Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex
Iniciador del hilohusabergangola
Fecha de inicio
xmilano
Forer@ Senior
Sin verificar
El que entre en este hilo buscando rigor y seriedad... es un cachondo
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.
La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.
Hola Alex. ! Me haz hecho mirar el mio [emoji23]. No se que decirte. Pero envíos internacionales al sat poreso ... yo creo que lo dejaría
Mire el Deepsea y está centrado. Pero ya es mania de cada uno .. un abrazo
En estos tiempos Rolex es para la clase media-tiesa que prefiere tener a su familia comiendo choped y pan duro a cambio de lucir en su muñeca algo que piensan les dará prestigio, cuando encima lo que van a pensar es ¿donde va este tío con un Rolex? Debe ser mas falso que judas.
La gente pudiente y con buen gusto están en otras ligas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Tu si que sabes. Me imagino la escena.
Hora de cenar en la familia del rolex
Se sientan a la mesa. Y se pude ver 5 platos con una rodaja de Choped. Aceite y pan duro
El padre se siente mal. Pero mira Su muñeca y ve el logo de rolex y ya se olvida de la realidad
Pero la realidad aquí es que te vas a ignorados tu y tu choped y tus delirios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
collector46
Milpostista
Sin verificar
Vaya ya te veo investigando para saber si tienes un unicornio......! Oppss!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Tu si que sabes. Me imagino la escena.
Hora de cenar en la familia del rolex
Se sientan a la mesa. Y se pude ver 5 platos con una rodaja de Choped. Aceite y pan duro
El padre se siente mal. Pero mira Su muñeca y ve el logo de rolex y ya se olvida de la realidad
Pero la realidad aquí es que te vas a ignorados tu y tu choped y tus delirios
¡No hombre!, que el compañero ya había pedido perdón...
perdónale que no sabía lo que escribía (Lucas 23:24)
¡¡ huy pero cómo sois los de la Real Orden del Lujo EXquisito !!! no pasáis una.
Borjitsu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno he intentado leer todo pero imposible... lo.que si puedo decir es que mi nuevo sub 124060 tiene la corona centrada y el número de serie tb. Creo que la explicación de un compi tiene lógica si el número es un 1 ocupa menos que 2 u 8 .... pero se puede centrar el número de serie y luego empezar rolexrolex hasta la doce de manera simétrica y cuadre en la corona. Digitalmente se puede, hasta word lo hace desde el primer Windows.
De hecho corregirme si me equivoco el mio puede que al ser nuevo este centrado todo como digo. Será cuestión que opinen los poseedores de remesas del 1 de septiembre.... o del 2020....
Tu cuando vas a comprar un reloj tu dinero esta perfecto, sin ningún fallo en el control de la calidad, sin ningún defecto y sin nada que haga sospechar que tiene un fallo, pues el reloj debería de estar igual.
Hombre, que no era una clasificación, que era una broma y/o ocurrencia. Rolex = Real Orden del Lujo EXquisito La propia Rolex se define como marca de lujo, no he dicho nada que pueda ofender a nadie.
Keep Calm and best regards.
collector46
Milpostista
Sin verificar
Ufff y si lo mandas y le pasa algo peor ? Yo cuanto menos lo toquen, sea quien sea , mejor .