• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Señores, estamos perdiendo la cabeza???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un país libre y el FCV, cumpliendo las normas, también.

Dicho esto, yo no me atrevería -por el qué dirán-a comprar ese reloj en ese precio, ni tampoco a ofrecerlo.

yo después de leer varias veces el enunciado he pensaba que o bien era una broma o se habian equivocado al teclear, aunque el 8 me quedaba muy lejos del ¿3?... en fin...

el tiempo lo pone todo en su sitio.

Yo creo que todo es facil de encontrar hoy en día, lo dificil e s pagar lo que te piden ya que no sabes si estas acertando, sobre todo en este tipo de piezas que todavia son una incognita.Ya veremos no seais impacientes, suerte al que lo tenga, ah! y que estamos perdiendo la cabeza, lo sabemos todos lo de este foro.

Pues Daniel, no solemos estar en desacuerdo pero en este caso, no veo el problema...aunque despues de lo que ha pasado en el mundo es dificil decir esto, el mercado es sabio y se ajusta solo, que mal hay en intentar obtener el máximo beneficio en algo que solo incumbe al comprador que acepta un precio? Por que había de vender por menos si hay, quien sea y por los motivos que sea, quien ofrece mas?

Solo mi opinión.....

Hay gente que para ellos el dinero no es un problema y si lo es encontrar una pieza que le hace tilin y compran a golpe de talonario ya que les satisface el tener algo dificil de conseguir, de estos relojes con este calibre hay pocos y su su dueño "el que lo quiere vender" intenta saciar el calentón de alguien que le puede llenar mas tener la pieza que tener el dinero en el banco.

Pienso que "pierde" mas la cabeza el que lo pueda comprar que el que lo quiere vender, ya que por pedir no se pierde nada y ya está a tiempo de hacer una rebaja muy importante.

Veo que no soy el único al que le ha sorprendido el precio del reloj.:D

Soy uno de los que iba detrás de un GMT (me da igual 3185 o 3186), pero a tenor de los precios que se piden ahora por ellos, desisto.

Y no me refiero sólo al importe del anuncio de Banquero.

Cada uno es libre de poner el precio que le plazca a su reloj, pero "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar" (a veces el refranero popular es sabio, muy sabio). Sí hay alguien que pague ese precio: 1º será que la pieza lo vale, por lo menos para el comprador y 2º hemos perdido la cabeza definitivamente y no creo que la volvamos a encontrar.

Pensar que el año pasado podía comprar uno nuevo en D.O., incluso insinuándoseme un descuentillo... ::bash::::bash::

Pero casi mejor así, si lo hubiese comprado, tal vez me entraría la tentación de venderlo (aunque me cuesta creer que se lleguen a pagar estos precios, incluso lo de 5500 parece irreal), y ahora estoy la mar de contento con mi 3185 y sin ninguna intención de deshacerme de él. Saludos

Pues no lo se. Pero..., estimados amigos, cuando uno compra un reloj y si éste además se trata de una pieza muy codiciada, se pueden pagar auténticas burradas por algo que para mi, que también soy coleccionista, no tiene aprecio.
Qué se colecciona???, por su posterior cotización, por lo que al mercado le gusta, o por lo que le gusta a uno????.
A mi, la actitud de David, me parece muy digna. Tengo una pieza, que ahora unos locos pagan bien, pues yo aprovecho el momento y vendo la mía, si puedo a esos precios. Para bajarlo, siempre tengo tiempo.
Aprovecho..., :yhoo::alguien me quiere comprar mi SD por 3900???????:yhoo::.(Esto también es estar loco, y teóricamente se vendió uno en el fcv a ese precio).
Yo se lo vendo y a lo mejor se lo llevo en persona a quien lo compre :D:D:D.
Juaaaaaaaaaaaassss!!!!

Me preguntaba, cual sería la siguiente fiebre, cual sería el siguiente reloj de moda para venderse, como hace poco se vendían los Speedmaster, los SD y ahora los GMT, especialmente los últimos con la nueva maquinaria.
Si pudiese adivinar la siguiente fiebre...::Dbt::

Di que si, David, ole tus narices y quien quiera que lo pague, que si antes se dieron de tortas por uno, porque ahora no pueden hacerlo por otro.

Los Capeland, se van a revalorizar y se pagarán a 9000€, y os arrepentireis todos de no haber aprovechado la oportunidad.

Pensar que el año pasado podía comprar uno nuevo en D.O., incluso insinuándoseme un descuentillo... ::bash::::bash::

Pero casi mejor así, si lo hubiese comprado, tal vez me entraría la tentación de venderlo (aunque me cuesta creer que se lleguen a pagar estos precios, incluso lo de 5500 parece irreal), y ahora estoy la mar de contento con mi 3185 y sin ninguna intención de deshacerme de él. Saludos

Claro que si Bogey. Puedes estar contento. El tuyo es precioso. Doy fé;-).

Yo tambien habia alucinado con el precio..pero en fin, yo tengo claro que no he perdido la cabeza...(no tanto al menos) y que no pago eso ni harto coca-cola. Creo que en el foro estamos contribuyendo a mitificar el GMT y al SD antes de tiempo.

Yo tambien habia alucinado con el precio..pero en fin, yo tengo claro que no he perdido la cabeza...(no tanto al menos) y que no pago eso ni harto coca-cola. Creo que en el foro estamos contribuyendo a mitificar el GMT y al SD antes de tiempo.

+1 :clap::clap:

Pues yo poco puedo decir más. Hace un mes compré gracias a un forero, uno de los últimos (o el último) que quedaba en concesionario nacional y a precio de tarifa. Sinceramente y aunque sea tirar piedras sobre mi tejado (ojalá me pagaran semejante barbaridad por mi reloj), el precio me parece una gran gran gran exageración.

Pero como han dicho los compañeros en la virtud de pedir está la de no dar. De todas formas navegando un pelín por ebay y otras páginas se pueden ver precios más reales.

Pues Daniel, no solemos estar en desacuerdo pero en este caso, no veo el problema...aunque despues de lo que ha pasado en el mundo es dificil decir esto, el mercado es sabio y se ajusta solo, que mal hay en intentar obtener el máximo beneficio en algo que solo incumbe al comprador que acepta un precio? Por que había de vender por menos si hay, quien sea y por los motivos que sea, quien ofrece mas?

Solo mi opinión.....

Carlos, el origen de mi hilo es hacer una pequeña reflexión acerca de la sobrevaloración que estamos haciendo en algunos modelos.

Evidentemente todo el mundo es libre de vender o comprar al precio que estime, pero creo que en el foro estamos inconscientemente (y en algunos casos conscientemente...) haciendo comentarios que lo único que hacen es inflar irrealmente los precios de algunas piezas y lo que es peor, devaluando otras muchas.

Como sabes, estoy navegando constantemente en muchos foros internacionales y salvo hace unos meses cuando surgió la novedad de esta peculiaridad, actualmente ya no se hace ninguna mención en páginas foráneas y en webs de compraventa no existen precios especialmente altos que lo hagan más cotizado que sus hermanos con el mov. 3185.

Además como ya mencionamos en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/qué-qué-gmt-ii-habría-que-comprar.79561/ , un reloj en el que por lo menos se han fabricado más de 35.000 unidades no tendrá a futuro una sobrevaloración. Y lo dice otro propietario de un GMT con calibre 3186.

Un saludo

Última edición:
Daniel, es lo que estamos haciendo constantemente aquí. Y no sólo con Rolex, que en cierta medida, aún tiene un pase.

...... Los Capeland, se van a revalorizar y se pagarán a 9000€, y os arrepentireis todos de no haber aprovechado la oportunidad.
Los peaso Capeland, si se revalorizaran tanto, me dejarían de gustar los relojes:D. Los Speedy Snoopy, esos si que se revalorizarán, y mucho:D.

Carlos, el origen de mi hilo es hacer una pequeña reflexión acerca de la sobrevaloración que estamos haciendo en algunos modelos.

Evidentemente todo el mundo es libre de vender o comprar al precio que estime, pero creo que en el foro estamos incoscientemente (y en algunos casos conscientemente...) haciendo comentarios que lo único que hacen es inflar irrealmente los precios de algunas piezas y lo que es peor, devaluando otras muchas.

Como sabes, estoy navegando constatemente en muchos foros internacionales y salvo hace unos meses cuando surgió la novedad de esta peculiaridad, actualmente ya no se hace ninguna mención en páginas foráneas y en webs de compraventa no existen precios especialmente altos que lo hagan más cotizado que sus hermanos con el mov. 3185.

Además como ya mencionamos en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/qué-qué-gmt-ii-habría-que-comprar.79561/ , un reloj en el que por lo menos se han fabricado más de 35.000 unidades no tendrá a futuro una sobrevaloración. Y lo dice otro propietario de un GMT con calibre 3186.

Un saludo
Y los SD a 3900€8o. Ya sabes por donde voy:ok::

.... Creo que en el foro estamos contribuyendo a mitificar el GMT y al SD antes de tiempo.
Ahí está el kid de la cuestión. Que nos movemos por el mercado del foro y sus precios. Yo le dicho mil veces: antes, la moda era el Speedy, pues venga, a comprar todos Speedys....después los PO, venga, todos a por los PO. Ahora el SD y GMT, pues venga, todos a por éllos.
Pero una cosa tengo clara, y ya se ha dicho por ahí, que David no hace, ni mucho menos, nada malo o loco.....quién lo compre, si le gusta -y puede-, pues adelante.
Ojalá vuelva pronto la moda Speedy::cry::

Es complejo esto,pero tambien....
Pagarias 15.000€ por un Submariner que lleva la leyenda en rojo en vez de en blanco.
Esto es como todo,si alguien tiene el dinero y lo quiere.;-)

Pues eso,un buen ejemplo,y por un Daytona Zenith,y por un Explorer Freccione,y por un SD Double Red,y por un Pam 217,y por un Pam 127...
Creo que cada uno puede pedir de sus relojes lo que le venga en gana.

Me parece un soberano despropósito, simple y llanamente.

Saludos

La verdad me ha sorprendido el precio, dicho con respeto , y que estimo que cada uno puede pedir por lo suyo lo que estime pertinente, ley de oferta y demanda.

En mi opinión cada uno puede marcar el precio que estime oportuno,si se vende pues muy bien que no,pues se retira de la venta o se ajusta el precio,de cualquier forma no creo que sea para faltar al respeto como he visto en algún comentario.

Evidentemente todo el mundo es libre de vender o comprar al precio que estime, pero creo que en el foro estamos inconscientemente (y en algunos casos conscientemente...) haciendo comentarios que lo único que hacen es inflar irrealmente los precios de algunas piezas y lo que es peor, devaluando otras muchas.

Como sabes, estoy navegando constatemente en muchos foros internacionales y salvo hace unos meses cuando surgió la novedad de esta peculiaridad, actualmente ya no se hace ninguna mención en páginas foráneas y en webs de compraventa no existen precios especialmente altos que lo hagan más cotizado que sus hermanos con el mov. 3185.

Un saludo

Pero si este es el caso, porque pagaria nadie este precio? Normalmente, hablando de una pieza supuestamente tan "especial", solo la comprarian o verdaderso coleccionistas (y de lose serios) o gente a la que le sobra el dinero, no? Si es tan fácil conseguir uno en cualquier otro sitio, no veo es porqué alguien pagaria cantidades tan desorbitadas....

Aparte que supongo que el compañero sabrá por qué pone ese precio, alguna base debe tener para considerar que se vendará a ese precio...

En fin, lo mejor para todos, los que quieren uno y los que lo venden (no estoy en ninguno de los 2 grupos, afortunadamente....:D)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie