Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, cristiano entra en Rolex y no solo saldrá con el que quiera sino que igual hasta abren la tienda solo para el a cierta hora.Para esta gente no hay listas de espera, entran y salen con el reloj puesto en menos de 5 minutos.
Es el poder del dinero.
Saludos.
Muy bien hilado compañero.Hombre, pues si yo tuviera el dinero de Cristiano yá andaría la Interpol detrás de mi. Jajaja, saludos compañeros.
Es un hortera!Cristiano Ronaldo en Instagram: más de seis millones de euros en relojes
Con más de 240 millones de seguidores en todo el mundo, la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo es la más importante de la popular red social desde que el pasado verano superó a la artista americana Selena Gomez. Un fabuloso escaparate donde examinar la vida del famoso jugador portugués y...www.expansion.com
Gracias compis. Un fuerte abrazo.Muy bien hilado compañero.
Es gracioso lo que un completo desconocido puede provocar en la gente.francamente este elemento esta en las antípodas de lo que me gustaría ser o me gustaría tener , ya le tengo asco nada mas que abre la boca , no sabe ni expresarse el colega , anda todo el dia balbuceando ,parece un aspersor de saliva , no soporto a estos prepotentes que andan todo el día alardeando en instagram de lo que tienen o del culo que se ha puesto su mujer en el cirujano
por temas de trabajo he tenido que tratar con verdaderos maleducados que lo único que tenían era mucho dinero , y este me parece el "number one" de todos ellos , junto con su colega el mourinho , otro triste de mierda
y por temas de trabajo he conocido gente que ya era milmillonaria antes de nacer y ser personas muy educadas y muy discretas , a este tipo de persona nunca se les pasaría por la cabeza enseñar lo que tienen en instagram ,ni andar por el mundo en ferrari , ni mucho menos a su mujer medio desnuda en las redes sociales , eso queda para todos estos futbolistas y famosillos de medio pelo
no hay cosa que mas me joda que un arribista de estos por dar cuatro patadas bien dadas a una puta pelota se convierta en ejemplo de nada para esta sociedad ,pero es lo que hay , en otros lados tienen famosas por ser protagonistas de videos x , lease kardashian o la paris hilton
lo único que me gustaría saber cuantos libros tiene y cuantos ha leído si los tiene ,que a lo mejor nos sorprendemos y no sabe ni leer el colega, no me extrañaría nada
edito , ni he visto los relojes que tiene , ni falta que hace ...