• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #76
Un rasgo para saber que es el tuyo
 
  • #77
Es curioso, pero si os fijáis todas las letras antes de la corona de las 12 están descentradas. La O del segundo 7 ya está perfectamente alineada. Igual es un efecto de perspectiva.

Hace poco vi un vídeo que hablaba de fakes de Rolex, y decían que en uno original todas las letras están perfectamente centrada. !ientras que en los fakes raramente lo ewstaban. Ojo, no estoy diciendo que los vuestros sean fakes.
A ver si soy capaz de encontrar ese vídeo.
pues este esta descentrado y es sacado del co! Ya lo dicen,no puedes hacer caso de internet!
 
  • #78
En los CO de Rolex ahora venden Fakes? De que estás hablando? Quizás te has explicado mal.

En ningún momento he dicho que sea un fake. Ni que en los CO vendan fakes. Me he vuelto a leer mi post por si acaso. Quizá más que explicarme mal, lo has entendido mal, no?
 
  • #79
En ningún momento he dicho que sea un fake. Ni que en los CO vendan fakes. Me he vuelto a leer mi post por si acaso. Quizá más que explicarme mal, lo has entendido mal, no?

Estas claramente afirmando en tu mensaje que están todas las letras descentradas como en los fakes. Vamos que te has dejado llevar...
 
  • #80
Estas claramente afirmando en tu mensaje que están todas las letras descentradas como en los fakes. Vamos que te has dejado llevar...

Que están descentradas es un dato objetivo.
Que he visto un vídeo que decía lo que decía también.
Que el que se está dejando llevar eres tú también.
Fin.
 
  • #81
0.2mm no es importante pero yo si que lo llevaría al SAT de Rolex y seguro que te lo dejarán perfecto.
 
  • #82
Que están descentradas es un dato objetivo.
Que he visto un vídeo que decía lo que decía también.
Que el que se está dejando llevar eres tú también.
Fin.
Yo te diria que dejes tanto video y te acerques al CO mas cercano de tu casa y les preguntas por ver uno (si lo tienen claro,o te lo quieren dejar ver,que este es otro tema)
 
  • #83
A ver si me entero...

Que resulta que tu pedazo de reloj, tiene la corona desviada milésimas, que es algo habitual porque lo que busca es el centrado del número de serie, y que todo esto ocurre en un anillo interior que hay que mirar de muy de cerca o con aumentos...

Y eso, es un fallo flagrante de la marca, un defecto intolerable, de vergüenza, vamos, de recuperar los sacrificios humanos... Inadmisible...

Vaya tela...

En otras vienen los biseles torcidos y son cosas que pasan. En otras, te destrozan tus relojes al pasarles revisión, y son cosas que pasan... o vienen desajustados de marcha, o les entra agua, o... Pero eh, son cosas que pasan.

Lo siento pero creo que aquí hay mucho hipócrita que no pierde comba de dar rienda suelta a su mal interior... porque ahora resulta que algo insulso y que no se ve casi ni buscando, no se puede tolerar... Alucino!
Es un fallo de producción y todo! Hasta que el logo de la corona roscada no quede perfectamente vertical!!! Inadmisible!!!

Lo dicho, me asusta la cantidad de enfermos que parece haber... Es preocupante.

Lo mejor, los que perdonan todo a sus santas devociones, palabras escritas por ellos mismos, pero aquí es intolerable algo que no se ve casi y es así guste o no porque el criterio es otro... y se contradicen a si mismos con lo que han escrito hace días.

Han salido cosas realmente indecentes últimamente de otras cosas, pero indecentes de verdad, y aquí nadie se ha dignado ni a empatizar... Solo 4 para defender su marca, o criticar a los que lo han sufrido... poniendo en tela de juicio incluso las vivencias personales.

Eso sí, aquí, con la boca bien grande...

Otros que se contradicen no sé si es porque siguiendo la corriente principal de un hilo, se consigue sumar más número de post o algo... hay premio?

En fin, al forero que abrió el hilo, disfruta de tu pedazo de reloj... No le daría ni media vuelta... Me preocuparía un bisel desalineado, o una marcha incorrecta... Y aún así, serían cosas que aun siendo más graves, podría pasar en cualquier casa, o no?
En otras lo mismo te desgracian el reloj al intentar corregirlo con los mancos que tienen por tocadores de relojes.

Se os ve el plumero!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
Tiquismiquis nivel Dios :D
 
  • #85
¿y como lo hicieron?
porque dicho grabado esta hecho directamente en la caja del reloj. Solo veo 2 maneras: - te giraron la esfera para que coincidiera
-te grabaron una nueva caja (esto lo veo imposible)
 
  • #86
Lanscotte es Lanscotte.

A ver no me parece ninguna desgracia lo que le ocurre a vuestros Rolex, pero una marca que se fija tanto en los detalles y que se esmera tanto en sus productos, estoy seguro que puede alinear ese anillo interno empezando por arriba y no pasaría absolutamente nada.

Pero vamos, el que no lo quiera que me avise jajajaja.
 
  • #87
Lanscotte es Lanscotte.

A ver no me parece ninguna desgracia lo que le ocurre a vuestros Rolex, pero una marca que se fija tanto en los detalles y que se esmera tanto en sus productos, estoy seguro que puede alinear ese anillo interno empezando por arriba y no pasaría absolutamente nada.

Pero vamos, el que no lo quiera que me avise jajajaja.
+1 Totalmente de acuerdo en todo :ok::
 
  • #88
+1 Totalmente de acuerdo en todo :ok::

Estas de acuerdo en que no es una desgracia?

Porque 3 post más arriba has dicho que era algo inadmisible, intolerable...

Aclara por favor a dónde apunta la veleta.
 
  • #89
Estas de acuerdo en que no es una desgracia?

Porque 3 post más arriba has dicho que era algo inadmisible, intolerable...

Aclara por favor a dónde apunta la veleta.
Estoy 100% de acuerdo en esto:

Lanscotte es Lanscotte.

pero una marca que se fija tanto en los detalles y que se esmera tanto en sus productos, estoy seguro que puede alinear ese anillo interno empezando por arriba y no pasaría absolutamente nada.
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
  • #90
Lanscotte es Lanscotte.

A ver no me parece ninguna desgracia lo que le ocurre a vuestros Rolex, pero una marca que se fija tanto en los detalles y que se esmera tanto en sus productos, estoy seguro que puede alinear ese anillo interno empezando por arriba y no pasaría absolutamente nada.

Pero vamos, el que no lo quiera que me avise jajajaja.

Podrían hacer tantas cosas que no hacen...

Podían hacer un sub acero azul, pero hacen lo que les da la gana :laughing1: , guste o no, estemos de acuerdo o no... Para lo bueno y para lo malo.
 
  • #91
Estas de acuerdo en que no es una desgracia?

Porque 3 post más arriba has dicho que era algo inadmisible, intolerable...

Aclara por favor a dónde apunta la veleta.

No se lo tomes en cuenta.

Solo son relojes, preciosos y magníficos, pero relojes.
 
  • #92
Estoy 100% de acuerdo en esto:

Lanscotte es Lanscotte.

pero una marca que se fija tanto en los detalles y que se esmera tanto en sus productos, estoy seguro que puede alinear ese anillo interno empezando por arriba y no pasaría absolutamente nada.
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]

Estas seguro? Porque pusiste:

+1 totalmente de acuerdo EN TODO

Es por tenerlo claro, ya que cada post que leo, cambias de opinión y me despistas!
 
  • #93
Podrían hacer tantas cosas que no hacen...

Podían hacer un sub acero azul, pero hacen lo que les da la gana :laughing1: , guste o no, estemos de acuerdo o no... Para lo bueno y para lo malo.
Eso es mío !!! :-P

Recuerda que mi voto para el próximo Basel era un Rolex sub de acero y esfera azul, los derechos de autor me los reservo ;-)
 
  • #94
Pues lo hace por abajo, así son las cosas. Alineando por el número de serie
 
Última edición:
  • #95
Podrían hacer tantas cosas que no hacen...

Podían hacer un sub acero azul, pero hacen lo que les da la gana :laughing1: , guste o no, estemos de acuerdo o no... Para lo bueno y para lo malo.

Pues claro que estamos de acuerdo.
[emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #97
Pues lo hace por abajo, así son las cosas

Y no pasa nada, como ya he dicho no es ningun drama.

En mi opinión, sería la ultima excusa que pondría para no comprarlo jajaja.
 
  • #98
Que están descentradas es un dato objetivo.
Que he visto un vídeo que decía lo que decía también.
Que el que se está dejando llevar eres tú también.
Fin.

Si mejor déjalo, que para aportar opiniones basadas en un vídeo...
 
  • #99
Y no pasa nada, como ya he dicho no es ningun drama.

En mi opinión, sería la ultima excusa que pondría para no comprarlo jajaja.

Yo lo compraría hasta a PvP :laughing1:

Hasta el Hulk ese si lo tuviese 90 grados desalineado...
 
  • #100
Yo lo compraría hasta a PvP :laughing1:

Hasta el Hulk ese si lo tuviese 90 grados desalineado...

Jajajaja claro, yo porque soy un tieso y porque mi MDD es capaz de pegarme.

Sino me lo pillaba, sin dudarlo [emoji28][emoji28][emoji28].
 
Última edición:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie