• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será que me estoy volviendo viejo.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo acabo de anular una compra de un reloj por sentimiento de culpa, ne entraron unos remordimientos y eso que no era un reloj caro ni mucho menos.
a mi me ocurre algo parecido, con un Monaco, pero tengo una palabra
 
  • #27
Eso es verdad. Uno empieza por el Seiko 5 y, al menos por mi parte, termino con un Rolex Sky-Dweller. Ahora mismo ando detrás de un Omega Seamaster, que caerá en breve
 
  • #30
Yo creo que es más bien pensar con calma que es lo que quieres. Llevo 3 añoscen el foro y solo resisten 2 relojes de los que tenia tras presentarme en el foro. En mi caso mi idea es estar algo más de un año en incorporar otra pieza, y disfruto con lo que tengo mientras estudio tranquilamente cual puede ser mi próximo fichaje.
Me acabas de abrir los ojos. No mantengo ningún reloj de cuando me registre en este foro hace 3 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #31
Disfruta de esa paz relojera, que ya vendran tempestades!! 😂😂
Yo este año me he prometí que ninguno, perooo ya veremos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie