• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si tuvieras el dinero de CRISTIANO, seguro que no serían tus relojes :)

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y mondaza
seguramente ninguno de esos
 
En este foro hay más gusto y clase...
 
  • Me gusta
Reacciones: suzukiman, Quick y FULCRUM
Todos, ¿sera que no tengo ni gusto ni clase? :D
 
Segurisimo.
 
Se me ocurren muchos y creo que no coincidiriamos.
 
Bueno me quedo con ellos... Que vamos a hacerle.. 😜. Ya veré como los revendo
 
Para gustos colores y por lo menos en mi caso mis griales más deseados no coinciden con ninguno de esos.
 
Que verdad es que el dinero no da el gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Slash, Korben y 1 persona más
  • #11
Pues ese GMT en oro yo estoy seguro de algún compañero al que le encantaría heredarlo...
 
  • #12
Si tuviera su dinero no sé lo que haría. Probablemente no compraría ninguno de esos relojes, no porque me parezcan de mal gusto que no me lo parecen sino porque no me gustan demasiado, que no es lo mismo. Aunque también es cierto que tampoco compraría casi ninguno de los "griales" de los foros de aficionados (casi siempre los mismos) que tampoco es que me maten precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #13
Yo no elegiría esos con su dinero ni por asomo, la verdad. Pero le haría un hueco en mi caja al Rolex Cosmograph Daytona y al Rolex GMT-Master en oro amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Alguno de oro macizo caería, y los que van llenos de pedrolos :D,

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y SALINT
  • #15
Me quedo con Georgina. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #16
Si bien es cierto que la gran mayoría no son relojes que compraría si tuviese su dinero, sacando los mas recargados en pedrería el resto, unos mas otros menos, me gustan todos y algunos mucho. Gracias x mostrar
 
Última edición:
  • #17
Para vosotros los relojes que yo me quedo con su mujer :D
 
  • #18
Es que la clave, para mi, es optimizar el presupuesto. Es decir, con un millón de euros, ya es difícil confundirse (lo cuál veo que él si lo hace) Con 20 veces menos de presupuesto, estoy seguro, que se podían hacer maravillas. Pero claro, hay que tener cabeza, no dinero. Luego si no sabes hablar encima...¿cómo era lo de la mona vestida de seda?

Un SUMO por ejemplo, es mejor compra que un Frank muller de cuarzo....la pasta no lo es todo.
 
  • #19
Seguro no, segurísimo.
 
  • #20
Pues a mi me gustan todos, la verdad.
 
  • #21
No elegiría ninguno de esos.

Un saludo.
 
  • #22
Hombre, yo creo que no elegiría ninguno, pero de los que tiene me quedaría con el Breguet Tourbillon (lo he visto en google y me parece una pasada).
 
  • #23
La mayoría no son de mi estilo pero vamos que con su pasta caerían unos cuantos, bueno dependería de la lista de espera claro.:D
 
  • #24
Gracias a gente como él, y su pésimo gusto, comen cientos de miles de familias del sector del lujo
mis respetos y agradecimientos
 
  • #25
La mayoría no son de mi estilo pero vamos que con su pasta caerían unos cuantos, bueno dependería de la lista de espera claro.:D
Para esta gente no hay listas de espera, entran y salen con el reloj puesto en menos de 5 minutos.

Es el poder del dinero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie