cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues que no es Malus, pero tampoco bonus...Un regularus? 🤔🤔🤔
Que es eso Germán?
Échale un ojo al hilo en el subforo de CV. Es... Surrealista a tope.😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que no es Malus, pero tampoco bonus...Un regularus? 🤔🤔🤔
Que es eso Germán?
😻😻😻😻😻😻Erika Eleniak...Me gusta mas Alerta Máxima, con la Erika Eleniak. Ya tu sabes...
Sí, pero..."TÚ reloj, TUS condiciones". Bendita libertad.No entiendo qué le ves de malo a "mi norma personal", o qué le ves de malo a que cada uno tenga sus normas y condiciones.
Todos tenemos nuestras normas y condiciones, hay quien vende a precio no negociable, otros venden sólo a foreros conocidos, otros aceptan sólo pagos por transferencia, y otros sólo envían por MRW asegurado. Y todos tendrán sus motivos respetables.
Efectivamente tenemos los mismos derechos: comprar y vender a quien nos dé la gana y como nos dé la gana. Yo no soy profesional de la venta ni mercante, si lo fuera sí tendría que atenerme a algunas normas adicionales, pero no es así.
Pero repito, no sé qué le ves de malo. Si a ti no te gustan las normas de venta de mi reloj, tienes la libertad de no comprarlo. Y si mis normas son muy tocapelotas, pues no me comprará nadie y tendría que cambiarlas.
Un saludo.
Era wallapopero?Lo entiendo perfectamente, lo último en mi caso fue estar pendiente una mañana entera desde las 10 a las 14 sin ir a ningun sitio porque el tipo quedó en venir a por el reloj en persona. Pues ni apareció, ni escribió y perdí la mañana esperando.
Hace falta decirlo? Y me dio coraje tanto ese como el anterior, me parece increíble que un tío con 40 o 50 años ande con esas mierdas. Si no te interesa lo dices que no pasa nada, pero uno queda en "mañana a media mañana te aviso y nos vemos en x sitio" y otro "dame tu número de cuenta" para bloquearte del WhatsApp a la mañana siguiente.Era wallapopero?
Si me pone.Hace falta decirlo? Y me dio coraje tanto ese como el anterior, me parece increíble que un tío con 40 o 50 años ande con esas mierdas. Si no te interesa lo dices que no pasa nada, pero uno queda en "mañana a media mañana te aviso y nos vemos en x sitio" y otro "dame tu número de cuenta" para bloquearte del WhatsApp a la mañana siguiente.
Si me pon
Wallapopero, walapopero, gualapopero, gitanopero. :^*Si me pone.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂Wallapopero, walapopero, gualapopero, gitanopero. :^*
Esto es típico de Wallapop. A mi me ha pasado un par de veces y quema mucho. Es para mandarlos por donde la espalda pierde su santo nombre... Pero claro, la buena educación y los modales se imponen y te comportas como una persona civilizada.Lo entiendo perfectamente, lo último en mi caso fue estar pendiente una mañana entera desde las 10 a las 14 sin ir a ningun sitio porque el tipo quedó en venir a por el reloj en persona. Pues ni apareció, ni escribió y perdí la mañana esperando.
Pero este caso no ha sucedido en el foro.Lo entiendo perfectamente, lo último en mi caso fue estar pendiente una mañana entera desde las 10 a las 14 sin ir a ningun sitio porque el tipo quedó en venir a por el reloj en persona. Pues ni apareció, ni escribió y perdí la mañana esperando.
Diossssssss. Mi película favorita cuando era adolescente. Straniks, case y miss julio 😂😂😂😂 (Erika saliendo de la tarta 😂😂😂). Si no la he visto 20 veces no la he visto ninguna. 🤦🤦🤦Me gusta mas Alerta Máxima, con la Erika Eleniak. Ya tu sabes...
Hombre, si yo digo 1.000 y tú vienes y me dices 500, uno de los dos (o tú o yo) está diciendo algo absurdo."Caso práctico" respecto a lo de las "ofertas insultantes"...
Ahora mismo acabo de ver en la parte de compra-ventas, un producto a cierto precio que, posiblemente, responda únicamente a la marca que tiene. Por lo que a mí respecta, el producto en sí vale, más o menos, un 30~40% del precio por el que se anuncia. Si me gustase mucho (que no es el caso) es probable que le diese seguimiento una temporada (si lo consigue vender a ese precio, oye, mejor para el vendedor) pero si veo que pasa un mes, dos meses, tres meses... y no se vende, es muy probable que me sintiese tentado a hacerle una oferta al precio que a mí me parece oportuno: si el vendedor quiere, la aceptará y si no, pues no. ¿Dónde estaría, exactamente, el insulto?
Para el caso concreto de los relojes, todos conocemos modelos que, por las razones que sean, se aprecian y, a poco que les hayamos dado seguimiento, también sabemos cuánto. Supuesto que se pone a la venta uno de estos modelos a su supuesto "precio actual de mercado" pero también tenemos una idea más o menos clara de cuánto pudo costarle al vendedor ¿dónde estaría exactamente el insulto en hacer una oferta sobre la base de su posible precio de compra más un margen razonable o, incluso, menos un porcentaje razonable de depreciación por uso? De nuevo, si al vendedor le parece bien, la aceptará y si no, pues no.