• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se rompió mi pequeño equilibrio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso-osss todos, ese bronzo es completamente distinto y para la época que viene es genial, disfrútalo.

Creo que mientras estes contento y disfrutando tu nueva pieza, el equilibrio no se rompe, se hace mas fuerte. De algun tiempo para aca tambien han llamado mi atencion relojes con caja cobre-laton. un saludo.

Muy buen latonaco, yo veo todo en equilibrio....

Bonita pieza....7 no son tantos relojes...igual puede ser el momento de sacar algun fuera....o bien un par de ellos y dejar sitio para poco a poco ir renovandola con piezas de mas nivel.

Gracias por compartilos con nosotros.

Buenas tardes foro, pues resulta que con los primeros rayos de sol y los primeros días de terraza acabo de romper mi pequeño equilibrio.

Desde hace ya algún tiempo, trato de mantener ese equilibrio del que os hablo mediante una lógica que me gusta dentro de mi colección, son seis relojes, emho polivalentes, así que tres cronos y tres solo hora.

Pero con estos primeros días estivales... La idea de algo distinto y para uso de este verano... Y el vicio que siempre tenemos, pues acabo de hacerme con una pieza que ha roto ese equilibrio, porque siempre que me he lanzado a por alguna pieza... Ha sido después de dar salida a otra.
Y en este caso no ha sido así... Como no me planteaba ninguna salida y con esos picores de algo distinto... Pues ahora tengo siete [emoji28]

Os presento al recién llegado

Lo que iba buscando, algo para el verano, distinto, bronce en este caso que no había tenido ninguno.
Helson brass de 42, y por el momento muy contento con el, si es algo más alto de lo que suelo estar acostumbrado, pero tampoco tengo intención de ponermelo con traje. Perfecto para este verano.

Una foto de alguno de sus amigos

Saludos y espero que os haya gustado
lostimage.jpg
lostimage.jpg
58037cde3ad8109640b2121d40ff8f90.webp
33f9c0ffb40a7565e7ae3239c608fc4e.webp

Enhorabuena por tu elección
Yo tengo uno y estoy muy contento con el
ADEMÁS es un reloj que llama la atención. Cuando te lo pones y has mirado la hora un par de veces, empiezas a mirarlo de otra manera, sin ver la hora, empiezas a ver detalles que antes no habías visto,
ES un relojazo y me encanta [emoji7]

Muy bonita pieza, y si con el uso cambia a mejor pues estupendo. Echaré un vistazo a esa marca.

Disfruta de tu nueva adquisición. 😉

El equilibrio está para romperse, ahora tienes una excusa para volver a equilibrar la colección con otra pieza.. Enhorabuena

Enhorabuena!!

Es muy bonito.

Yo llevo varias semanas viendo hilos de bronzos, y el nivel de calenton es supino... Sobre todo culpa del hilo de recopilacion que se abrió el el tema de Divers..

Yo pense que no eran relojes que gustaban pero veo que tienen mas aceptación de la que pensaba...

Habrá que pensar en come tar al boss una conjuntita no? ;-)

Hay que tener "desequilibrios" en la vida o si no es demasiado aburrida.
Felicidades por el reloj.

Hola compañero, me encanta el reloj estoy meditando la compra de uno hace meses, me gusta mucho la pátina que tiene y el aspecto vintag, los otros dos también son magníficos, que los disfrutes, saludos.

A mí me encanta es muy bonito y contundente. La cuestión que no acaba de aclararse es si es bronce o latón

Enhorabuena, compañero. A disfrutar esa nueva pieza. Saludos!

Bonito reloj muy original

Disfrutale a tope
Y lo siento, pero a mi no me gusta
Soy el único?
No lo digo por incordiar, sino por dar mi opinión
Soy el único?

Disfrutale a tope
Soy el único?
Soy el único?
Parece que si compañero, es precioso...
Disfrútalo!!!

Rubén dale caña a ese Helson. Yo le he hecho unas cuantas perrerias y ha quedado así....

lostimage.jpg

52d933c04d99f4d7133a49d645309c23.webp

Yo estoy encantado con él la verdad ... me encanta lucirlo en la piscina y la playa ... además no desentona con el moreno ...

lostimage.jpg

Que lo disfrutes mucho !!!

Bonitos pantalones....muy chulo 👌

Una buena compra que le da un toque distinto a la caja. Ideal para el tiempo que se acerca.

Saludos Rubén!

Precioso es un reloj que no paro de mirar , este bronce tiene algo especial también estoy ahí con ganas de pillar un bronce , disfrútalo mucho amigo , son relojes vivos!!!

Un nene precioso, enhorabuena.

me encanta, disfrutalo

Vaya por Dios, Rubén! Se fastidió el momento zen. Bueno, ha sido por una buena causa; el reloj es muy bonito y las muñecas verdes están de moda. Enhorabuena, y que lo disfrutes (no te lo lleves para subirte por las paredes)

Disfrutale a tope
Soy el único?
Soy el único?

Así, así: sinceridad descarnada, que el mundo está lleno de hipocresía. El muchacho está encantado con su nuevo reloj, pero hay que ser franco con él. Como diría Chus Lampreave en Mujeres al borde de un ataque de nervios, "es lo que tenemos las testigas...."

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie