• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 mensajes y presentación de cajas

  • Iniciador del hilo Relojitos Watches
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues tienes ya un montón de relojes, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #52
Pues como cumplo 100 mensajes he decidido... ¡enseñar cajas! Tengo dos, pero también tengo relojes en una mesa, en cajas, en algún cajón... lo importante es, cuando viene mi madre de visita, esconderlos para evitar esas preguntas . (¿Y yo qué sé cuántos relojes tengo?)
En la primera caja casi todos son de alimentación solar, ¡llámese "eco-drive" o como quiera que diga la marca en cuestión! Ya hice la cagada de guardar un citizen durante años en un oscuro cajón: ¡error! (igual cambiándole la batería-acumulador...).
La segunda caja es una adaptación (DIY: Do It Yourself que dicen los modernos) de una caja de calcetines basados en películas de HItchcock que me regalaron. Compré la lámina de goma-espuma en Amazon y dejé bien claro por qué en la escuela me suspendían los trabajos manuales (ni me gustan ni se me dan bien).
En esta segunda caja tengo relojes mecánicos. La idea es tenerlos a mano para ir poniéndomelos y dándoles cuerda y que no tenga que venir el mismísimo Uri Geller a resucitarlos.
De izquierda a derecha y empezando por la fila superior tenemos:
- Timex que me compré durante el encierro pandémico para quitarme el ansia de tener un Hamilton (no funcionó). No es un Hamilton, cierto, pero tiene Indigloo: apretando la corona se ilumina la esfera.
- Casio Edifice modernoso con colores molones.
- Citizen Eco-Drive con correa de Nylon azul marino.
- Casio ana-digi de tamaño contenido (nada que ver con los G-Schock). Este acabará siendo de algún sobrino...
- Citizen de aspecto serio que vi en la contraportada de un periódico y dije: "para una vez que sale uno que me puedo comprar..." y lo compré!
- Pulsar de colores veraniegos comprado durante la pandemia. El día que, por fin, nos dejaron salir tuve una dura lucha (interior) para saber por cuál decidirme.
- Casio ProTrek con muuuucha tecnología (que si barómetro, brújula,...). Comprado en web extranjera (pero europea) con descuentazo.
- Seiko 5: ¿necesitaba un reloj verde? pensé que sí. ¿Necesitaba un Seiko 5? ¡Por supuesto! Este es mecánico, no solar. Tiene una trasera vista bastante chula.
- Cadisen: para quitarme el ansia del Longines que me molaba (qué malo es ser de clase media-baja). Es un reloj mecánico medio elegante, con cristal (dicen que) de zafiro, bisel de cerámica y trasera vista. El cristal trasera juraría que no es de zafiro.
- Seiko Padi: comprado este verano con la devolución de la fianza del piso en el que vivía (me costó recuperar parte de esa fianza, que no toda).
- Citizen de titanio: aunque es grandote, es muy ligero, pero no sé si las miradas lo rayan...
- Citizen grandote ¿de piloto?: es EcoDrive, con cronógrafo y una correa que podría valer de cinturón a una persona muy delgada (no es mi caso).
Ver el archivos adjunto 2695467

Y en la segunda caja tenemos:
Ver el archivos adjunto 2695479

- Un Corgeut mecánico con indicador de reserva de marcha y calendario. También tiene trasera vista, ¡aunque las vistas interiores no son gran cosa, la verdad! La correa la cambié porque la original, negra tipo cocodrilo, empezó a ponerse feota y a romperse. Muy mal la correa; bien por el reloj, aunque la corona es terriblemente fea.
- Un Sea Gull: este es un clásico (sundecir), que venía con dos correas, la que se ve y otra de tipo nylon. Cronógrafo mecánico que llama la atención y con una trasera vista muy curiosa en la que se puede apreciar el accionamiento de piezas interiores cuando le das cuerda o usas el cronógrafo. ¡Una pasada!
- Un Parnis que imita... a su manera, eso sí, ... lo que imita. Homenaje a ese que todos pensamos. El caso es que es un reloj aparente, mecánico; el cristal parece verdoso y tiene su aquel. Pero, vamos, como decía el otro: "Te crees que se parece a un Milgauss porque nunca has visto un Milgauss de cerca". Cierto.
- Un Citizen mecánico, algo serio pero, creo, tirando a elegante. Muy formalito, pero también de sport.
Como creo que en la anterior foto no se ven bien (pésimo fotógrafo), ahí van otras imágenes:

Ver el archivos adjunto 2695487Ver el archivos adjunto 2695488
Y por último (para mantener el suspense....) la tapa de la
 
  • #53
Oh, que belleza de relojes, que inceciso para triar uno entre tanta calidad. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #54
Pues una colejuntación muy variada y con piezas chulas. Ese Timex está cuqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #55
Bonita y variada colección , compañero, te felicito :clap::clap:

Me gustan todos en especial los Citizen y Seiko, tengo gran amor por Seiko, ahora mismo tengo 3 Seiko pero no descarto comprar alguno más.

A disfrutarlos y gracias por mostrar, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #56
Bonita y variada colección, al final tendré que hacerme con el Sea Gull, llevo años (literal) pensando en comprármelo, me gustaría ver un crono mecánico en acción
A mí también me gusta muchísimo la estética del Sea Gull, algún día lo compraré, ya lo he visto por Amazon...:yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches y itsmemario
  • #57
Madre que montón de relojes!!

Enhorabuena por tu bonita y variada colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #58
Buena colección, el Parnis me parece precioso, un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #59
Completita!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #60
  • #61
  • #62
Bonita y variada colección , compañero, te felicito :clap::clap:

Me gustan todos en especial los Citizen y Seiko, tengo gran amor por Seiko, ahora mismo tengo 3 Seiko pero no descarto comprar alguno más.

A disfrutarlos y gracias por mostrar, saludos
Coincido en lo de los Seiko y Citizen: grandes relojes, en general a precios (aún) contenidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #63
  • #66
Bonita y variada coleccion que los disfrutes mucho!
 

Hilos similares

Goldoff
Respuestas
79
Visitas
2K
F
Robi.
Respuestas
116
Visitas
2K
escilla
escilla
Cristiannumo
Respuestas
182
Visitas
3K
pablitos
P
Atrás
Arriba Pie