• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko chronometer nada es perfecto

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Jejejejejejejeje, es la fiebre chamita de seguro, el cristal es hardlex, la corona original, el color debe ser dorado la esfera lo hace lucir imponente, pero al sol luce espectacular
 
Última edición:
  • #27
Muchas gracias por tus palabras compañero.....e sun placer leerte a ti tambien, aunque ultimamente no lo haga, porque no entro al foro...:D....jajajaja. Kali estara muy ocupado con sus nietas.....pero volvera algun dia tambien.....un abrazo :Cheers:
 
  • #28
Kaixo vecina.....don't worry, que ya los posteare un dia de estos a no tardar, lo prometo..:ok::..y fíjate que cuando veo estupendo seikos a buen precio para féminas, adivina quien me viene a la cabeza a mi.....:whist::...jajajaja. Un abrazo
 
  • #29
Que belleza de Seiko y con el plus de ser grado chronometer y con una esfera mas que interesante , parece ser texturizada . Me encantaria verle el corazon . Gracias por compartir .
 
  • #30
Gracias chamo cuando te anime vienes a margarita y lo visitas .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie