• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

si tuvieras el dinero de CRISTIANO, seguro que no serían tus relojes :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su dinero, sus gustos, sus relojes.

Nada más que decir.

• Me gusta
Reacciones: Eremita
Para esta gente no hay listas de espera, entran y salen con el reloj puesto en menos de 5 minutos.

Es el poder del dinero.

Saludos.
Eso es, cristiano entra en Rolex y no solo saldrá con el que quiera sino que igual hasta abren la tienda solo para el a cierta hora.
Encima sabiendo que no compra los baratos que se diga.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hombre, pues si yo tuviera el dinero de Cristiano yá andaría la Interpol detrás de mi. Jajaja, saludos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jelraiser y Korben
Reloj y 417 brillantes en una misma frase. Me da repelus solo de leerlo jajajaja.

Sin acritud hacia CR que es un profesional tremendo.
Parece lo tipico de entrar en la tienda y decir:

cual es el mas caro?

este con doble tourbillon y anginas de hada

puedes hacermelo lleno de diamantes y cobrarme 1.5M € mas?

faltaría mas caballero

Gracias

En plan: "solo me excita tener lo mas caro que nadie mas puede tener, aunque se me enganchen los diamantes en el jersey de lana todo el puto dia"

• Me gusta
Reacciones: BIEL, rotciv, Gutigon y 5 más
Horribles en general para mi gusto, aunque es posible que no haya pagado por ninguno. Temas de patrocinio...

El dinero no da el gusto por las cosas !!!! Pero claro cada cual tiene su gusto. Y también su objetivo en los relojes. Parece que le gusta mucho FM. Not me.

Pues no sé, no se ven, y para ver su careto no he pasado del tercero.

• Me gusta
Reacciones: BIEL
Antes tenia el tourbillon nanograph de tag donde está ahora que no sale ahí? Ese si me mola y es el único que tendría de sus relojes!! Los del carbono me parece una tecnología innovadora y cojonuda!! Además siempre le doy vueltas al asunto para saber si será mejor que el espiral de silicio

No tendría sus relojes, ni sus pintas, ni su ropa, ni su peluquero....

bueno, a su mujer si la tendría ( que todos sabemos se la ligó por amor )

francamente este elemento esta en las antípodas de lo que me gustaría ser o me gustaría tener , ya le tengo asco nada mas que abre la boca , no sabe ni expresarse el colega , anda todo el dia balbuceando ,parece un aspersor de saliva , no soporto a estos prepotentes que andan todo el día alardeando en instagram de lo que tienen o del culo que se ha puesto su mujer en el cirujano

por temas de trabajo he tenido que tratar con verdaderos maleducados que lo único que tenían era mucho dinero , y este me parece el "number one" de todos ellos , junto con su colega el mourinho , otro triste de mierda

y por temas de trabajo he conocido gente que ya era milmillonaria antes de nacer y ser personas muy educadas y muy discretas , a este tipo de persona nunca se les pasaría por la cabeza enseñar lo que tienen en instagram ,ni andar por el mundo en ferrari , ni mucho menos a su mujer medio desnuda en las redes sociales , eso queda para todos estos futbolistas y famosillos de medio pelo

no hay cosa que mas me joda que un arribista de estos por dar cuatro patadas bien dadas a una puta pelota se convierta en ejemplo de nada para esta sociedad ,pero es lo que hay , en otros lados tienen famosas por ser protagonistas de videos x , lease kardashian o la paris hilton

lo único que me gustaría saber cuantos libros tiene y cuantos ha leído si los tiene ,que a lo mejor nos sorprendemos y no sabe ni leer el colega, no me extrañaría nada

edito , ni he visto los relojes que tiene , ni falta que hace ...

Creo que podemos ir juntos a comprar relojes que no nos peleariamos por el mismo modelo

• Me gusta
Reacciones: Eremita
... digna colección de semejante personaje

Personaje desagradable, con una colección de lo más cutre. Si te gustan los relojes, para que tanto diamante?

Bueno, cada uno tiene sus gustos, yo no digo nada...:whist::

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
francamente este elemento esta en las antípodas de lo que me gustaría ser o me gustaría tener , ya le tengo asco nada mas que abre la boca , no sabe ni expresarse el colega , anda todo el dia balbuceando ,parece un aspersor de saliva , no soporto a estos prepotentes que andan todo el día alardeando en instagram de lo que tienen o del culo que se ha puesto su mujer en el cirujano

por temas de trabajo he tenido que tratar con verdaderos maleducados que lo único que tenían era mucho dinero , y este me parece el "number one" de todos ellos , junto con su colega el mourinho , otro triste de mierda

y por temas de trabajo he conocido gente que ya era milmillonaria antes de nacer y ser personas muy educadas y muy discretas , a este tipo de persona nunca se les pasaría por la cabeza enseñar lo que tienen en instagram ,ni andar por el mundo en ferrari , ni mucho menos a su mujer medio desnuda en las redes sociales , eso queda para todos estos futbolistas y famosillos de medio pelo

no hay cosa que mas me joda que un arribista de estos por dar cuatro patadas bien dadas a una puta pelota se convierta en ejemplo de nada para esta sociedad ,pero es lo que hay , en otros lados tienen famosas por ser protagonistas de videos x , lease kardashian o la paris hilton

lo único que me gustaría saber cuantos libros tiene y cuantos ha leído si los tiene ,que a lo mejor nos sorprendemos y no sabe ni leer el colega, no me extrañaría nada

edito , ni he visto los relojes que tiene , ni falta que hace ...
Es gracioso lo que un completo desconocido puede provocar en la gente. :D

• Me gusta
Reacciones: Frgarcia, Max y unicoru
Me da infinitamente más envidia las colecciones de algunos foreros aquí presentes, que las tapas de alcantarilla doradas de Cristiano. En lo único que envidio su buen gusto es en la hora de elegir pareja, dicho con todo respeto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y ira1cundo
Por suerte me puedo comprar los relojes que me gustan, no valen fortunas. Pero no lo hago, esto es una afición no una obsesión.
Con brillantes y horteras no.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Quien es este tio , no lo conozco .

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Intentaría evitar cualquier cosa que tenga el u otros de su estilo, aunque lo tendría fácil ya que somos de estilos diametralmente opuestos en todo (relojes y bugas incluidos).

Sin denostarle, aunque el personaje no es de mi mayor agrado precisamente, diría que luces y sombras (o claroscuros y sombras).
Que con el dinero invertido en esas piezas mi selección sería otra, por supuesto. Lo cierto es que cada uno tendría la suya y, con probabilidad, no coincidiríamos entre nosotros tampoco, aunque las afinidades serían seguramente mayores.
Que como dice el compañero @brimful, gracias a él y otros de similar condición comen miles de familias del sector del lujo, pues amén.
Como dijo Guerrita, "Cá uno es cá uno y tié sus caunás"

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Ya te digo yo que no serían mis opciones!!

Curioso articulo

Saludos

Atrás
Arriba Pie