69
Me parece increïble que tenga que ser yo, culé acérrimo y messianista de pro, el que salga a defender a CR7. Que sea un hortera y un prepotente no quita que es un pedazo de jugador, y como tal gana mucho dinero. Ergo, SU dinero lo gasta en lo que le da la real gana, y si se quiere comprar relojes horteras o delfines rosáceos del pacífico sur para su piscina a mi me la trae al pario. No entiendo porqué a determinados personajes públicos los juzgamos por su carácter y otros (que no tenemos ni repajolera idea de si son majos o imbéciles) los juzgamos por su profesionalidad en sus respectivos campos. CR7 será lo que queráis (que sí) pero es un profesional como la copa de un pino. Repito la esencia del post: SU dinero, SUS decisiones, aunque sea un impresentable.
Por cierto, con su pasta yo seleccionaría otros modelos, todo sea dicho de paso. La colección que recientemente ha colgado un forero en el subforo de AR le da treinta mil patadas a la de CR7.
Estoy al 100% contigo, como jugador CR7 es un grande y muy profesional.

En su vida privada cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #70
tiene otra mentalidad , seguramente
 
  • #71
Estoy pensando que alguno (o muchos) de esos relojes pueden ser prestados por marcas para hacerles publicidad en algún acto concreto y luego son devueltos. Algo así como las joyas de las actrices en la gala de los Óscar.
 
  • #72
que tio más hortera
 
  • #73
TH Mónaco V4, Daytona, GMT, Frank M Cintreé, muchas complicaciones y modelos chulos tal vez en sus versiones menos "agraciadas". Pero una colección de ensueño para mi. Me sobran, eso sí, los diamantes, aunque supongo que cuando te sale la pasta por las orejas te acabas fijando en otras cosas de valor.
 
  • #74
Es que la clave, para mi, es optimizar el presupuesto. Es decir, con un millón de euros, ya es difícil confundirse (lo cuál veo que él si lo hace) Con 20 veces menos de presupuesto, estoy seguro, que se podían hacer maravillas. Pero claro, hay que tener cabeza, no dinero. Luego si no sabes hablar encima...¿cómo era lo de la mona vestida de seda?

Un SUMO por ejemplo, es mejor compra que un Frank muller de cuarzo....la pasta no lo es todo.
La verdad es que hay veces parece que hay que criticar a la gente y ponerle de gañán por ser futbolista (no va por tí en concrerto sino como comentario general). Yo creo que está varios pasos por encima, habrá disfrutado de lo que a nosotros nos parecen iconos y habrá seguido para arriba avanzando en gustos (en los suyos). Igual valora los diamantes en los relojes porque le gustan los diamantes y los aprecia como mucha otra gente, y no lo veo criticable. Lo importante es que te guste a tí, se suele decir, y que sus gustos no coincidan con los de los demás no quiere decir que se equivoque al elegir.
A mi los Rolex no me gustaban, ni los Panerai, ni muchas otras marcas valoradas aquí, pero con el tiempo y a base de verlos me han ido gustando casi todos. Si en vez de ver estos hubiese estado viendo diamantes durante años, seguramente me gustarían mucho más.
Lo de que el Sumo es mejor compra, como todo, es relativo. Si el que te gusta es el FM, comprarte el Sumo es el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #75
Un ejemplo claro de que el dinero no te da la elegancia...
 
Atrás
Arriba Pie