• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamos un foro de señores, intolerancia con el "sobeo"

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #126
Tú al menos estabas en casa, yo estuve esperando a un sinvergüenza en la calle con este frio unos 20min, y no apareció. No volví a saber nada de él...
Es increible. Con lo fácil que es decir que no interesa algo. No entiendo estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #127
Hola buenas
Interesante hilo.
Tengo una anécdota.... yo ya seguia por el juego.
Tengo 6 pantallas de un usuari@ , mensajes para arriba y para abajo... preguntando, pidiendo, cambiando de opinion y luego volvíamos a la carga... y al final se cabrea el menda porque el articulo en el transcurso de 5 dias se vendió

Tambien HE DECIR QUE LA INMENSA MAYORIA AQUI ES GENTE MAJA PERO QUE MUY MAJA Y DE PALABRA O DE LEY

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #128
Pues yo nunca he tenido problemas en el foro, y conste que no veo mal regatear dentro de lo normal claro........a no ser que se ponga claramente que el precio no es negociable.
 
Atrás
Arriba Pie