• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamos un foro de señores, intolerancia con el "sobeo"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Ya me he cabreado!. Estoy harto de ofertas absurdas y de que me pidan fotos y videos para luego nada. Lo último ha sido el remate. Cuando os digan "un video más largo y cerramos" mandadlo a paseo. Lo peor del whatsapp lo tenemos ya en casa, señores y pido tolerancia cero, al paredón. Que se sepa quien no va de frente. Este compañero es y ojito a sus 3 intervenciones por que quiere un Panerai desde su presentación:

lostlink.jpg

Siento actuar así pero esto es lo que tiene pasarse de listo... si la administración no lo ve apropiado que redirija o borre el hilo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, ovalladares, jojovapa y 1 persona más
Últimamente no se que pasa, pero esta el foro agitado

• Me gusta
Reacciones: didakpc, jojovapa y Chrysoberyl
Ya te digo.....pero yo me he encontrado con la cara y cruz, un señor, pero un auténtico señor y un rufián de órdago...

• Me gusta
Reacciones: didakpc, jojovapa, Ancebl y 1 persona más
Yo cuando un anuncio, siempre pongo precio fijo, no acepto regateos ni cambios. En otras plataformas es horroroso; ¿será que la gente no tiene nada que hacer? Menudos coñazos son algunos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: English87, didakpc, jojovapa y 1 persona más
Hombre, para eso está el apartado de Bonus/Malus, creo yo...

De todos modos, entre el apego que tengo a mis peques y estas historias que contáis de los mareadores, no sé si algún día me voy a arrancar a vender algo :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Pepe Manolo, jojovapa y 2 más
Hombre, para eso está el apartado de Bonus/Malus, creo yo...

De todos modos, entre el apego que tengo a mis peques y estas historias que contáis de los mareadores, no sé si algún día me voy a arrancar a vender algo :innocent:
Yo soy de entera confianza.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, rhaston, Cardenas y 10 más
Culpa de los chinos, el covid y la maldita cuarentena, estamos todos con los nervios a flor de piel :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, jojovapa, Ralvari y 3 más
Yo no vendo ningún reloj ni compro relojes de segunda mano, aunque la verdad que hay buenos relojes a la venta en este foro, si algún día compro alguno no hare perder el tiempo a nadie lo comprare sin marear la perdiz.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y jojovapa
Gallifantes y Monguers por doquier . Yo soy muy confiado, pero un movimiento raro o una subidita de tono o tres- cuatro días sin contestar y lo envío a valla pop a marear. Huelo mucho a compra venta últimamente........... y eso que aquí solo he tenido una mala experiencia que ni vale la pena recordar !!!!! Apaaaaaaaaaaaaa🤠

• Me gusta
Reacciones: didakpc, jojovapa, Sandst0rm y 2 más
A mi por suerte en el foro todavia nada de esto aunque tengo que decir que he vendido poco aqui, solo 3 cosas y no he encontrado mas que caballeros, pero en wallapop cada 2/3 ofertas del 50% o menos de lo que tengo ofertado sin un simple “hola”. Y tambien lo de pedir mil videos y luego pasar de ti hay que cuidarse con estos temas para que el foro no se convierta en wallapop.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, jojovapa y Ph200
Hola compañeros. A ver, mi proceder:
si pone no negociable, no se negocia.
Si no pone nada, se puede negociar, con mesura y cabeza. No de barriobajero.

Me quedo con lo que me contesto un compañero vendedor: me has regateado un 10%, es lo correcto.

• Me gusta
Reacciones: karlosr70, asdeguia, verdigris y 9 más
Hay que poner.: - "no marear" al final del anuncio, y si eso sucede decilre que relea detenidamente la oferta especialmente las dos últimas palabras

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa, Mino, AbderramanII y 1 persona más
Cómo está el patio...Yo solo he comprado en el foro y la verdad que las 4 compras que he realizado han sido un placer, incluso me sorprendió la amabilidad y seguimiento de los foreros.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa, Gutigon y ngb3232
Yo he comprado varios relojes y siempre un placer, siempre pregunto cual es el mejor precio que puede hacer y si me encaja adelante y si no a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Juan J y jojovapa
Mis experiencias aunque no han sido muchas han sido todas correctas. Cuando vendes tienes que tener consideración con el comprador. Y si pones condiciones a la venta déjalo claro en el anuncio y punto.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa, Ferion y piano
Buenas noches a todos.
Yo mismo cerré un trato no hace mucho con el creador de este hilo y su trato fue genial como así dejé reflejado en un bonus correspondiente.
El problema no es el regateo, es la falta de educación de la que hacen gala algunos... Yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento con los foreros con los que he tratado y creo que yo, como comprador, he intentado siempre ser lo más educado posible.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: verdigris, jojovapa, sermariner y 1 persona más
Mis experiencias aunque no han sido muchas han sido todas correctas. Cuando vendes tienes que tener consideración con el comprador. Y si pones condiciones a la venta déjalo claro en el anuncio y punto.
Yo pienso exactamente igual. Un día somos vendedores, y al otro compradores. A todos nos gusta comprar barato y vender caro, y el que diga otra cosa, miente. Si no se quiere negociar el precio o no se quieren cambios, se dice y punto. De lo contrario, hay que estar dispuesto a aguantar, que por otra parte tenemos la ventaja de poder venderlos en el foro. Mientras no se falte al respeto, no veo el problema.
PD. Para mí, ofrecer la mitad de lo que se pide, según el modelo y su antigüedad, no es una falta de respeto. Igual que no me lo parece vender por el doble de lo que costó un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, verdigris, jojovapa y 2 más
Creo que algunos usáis mucho la paciencia y por eso os la agotan.

Mis anuncios de venta son muy detallados y con muchas fotos. Aún así, admito preguntas, dar más detalles.... lo que se pide con educación, no molesta. Pero como ya estoy escarmentado, a los mareperdices me reservo el derecho a no contestarles desde el primer mensaje.

Pongo claramente que no negociable, pero ni un céntimo, eso es un principio ético para mi. Porque si no lo vendo, lo rebajo públicamente y para todos en el anuncio. Y así hasta que lo venda. Pero regateo por MP, cero. Creo que lo ideal es que todo el mundo hiciera lo mismo, pero vamos.... "su reloj, sus condiciones", no es una crítica a lo que hagan otros.

¿Videos? Que vayan a youtube.

Todas mis experiencias en el foro, tanto de venta, como de compra fueron 100% satisfactorios. Pero porque no me hace falta el botón "ignorados", puedo ignorar a los mareaperdices mentalmente.

• Me gusta
Reacciones: English87, Neo023, Alex89 y 5 más
Ya me he cabreado!. Estoy harto de ofertas absurdas y de que me pidan fotos y videos para luego nada. Lo último ha sido el remate. Cuando os digan "un video más largo y cerramos" mandadlo a paseo. Lo peor del whatsapp lo tenemos ya en casa, señores y pido tolerancia cero, al paredón. Que se sepa quien no va de frente. Este compañero es y ojito a sus 3 intervenciones por que quiere un Panerai desde su presentación:

lostlink.jpg

Siento actuar así pero esto es lo que tiene pasarse de listo... si la administración no lo ve apropiado que redirija o borre el hilo.
Compañero Cabillas, con los videos tan guapos y detalladetes que tú mandas.... . ¡No te enfades hombre! Mándalo a paseo y a otra cosa. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jojovapa
Yo pienso exactamente igual. Un día somos vendedores, y al otro compradores. A todos nos gusta comprar barato y vender caro, y el que diga otra cosa, miente. Si no se quiere negociar el precio o no se quieren cambios, se dice y punto. De lo contrario, hay que estar dispuesto a aguantar, que por otra parte tenemos la ventaja de poder venderlos en el foro. Mientras no se falte al respeto, no veo el problema.
PD. Para mí, ofrecer la mitad de lo que se pide, según el modelo y su antigüedad, no es una falta de respeto. Igual que no me lo parece vender por el doble de lo que costó un Rolex.
Pues cada uno procede a su manera, pero ofrecer el 50% yo no lo haria

• Me gusta
Reacciones: jojovapa, ngb3232 y Mino
Pues cada uno procede a su manera, pero ofrecer el 50% yo no lo haria
Yo tampoco, la verdad. Y tampoco me gustaría que me propusieran compras por la mitad.
¿El cincuenta? ¿Porqué no el 40, el 30 el...?

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y Mino
Mi experiencia en el fcv siempre ha sido buena,pero es cierto que últimamente soy muy selectivo, sobre todo para vender (aunque parezca raro). Porque no tengo necesidad ni de comprar ni de vender. Lo hago porque me gusta. Y últimamente es cierto que escribe gente de muchos tipos. Yo tengo una regla, no vendo (ni compro) a "novatos" recién registrados, me refiero a esos que se registran el día 1...

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, jojovapa y OldTraveler
Es que hay mucho tocapelotas, con perdón. Si me interesa un reloj, y el precio me cuadra, ¿para qué andar dando la lata al comprador? Ya doy por hecho que el vendedor ha ajustado su precio lo más posible, y que no vive de esto; así que poner a la venta un reloj le supone un esfuerzo extra en tiempo y dedicación, que quizá le está quitando a menesteres más importantes. Ahora bien, si el anuncio habla de “negociable”, sí preguntaría.

Sólo he efectuado una compra en el foro, y el anuncio no hablaba de precio negociable, por lo que he pagado religiosamente lo que pedía el vendedor. Y estoy encantado con la transacción. Es muy fácil: se va por derecho, y sin marear a la gente, que ya tenemos muchos pelos en...ejem, :D que ya somos mayorcitos.

• Me gusta
Reacciones: Stratoforte, jojovapa y OldTraveler
LLevo unos cuantos de relojes comprados aquí en el foro y todo ha sido perfecto, creo que por mi parte y por parte de los vendedores.

Esta es una de las cosas más agradables de este foro, que los que pertenecemos somos buena gente. (salvo rara excepción)

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y Gutigon
Atrás
Arriba Pie