• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio Técnico Rolex España + cambio bisel (foto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, de lo contrario no se explica.

Pues apareces con el DNI que aparece en sus datos de cuando dejaste el reloj y lo arreglas no? :ok::

-)

correcto al 100 por 100. Ese fue mi caso, no llevaba el resguardo, pero con mi DNI me lo dieron sin ninguna pega. Comprobaron que fui yo quien lo llevo al concesionario y todos tan contentos..:D:ok::

Esto huele a Marketing de Rolex, Puro y Duro señores!!!!

Eso es que no tienen Rolex

Que reloj, es impresionante

Es que precisamente en el resguardo además del modelo entregado también ponen tu nombre y apellidos, así como el número de cliente.

correcto al 100 por 100. Ese fue mi caso, no llevaba el resguardo, pero con mi DNI me lo dieron sin ninguna pega. Comprobaron que fui yo quien lo llevo al concesionario y todos tan contentos..:D:ok::

Efectivamente, pero por lo visto el fallo fue que la señora madre de la propietaria del reloj puso la reparación a su nombre, así que o traía el resguardo o venía la señora madre, que vivía no sé dónde :yhoo::

Me parece genial que no entregue el reloj sin resguardo se ponga como se ponga la señora!!

A mi me parece bien que no den nada a nadie si no esta debidamente documentada/o.

Claro, pero es mentira, es un espejismo, como los relojes, no sriven pa ná, todo es producto del marketing.

Hace falta ser mendrugo para enojarse por una elemental medida de seguridad ¡que además protege los intereses del propietario!.

Es como la gente que se mosquea cuando le piden que se identifique para hacer una gestión pública ¿que se creen?

Pues hombre, si de verdad iba con un fax de un presupuesto previo......... pueden llamar al tfno. que tienen apuntado y comprobar ..... no sé, creo que es cogersela con papel de fumar. Mucho marketing, eso sí !!

Esta tarde he estado en Rolex España, en la calle Serrano 45. Quería cambiar el bisel de mi GMT Master II por un pepsi... En fin, me ha atendido una señorita muy amable, bastante simpática, que me ha invitado a sentarme mientras hacían el cambio.

Mientras hojeaba un anuario de relojes de 2011 (con precios y todo), llega una señora a recoger un reloj de su propiedad que su madre había dejado allí hacía unas semanas para repararlo. Le ha atendido otra chica, con acento extranjero, muy educada. De repente, la señora empieza a levantar la voz y, claro, esto atrae mi atención... resulta que la empleada de Rolex no le quiere dar el reloj porque no trae el resguardo,, la señora no trae nada más que un fax que le enviaron posteriormente con el presupuesto... y no ha habido manera, señores! La clienta se estaba poniendo bastante nerviosa, gesticulaba ya de forma más que evidente y creo que empezaba a resultar algo grosera; sin embargo, la empleada de Rolex no se ha achantado, no ha perdido en ningún momento la compostura ni el tono de voz y, simplemente, no le ha entregado el reloj por motivos de seguridad.

En fin, me ha gustado ver que mis relojes estarán completamente seguros cuando los lleve a una revisión :)

También le he preguntado a la chica que me atendía a mi cómo cambiar yo mismo el bisel y me ha dicho que para qué? si lo podía llevar cuantas veces quisiera y ellos me lo cambiarían en ese mismo instante y sin ningún coste :)

Bueno, y aquí está el resultado del cambio:

lostimage.webp

Saludos y buen fin de semana.
Es del todo lógico lo que narras...
Estaría bueno que le dieran tu reloj a cualquiera que apareciese por allí con un mínimo dato relativo a tal, pro ejemplo, tu propio nombre.
¡Viva Rolex!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie