Esta tarde he estado en Rolex España, en la calle Serrano 45. Quería cambiar el bisel de mi GMT Master II por un pepsi... En fin, me ha atendido una señorita muy amable, bastante simpática, que me ha invitado a sentarme mientras hacían el cambio.
Mientras hojeaba un anuario de relojes de 2011 (con precios y todo), llega una señora a recoger un reloj de su propiedad que su madre había dejado allí hacía unas semanas para repararlo. Le ha atendido otra chica, con acento extranjero, muy educada. De repente, la señora empieza a levantar la voz y, claro, esto atrae mi atención... resulta que la empleada de Rolex no le quiere dar el reloj porque no trae el resguardo,, la señora no trae nada más que un fax que le enviaron posteriormente con el presupuesto... y no ha habido manera, señores! La clienta se estaba poniendo bastante nerviosa, gesticulaba ya de forma más que evidente y creo que empezaba a resultar algo grosera; sin embargo, la empleada de Rolex no se ha achantado, no ha perdido en ningún momento la compostura ni el tono de voz y, simplemente, no le ha entregado el reloj por motivos de seguridad.
En fin, me ha gustado ver que mis relojes estarán completamente seguros cuando los lleve a una revisión
También le he preguntado a la chica que me atendía a mi cómo cambiar yo mismo el bisel y me ha dicho que para qué? si lo podía llevar cuantas veces quisiera y ellos me lo cambiarían en ese mismo instante y sin ningún coste
Bueno, y aquí está el resultado del cambio:
Saludos y buen fin de semana.