Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensar que el año pasado podía comprar uno nuevo en D.O., incluso insinuándoseme un descuentillo...
Pero casi mejor así, si lo hubiese comprado, tal vez me entraría la tentación de venderlo (aunque me cuesta creer que se lleguen a pagar estos precios, incluso lo de 5500 parece irreal), y ahora estoy la mar de contento con mi 3185 y sin ninguna intención de deshacerme de él. Saludos
Yo tambien habia alucinado con el precio..pero en fin, yo tengo claro que no he perdido la cabeza...(no tanto al menos) y que no pago eso ni harto coca-cola. Creo que en el foro estamos contribuyendo a mitificar el GMT y al SD antes de tiempo.
Pues Daniel, no solemos estar en desacuerdo pero en este caso, no veo el problema...aunque despues de lo que ha pasado en el mundo es dificil decir esto, el mercado es sabio y se ajusta solo, que mal hay en intentar obtener el máximo beneficio en algo que solo incumbe al comprador que acepta un precio? Por que había de vender por menos si hay, quien sea y por los motivos que sea, quien ofrece mas?
Solo mi opinión.....
Los peaso Capeland, si se revalorizaran tanto, me dejarían de gustar los relojes...... Los Capeland, se van a revalorizar y se pagarán a 9000€, y os arrepentireis todos de no haber aprovechado la oportunidad.
Y los SD a 3900€Carlos, el origen de mi hilo es hacer una pequeña reflexión acerca de la sobrevaloración que estamos haciendo en algunos modelos.
Evidentemente todo el mundo es libre de vender o comprar al precio que estime, pero creo que en el foro estamos incoscientemente (y en algunos casos conscientemente...) haciendo comentarios que lo único que hacen es inflar irrealmente los precios de algunas piezas y lo que es peor, devaluando otras muchas.
Como sabes, estoy navegando constatemente en muchos foros internacionales y salvo hace unos meses cuando surgió la novedad de esta peculiaridad, actualmente ya no se hace ninguna mención en páginas foráneas y en webs de compraventa no existen precios especialmente altos que lo hagan más cotizado que sus hermanos con el mov. 3185.
Además como ya mencionamos en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/qué-qué-gmt-ii-habría-que-comprar.79561/ , un reloj en el que por lo menos se han fabricado más de 35.000 unidades no tendrá a futuro una sobrevaloración. Y lo dice otro propietario de un GMT con calibre 3186.
Un saludo
Ahí está el kid de la cuestión. Que nos movemos por el mercado del foro y sus precios. Yo le dicho mil veces: antes, la moda era el Speedy, pues venga, a comprar todos Speedys....después los PO, venga, todos a por los PO. Ahora el SD y GMT, pues venga, todos a por éllos..... Creo que en el foro estamos contribuyendo a mitificar el GMT y al SD antes de tiempo.
Es complejo esto,pero tambien....
Pagarias 15.000€ por un Submariner que lleva la leyenda en rojo en vez de en blanco.
Esto es como todo,si alguien tiene el dinero y lo quiere.![]()
Carlos, el origen de mi hilo es hacer una pequeña reflexión acerca de la sobrevaloración que estamos haciendo en algunos modelos.
Evidentemente todo el mundo es libre de vender o comprar al precio que estime, pero creo que en el foro estamos inconscientemente (y en algunos casos conscientemente...) haciendo comentarios que lo único que hacen es inflar irrealmente los precios de algunas piezas y lo que es peor, devaluando otras muchas.
Como sabes, estoy navegando constatemente en muchos foros internacionales y salvo hace unos meses cuando surgió la novedad de esta peculiaridad, actualmente ya no se hace ninguna mención en páginas foráneas y en webs de compraventa no existen precios especialmente altos que lo hagan más cotizado que sus hermanos con el mov. 3185.
Además como ya mencionamos en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/qué-qué-gmt-ii-habría-que-comprar.79561/ , un reloj en el que por lo menos se han fabricado más de 35.000 unidades no tendrá a futuro una sobrevaloración. Y lo dice otro propietario de un GMT con calibre 3186.
Un saludo